¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:
-
isa
(@nelidaisabel7) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?
-
MerCD's 🆙✊💜☮️
(@MerCDs108) reportó
desde
Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ketty Chevalier
(@vipallecc) reportó
@jazztel_es hola: desde hace unos días no me funciona ni la aplicación ni el acceso vía web a mi área de clientes. Por favor favor necesito acceder. Soy titular de fibra, fijo, y 4 móviles.
-
Pedrismo
(@esgarrifador) reportó
@jazztel_es Sois la peor compañía en la que he estado, pero con diferencia. Fui cliente de fibra y tres líneas, todo lo he cambiado a otra compañía. Hasta nunca.
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Y que una vez @jazztel_es le confirme me volvería a llamar... así que esperando su llamada estuve en el único punto que cojo algo de cobertura, pero el señor técnico no volvió a llamar más. Pero yo pensé que él había hablado con Jazztel y le había. Confirmado los datos.
-
Marknes
(@marknes86) reportó
Lamentable espectáculo de @jazztel_es les digo que no me llegan los 600 megas contratados solo llegan unos 300, pues pudiéndome hacer la instalación de la fibra directa me la hacen indirecta.
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana Si piensan ir de vacaciones en Vera-Almeria y al ser autónomos tienen que tele trabajar, JAZZTEL no es la solución! Pésima cobertura y tendrán que comprar una tarjeta de otro operador! Los sinvergüenzas de JAZZTEL solo te diran que disculpe las molestias!
-
Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Durante el próximamente deberían enviar un dispositivo de sustitución al cliente que si permita abrir la app de @OrangeTV_es en lugar de dejarle sin solución
-
Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Según indica el Dpto. Técnico De Jazztel "verbalmente" es porque la app No funciona para Android inferior a 10 (lo cual contradice lo indicado en la zona de descarga). Contacten internamente con su Dpto. Técnico y no hagan perder más el tiempo a los clientes. Un saludo
-
Gaby
(@gabygp81) reportó
@jazztel_es Sois una ****** muy grande una sábado a las 6 de la tarde cortan el internet... ya me cansé. El lunes me cambió de operadora
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Tantos días sin Internet me está provocando alucinaciones por lo visto, nadie me dijo nunca que a lo más tardar el sábado al mediodía estaría solucionado y además nunca jamás ningún técnico ha hablado conmigo o con @jazztel_es para solucionar mi incidencia
-
Joan
(@_Rickinillo) reportó
@Comunacho1 Operadores con cobertura Movistar: Pepephone Yoigo Orange Vodafone Jazztel O2 Digi Mobil Tuenti Telecable Amena Ion Mobile Virgin Telco simyo Ahí tienes la respuesta