¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pilas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aina Casanovas (@ainacasanovas) reportó
@jazztel_es cada vez que llamo para que me informen sobre la avería que hay en mi zona, me contesta un robot y me cuelga directamente. NECESITO INTERNET O QUE ME DEN SOLUCIONES🤬
-
Kubano_kubi (@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Por lo cual,se paga por un servicio prestado,no por uno inventado..a ver qué opina de esto el ministro de consumo @agarzon .Ahí derecho a tener que pagar por un servicio no prestado y que su sistema diga que 4 días laborables??Hasta el 27??no lo veo nada ético
-
Eduardo (@eduveel) reportó
Pues nada, parezco maestro explicando y enseñando a los usuarios cómo ver los partidos teniendo bloqueos. Ahora se suma Jazztel con bloqueo. Espero, espero que en febrero con cambio de servidor nos libere de eso.
-
Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Voy a dar de baja la línea por un servicio y una atención al cliente tan lamentable.
-
NintenderaGamer ➐ (@NintenderaG) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Dejar de comer pipas que me sienta muy mal #vivoel2022conJazztel
-
César (@cescamu81) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Aprender de los errores de hoy porque pueden ser el pan de mañana
-
JMBM ❤💛❤ 🇪🇦 (@jomabama65) reportó
@jazztel_es Ayer me quede sin wifi en casa, me puse en contacto con JAZZTEL para solucionar la avería, me dicen que vendrían hoy Sabado de 9 a 12 de la mañana. Un técnico me llama sobre las 09h16' de que en 15 o 20 minutos vendría a casa; le digo que perfecto que en casa estoy..
-
Dark Grakux (@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Hola jazztel. Me pusisteis una ADSL 300mb. Solo llegan 1.5...4mb en el momento en el q se alinean los astros. No es un problema de router. Es un problema de lo que llevamos este año aguantando. Quiero darme de baja y no paran de poner Trabas... Diciendo q tengo servicio...
-
Gemma Alley (@GemmaAlley) reportó
@jazztel_es Ya lo he hecho y no me habéis dado ningún tipo de solución. Así que lo único que me queda es difundir a todo el mundo que no cometa el mismo error que he cometido yo en contratar vuestro servicio pésimo
-
Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.