Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/20/2024 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rixar31 rixar (@rixar31) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees me voy a convertir en influencer para decir el tipo de gentuza que sois. 3 meses, 10 llamadas telefonicas al telefono de mi difunto padre, os explico que esta fallecido y que no llameis mas. La ultima es que una de vuestras empleadas ante mi respuesta

  • tabarro6 Alberto A. Blanco 💚 (@tabarro6) reportó

    Ya termina el mes de Marzo y comenzará Abril sin respuesta de @jazztel_es y sin que se pongan en contacto para solucionar el problema que llevamos arrastrando desde el 19 de Enero.

  • ConNdeNoelia1 Con.N.de.Noelia (@ConNdeNoelia1) reportó

    @jazztel_es ya podéis ponerme una oferta de 10 euros mensuales con todo que jamás me iría con vosotros, ¿Sabéis por qué? Por ACOSADORES. Todos los días llamadas y llamadas de vuestros comerciales, hasta los cojones, luego contestamos mal, normal porque ACOSAIS

  • kgg2020 Kgg2020 (@kgg2020) reportó

    Portabilidad denegada después d 6 días d espera @jazztel_es porque les da la gana. Denuncia a @consumidores .La peor compañía telefónica

  • CarvoGamer CarvoGamer (@CarvoGamer) reportó

    @jazztel_es Si así ,os pido disculpas por mi descalificacion hacia la compañía,me podré en contacto para verificar mi precio y si no hay ninguna cambio intentaré solucionarlo. Gracias por la respuesta

  • CarvoGamer CarvoGamer (@CarvoGamer) reportó

    @jazztel_es después de un año con ustedes y con interes en renovar,me habéis intentado estafar y presionarme amenazando con no aceptar mi portabilidad y una penalización inventada. Hoy para mi Jazztel ha muerto y haré imposible para que mi caso se vea en todos los medios posibles

  • JavitoCarpeDiem Javi (@JavitoCarpeDiem) reportó

    Si tenéis pensado cambiar de compañía, NO lo hagáis con @jazztel_es . Informalidad, dejadez y podría decir más. Llevo 5 llamadas aparte de 3 días para que me solucionen el problema con la fibra. Se creen que por darme gigas ilimitados ya está arreglado. #Jazztel NO, así no.

  • aiitanamg15 ʇı ʞɔnɟ (@aiitanamg15) reportó

    @PaacoooT @jazztel_es @XiaomiEspana LA RESPUESTA ME MEO JAJAJAJAJAJAJJA

  • bescariz Begoña Estevez (@bescariz) reportó

    @madrestresadas @jazztel_es Madre mía las empresas de telefonía en este país cada vez lo hacen peor.

  • gorkamontana gorka montana (@gorkamontana) reportó

    @jazztel_es me acosa telefónicamente y no responde físicamente a las llamadas. Me solicita un importe ya pagado y me llaman para reclamar lo ya pagado mediante una máquina, servicio pésimo. Día 2 sin solución.