¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Poblete, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Poblete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Poblete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Poblete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poblete y lugares cercanos:
-
linpalaciod (@LinPalacioD_) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha
CLARO PERO QUÉ MONDA. SON LAS 7:30 DE UN HP SÁBADO. QUE NO QUIERO IUN PLAN DE DATOS CONTIGO. (POR ENÉSIMA VEZ QUE ME LLAMAN Y LES DIGO QUE NO) (encontré esto en mis drafts, aplica para los cvs de Jazztel que me llaman acá en España)
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Se espera 72 horas, que es el tiempo máximo establecido para resolver una incidencia. Más allá de ese tiempo se empieza a dejar de prestar servicio, unido a una falta total de explicaciones y a la incapacidad de dar un plazo de restablecimiento. Así que no, no "he de esperar".
-
Mariasnazzi🇮🇹🇮🇹 (@Daaikoo) reportó
@soywarrio @jazztel_es Que **** es esto
-
𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒉𝒐𝒗𝒂𝒓𝒆𝒔 (@ChovaresJavier) reportó
Última hora: El comité cubano de expertos en telecomunicaciones informa, que el corte de internet que se ha producido en Cuba es debido al cambio de Jazztel por Vodafone.
-
Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó
@jazztel_es Desde al menos las 16:30 vuelve a estar caído el servicio de teléfono e Internet en Meco y no ha vuelto. ¿Cuando se va a solucionar? Gracias
-
ZAP ⚡ (@ZapGenius) reportó
Yo: *les pongo a los de Jazztel que me llamen de 14 a 20h porque de 10 a 14h me pueden pillar en el gimnasio y no es plan* PUES ME ACABAN DE LLAMAR ES QUE ME **** EN TO QUE SI OS LO HE INDICAO ESNPOR ALGO
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Vamos, que no tenéis ni idea de cuándo vais a reestablecer el servicio.
-
JoRock 🏴 (@SantosVarejao) reportó
@jazztel_es Lo que no debéis es llamar a la gente de manera random. Sois unos pesados y encima ofrecéis un servicio pésimo. Ojalá quebréis pronto.
-
Joa 🐨👨🏻🏫🇳🇬 (@joaquinillo25) reportó
Puede ser más pésimo el servicio de atención al cliente de @jazztel_es ? Me atenderá alguien algún día?
-
Eli (@Sepy_26) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #LOMÁSJAZZTEL lo mas qlero que te puede pasar como a mí, que seas el peor tomando decisiones y te digan " todo depende de ti "
-
🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es 11 días sin internet en casa. Y @jazztel_es sigue sin informarme de cuándo va a resolver la incidencia. Me querrá dar una sorpresa?: O es que me están diciendo de forma velada que me cambie de compañía?