¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Felanitx.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:
-
isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?
-
MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Venti viene a casita 😉 (@Davenproft) reportó
@Zhakey Has probado en Jazztel? Desde que los tengo yo 0 problemas. Ni subidas de precios ni nada
-
Andy de la Vega (@andyRoa1989) reportó
@jazztel_es Y quien me devuelve las pérdidas por las constantes caídas diarias después de las 24h todos los días? A que si no pago una factura penalisais con algún recobro y a mi quien me paga las pérdidas si no estais cumpliendo con el contrato dando el servicio que pago cada mes. 😡
-
Иван (@Ivihimovic) reportó
@jazztel_es Mi servicio es que cuando caen dos gotas me quedo sin servicio, vaya vergüenza!
-
La sultana 🐍👑 (@queridovirgo) reportó
Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación
-
Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó
@jazztel_es @marijosegil7 Esperando baja desde el 28 de Nov. Y se supone que se tramita en 48h y que según mail se podrían en contacto conmigo..
-
Ana 💛💛💛💙💙💙 (@anaesteban75) reportó
@Cesar_erre_ @yoigo @vodafone_es Nosotros somos clientes de Vodafone y nos pasó hace tiempo. En este caso la llamada era de Jazztel
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es Que guay me están llamando pasa la incidencia al fijo, cuando dije que no tengo ni fijo conectado.
-
Nano Lozi (@HernanL38325171) reportó
Por ignorar mis 2 reclamaciones pierden un cliente de 10 años de antigüedad. Como era d esperar, luego de recibir la petición de portabilidad desde O2, Jazztel me ofrece lo que yo pedía y más. Llegan tarde y mal. La confianza d un cliente cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es La única manera que me quedasd es que me quieren la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona
-
Rosales libre (@FLPPRC) reportó
@jazztel_es Y el miércoles como están muy liados, que si queremos portar la agenda del móvil viejo, que sigue sin encender y ni han mirado, es problema nuestro Muchos años de cliente sin dar ningún problema, a partir de hoy escucho ofertas de otras operadoras