Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivares y Espartinas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOlivares Wi-fi
SpainEspartinas Teléfono
SpainVillanueva del Ariscal Teléfono
SpainBollullos de la Mitación Teléfono
SpainBollullos de la Mitación Teléfono
SpainCarrión de los Céspedes Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaLaFre Sofía L. (@SofiaLaFre) reportó

    @jazztel_es ¿por qué me habéis cobrado meses y meses un terminal tras cientos de llamadas suplicando darlo de baja? Os da igual la calidad de trato con el cliente, solo os importa la cantidad que podáis meter al saco. Por eso me he ido. Abusas del cliente.

  • vecazorla Veronica Cazorla villegas (@vecazorla) reportó

    @jazztel_es Pues no esperaba este trato después de 6 años como clienta y cuando el problema es de la Linea del router suya que NO FUNCIONA DE HECHO ESTA DESCONECTADO porque creen que una semana hemos gastado los 30gb de las líneas

  • SofiaLaFre Sofía L. (@SofiaLaFre) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es ¿ Por qué habiendo solicitado la baja de una fibra el 3 de diciembre y habiendo confirmado telefónicamente no se ha registrado? ¿ Por qué teniendo los pagos liquidados me colgáis cuando quiero hablar con bajas?

  • Victor_M1969 Victor M. (@Victor_M1969) reportó

    @jazztel_es Sois una vergüenza, 5 horas para pasar a DZN, me habéis pasado con todo tipo de operadores y han terminado diciéndome que busque en google el teléfono de DZN. Me daré de baja de todo mis servicios después de 8 años de servicio.

  • RobNobody Rob Nobody - TEAM GAZAPO (@RobNobody) reportó

    @jazztel_es llevo 2 días perdiendo el tiempo intentando contratar una oferta que me hizo uno de vuestros comerciales por teléfono y no hay manera. Soy ya cliente vuestro, estoy valorando irme y desde luego vuestro servicio de atención al cliente lo va a conseguir.

  • KRITIKON21 Rafa (@KRITIKON21) reportó

    @jazztel_es En noviembre me di de baja de ustedes,me cobraron penalización por un móvil qué llevaba pagando un año la penalización ascendía a 144€ más el periodo facturado hasta la fecha. 17-01-2023 me vuelven a cobrar 74€ otra vez mándenme la factura por correo electrónico.

  • vecazorla Veronica Cazorla villegas (@vecazorla) reportó

    @jazztel_es me ofrecen una oferta por un problema en el router de más de un mes que NO me han arreglado le pregunto si es SIN PERMANENCIA en varias ocasiones,me dicen que SI que es por el fallo del router, es para compensarnos mientras se soluciona= a permanecía de 12 meses ROBÓ

  • JosAnto24078927 JGL21 (@JosAnto24078927) reportó

    Buenos días @jazztel_es Necesito que me envíen un router, pues el mío se ha quemado con una tormenta y no me deja dar parte en el 1565 pues ya hay una incidencia abierta por la caída de la línea adsl

  • vecazorla Veronica Cazorla villegas (@vecazorla) reportó

    @jazztel_es Pero me engañaron. Pregunte si este cambio conllevaba permanecía y me dijeron que no. Si me llegan a decir que si no lo hubiese aceptado. El contrato se manda después y yo confié en su operadora

  • bartoroque B. Roque💚 (@bartoroque) reportó

    @jazztel_es Premiamos tu fidelidad...MENTIRA. Llevo años con vosotros y ahora mismo solo me dais problemas y cuando intento solucionarlo me dais largas y no lo hacéis