Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palma del Río, Province of Córdoba, Andalucía 04/19/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaLaFre Sofía L. (@SofiaLaFre) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es ¿ Por qué habiendo solicitado la baja de una fibra el 3 de diciembre y habiendo confirmado telefónicamente no se ha registrado? ¿ Por qué teniendo los pagos liquidados me colgáis cuando quiero hablar con bajas?

  • eLMformacion eLMformacion (@eLMformacion) reportó

    @jazztel_es Otras operadoras ya están ofreciendo unas mejores tarifas con mejor precio y mayor velocidad, yo llevo tiempo con vosotros sin tener problemas, pero si no mejoráis vuestra oferta tendré que valorar la posibilidad de cambiarme.

  • ant_miguelangel Miguel Ángel (@ant_miguelangel) reportó

    @vodafone_es El peor servicio de España. Te enganchan con mentiras y timos. Nos ofrecieron pasarnos a Vodafone y que ellos asumirían el coste de la portabilidad y la permanencia con nuestra compañía y no fue así, ahora tenemos una deuda de 300 euros con @jazztel_es por culpa de sus engaños.

  • Victor_M1969 Victor M. (@Victor_M1969) reportó

    @jazztel_es Sois una vergüenza, 5 horas para pasar a DZN, me habéis pasado con todo tipo de operadores y han terminado diciéndome que busque en google el teléfono de DZN. Me daré de baja de todo mis servicios después de 8 años de servicio.

  • JosAnto24078927 JGL21 (@JosAnto24078927) reportó

    Buenos días @jazztel_es Necesito que me envíen un router, pues el mío se ha quemado con una tormenta y no me deja dar parte en el 1565 pues ya hay una incidencia abierta por la caída de la línea adsl

  • unitebetter Truthseeker (@unitebetter) reportó

    @jazztel_es Voy a darme de baja de Jazztel Sólo por este provacnas que nos deseó lo peor a los que bien escogimos no pincharnos el experimento

  • BenalMaIaga Estación de juegos (@BenalMaIaga) reportó

    @jazztel_es desde que me cambiastes el router va la conexión horrible

  • antonio7376 antonio gutierrez (@antonio7376) reportó

    @jazztel_es No se que decir si es cierto o es un engaño,porque llevo esperando la fibra para mi vivienda alrededor de tres o cuatro años,y la única solución es que en poco tiempo la estaremos instalando. Servicio al cliente cero…

  • antoniommv75 Antonio Miguel🇺🇦 (@antoniommv75) reportó

    @ant_miguelangel @jazztel_es Exacto. Eso mismo me pasó hace unos años. El teléfono para anular la portabilidad "no funciona". Sólo estuve una semana con ellos, me cobraron el mes entero y, aunque había desistido de la portabilidad en tiempo y forma, me reclamaban 300€ por la "instalación". Para huir de ahi

  • Epicureo_samos η κατάρρευση είναι επικείμενη (@Epicureo_samos) reportó

    @jazztel_es Línea que flipas 4g ultra lenta... E una 💩