Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/19/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Flaxfn Flax (@Flaxfn) reportó

    @Movistar estar pagando por una wifi que no se puede usar me parece lamentable @jazztel_es tarifa de 150gb de datos y al llegar a los 50gb no funcionan sacada

  • A_C_Caballero_ 𝔸.ℂ.ℂ𝕒𝕓𝕒𝕝𝕝𝕖𝕣𝕠 ✒ (@A_C_Caballero_) reportó

    @jazztel_es intenta robarme por SEGUNDA VEZ. A pesar de que no soy cliente desde hace meses, vuelven a emitir una factura por un servicio inexistente y unos aparatos ya devueltos, cuando incluso se disculparon la otra vez. Comparte para que se sepa. #jazztelRoba #jazztelEstafa

  • _Lauraecdl_ Lα cuerdα flojα 🎃 🕸 (@_Lauraecdl_) reportó

    @velena_AP @jazztel_es Anda que es mentira!! 4 días llevo para que me arreglen un wifi... vaya lo nunca visto

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Y yo con un servicio pésimo por vuestra culpa

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Aliados como vosotros es peor que un enemigo, estafadores

  • droncio_ Pedro Varea 🌈 (@droncio_) reportó

    no os hagáis de jazztel es todo una farsa jesús vázquez no nos hablaba de lo horrible que va su wifi

  • JoseRp97729329 r.palomares (@JoseRp97729329) reportó

    @jazztel_es Fibra... fibra la que supuestamente tengo y llevo 3 días sin Internet, encima llamo y salta el contestador automático diciendo que hay una avería y cuelga, 3 días intentando contactar pero imposible!!!!!!!!!!!!!!

  • manuclo22 Mister C (@manuclo22) reportó

    @yoelgs_ @jazztel_es Nada a mi igual y me quedan 7... que ******

  • _Lauraecdl_ Lα cuerdα flojα 🎃 🕸 (@_Lauraecdl_) reportó

    @SML999SML @jazztel_es @movistar_es Desde el martes y aún no te han dado solución??😱😱😱 que sin vergüenzas de vdd. A mi me han asegurado que hoy venía un técnico, ¿a tu casa ha ido? Porque a la mía no jajajaja Veo que somos varios los que estamos en esta situación con Jazztel

  • _menudaspiezas jonhy zubitron (@_menudaspiezas) reportó

    @jazztel_es Mejor me cambio de compañía despues de todo el fin de semana sin apenas red no merece la pena seguir pagando un servicio pésimo