Estado del servicio de Jazztel España en Pilas, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pilas, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pilas, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pilas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Port Moresby (@PortMoresby01) reportó@jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula
-
GreenBlack 2.0 (@lekiatone18) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Literalmente que esa persona que me dice la hora, continuamente, es @thalianavarrov No falla una, es siempre puntual!!! #MotoWatchEnJazztel
-
Conchita (@Conchitarecetas) reportó@lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
Maria (@Luzegr27) reportó@carmenporter_ En Jazztel TV en directo hoy se cortaba en plan cuadraditos durante todo la emisión ... Es raro porq siempre lo veo ahí y se cortaba constantemente
-
Nyroxx (@1m4b0t_) reportó@gcywtchr @JosuGoi1 @guinxu al menos en mi caso con jazztel y dns de cloudflare me sale bloqueado pero si pongo vpn va al instante
-
patri (@rubitaasecas) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles
-
Por friki (@porFriki) reportó@CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro
-
La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó@_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?