Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/17/2025 20:20

octubre 17: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Felanitx.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFelanitx Wi-fi
SpainCala d'Or E-mail
SpainPorreres Internet
SpainSant Joan Internet
SpainLlucmajor Televisíon
SpainLlucmajor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

  • nelidaisabel7 isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • MerCDs108 MerCD's 🆙✊💜☮️ (@MerCDs108) reportó desde Santa Eugènia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Pero QUÉ ASCO de ESTAFADORES!!! RT!! @jazztel_es DELINCUENTES!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nhionman Joey (@Nhionman) reportó

    @Compotita Dos cosas, si el router es relativamente actual creará dos wifis, una 2.4ghz y otra 5ghz ( o Plus) La 5ghz ofrece mas velocidad pero menos alcance. Conectate siempre a la 2.4ghz. Si el router tiene tiempo, apagalo de la luz, llama a Jazztel y di que no no sabes que pasa...

  • kcmzz95 ,, (@kcmzz95) reportó

    @jazztel_es otra vez vuelvo a tener problemas por como cuarta o quinta vez y otra vez sin conexión en nada, no lo entiendo...

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es La red de comerciales y el trato al cliente es nefasta. Hasta que no hemos intentado cambiar de compañía no se han molestado en mejorar un ADSL con la fibra instalada durante meses en el bloque. Intentamos cambiar a @Amena pero desde @orange_es había un problema.

  • rafa_roserena Rafael Rodriguez🇪🇸 (@rafa_roserena) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!

  • AJolines Angelilla Jolines (@AJolines) reportó

    @jazztel_es No me das solución, no quiero saber nada de Jazztel, independientemente de los 15 números que os he bloqueado. Te doy un número y me llamáis desde otro. Sois unos abusadores que no tenéis derecho a interrumpir mi descanso o mi trabajo.

  • Alber_1512 Alberto (@Alber_1512) reportó

    @jazztel_es Tenéis un pequeño bug en la aplicación, no se muestra la Fecha Alta en los pedidos que se han realizado. Para lo que sí necesitaría ayuda es para obtener el QR de una ESIM, hace un rato que la activé pero no me deja verlo, me indica que se produjo un error. Gracias Yovana!

  • PlazaBrianso Francesc Plaza Briansó (@PlazaBrianso) reportó

    @jazztel_es Ningún problema ya no tengo fijo 🤷🏼 y en honor a la verdad... no sois los únicos.. comprendo que todo el mundo tiene derecho a promocionarse.. pero... y repito.. no sois los únicos..

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @jazztel_es ¿Por qué contratan las cosas si les dicen que luego confirman? Ayer un comercial después de decirle a mi padre que habían cobrado de más en una factura por otro problema y en ningún momento confirmo. Recibimos un mensaje hoy con las condiciones de lo contratado ¿?¿?¿.

  • AlbertoCG19 Alberto Crespo (@AlbertoCG19) reportó

    @masmovil Y lo sucedido es que uno de vuestros técnicos desconectó a una vecina ayer para hacerme el cambio de adsl a fibra. Y hoy ha venido el tecnico de jazztel para desconectarme a mi y devolver la línea a la vecina sin posibilidad de recuperar ni el adsl.