¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma Murua
(@juanmamurua) reportó
Parece que lo de la Lista Robinson no va con @jazztel_es Le digo al operador que estoy en la lista y empieza a darme una larga explicación de que es porque estoy en @vodafone_es No, no lo estoy @listarobinson
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@MitsuhaKitsune @jazztel_es También te dicen que tienes 12 meses de permanencia, y te ponen 15; te prometen que el cambio de domicilio no incrementa permanencia, y si lo hace; te prometen un router con alcance para una casa de 200m, y no llega para una de 70... Sus promesas no garantizan nada
-
Truco o trato
(@truequito) reportó
@jazztel_es “Lo lamento, pero desde este canal, no llevamos a término provisiones de servicio ya que no efectuamos gestiones comerciales. Por ese motivo lo he reclamado internamente, para que revisen el motivo de tanta demora.” Asi quieren callarnos con privados que no solucionan
-
Jhon makerzurt
(@Jcbeasyaque1981) reportó
@jazztel_es me gustaría saber cuándo van ha arreglar la incidencia que hay en mi zona llevo desde las 11.30 con la incidencia
-
Bob Jiménez Padró
(@RElimmortal) reportó
Como odio los anuncios de Spotify. Lo peor de todo es que suelen ser cutradas como Goyo Jiménez diciéndote que vengas a Jazztel
-
Carmen Igualada Belchí
(@carmen_belchi) reportó
Aquí esperando que Jazztel resuelva la incidencia del teléfono que sigue mi marido sin datos 😡
-
5$makeyouthehappiest
(@CorteHoja) reportó
@yoigo Me voy a quedar cn vosotros x el movil q dais jajaja pero d hoy en adelante cuando hable de yoigo hablare como de jazztel, orange, porque estais en el mismo saco de ******, viva movistar ****
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Como bien sabéis, tengo varias consultas, os las he remitido por DM, y me habéis tomado por tonto con vuestras respuestas... cuando había respuesta. Sabéis lo que quiero: que me digáis por qué originalmente tuve 15 meses de permanencia, y
-
Fernando García
(@fe_garca) reportó
@jazztel_es Si no funciona el 4G es que hay una incidencia por qué normalmente SI funciona!
-
Silvia ~ #Spooky season edition 🦇 🎃
(@bollostream) reportó
Pues no sé si hay una avería por mi zona con Jazztel o qué pero la fibra está en rojo y el cable de la fibra está bien. Así que ni idea, supongo que tendré que esperarme y si sigue igual, a llamar y cancelar hoy stream 🥲