Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/17/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:

  • LinPalacioD_ linpalaciod (@LinPalacioD_) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    CLARO PERO QUÉ MONDA. SON LAS 7:30 DE UN HP SÁBADO. QUE NO QUIERO IUN PLAN DE DATOS CONTIGO. (POR ENÉSIMA VEZ QUE ME LLAMAN Y LES DIGO QUE NO) (encontré esto en mis drafts, aplica para los cvs de Jazztel que me llaman acá en España)

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisa_quiles Marisa Quiles (@marisa_quiles) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel verano ya te estoy esperando impaciente 🙈

  • pikap94 El Andaluz (@pikap94) reportó

    Que yo entiendo que el trabajador no tiene culpa, pero que le colgueis a una señora de 60 años que esta intentando solucionar el problema y que os esta hablando de manera educada. Manda huevos. @jazztel_es

  • RaquelMarjaliza Raquelilla (@RaquelMarjaliza) reportó

    @jazztel_es por lo menos podríais escuchar el problema y comprobar la info errónea ,pero ni siquiera dais esa opción.

  • meryjonees Mery🇦🇲 (@meryjonees) reportó

    Toda la mañana sin wifi y no hay manera de contactar con nadie para ver qué ocurre. Sois unos sinvergüenzas. @jazztel_es

  • DevLatra Sra. Latricia (@DevLatra) reportó

    ME HE DADO DE BAJA DE JAZZTEL HACE UNA HORA DE RELOJ Y YA ME ESTÁN LLAMANDO, AUXILIO

  • Primerabase197 Primerabase (@Primerabase197) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Hola de nuevo, seguís llamando, la teleoperadora es incapaz de dar una incidencia para que dejen de llamar.

  • XJTonx Xiomara J (@XJTonx) reportó

    Tengo dos problemas de esos de primer mundo: 1. No sé qué pijos cenar. 2. No tengo internet en casa para ver algo mientras ceno. Lo primero es culpa mía por no hacer la compra, lo segundo es culpa de @jazztel_es por no arreglarnos el problema desde el jueves.

  • conflictivo_ Liyo (@conflictivo_) reportó

    Hola @jazztel! Que sepáis que hoy mientras me echaba mi siesta, una comercial vuestro me ha llamado y me ha despertado. Y hay personas con problemas de ansiedad que le cuestan por las noches conciliar el sueño y a mí hoy me lo habéis fastidiado por la tarde. Ya actuará el karma

  • Niita1 Ana (@Niita1) reportó

    @jazztel_es Yo tengo este pack y me cobráis 39.99 llevo 1 h al teléfono y no hacéis más que dejarme en espera, o pedirme que llame a Orange y ellos no pueden gestionarme esto. Alguien me atiende por favor?

  • granadino66 German (@granadino66) reportó

    @jazztel_es hola, quisiera saber si van a aumentar la velocidad de mi conexión a Internet de 100 MB a 300 MB