Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/18/2026 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belenav2 Belenav (@Belenav2) reportó

    @jazztel_es Hace un año nos ofrecieron fibra para renovar con ellos y así lo hicimos tras meses llamando para saber que pasaba con la fibra, solo nos daban largas hasta que el día 15 de julio nos dimos de baja todas las línas+adsl y me llega recibo, reclamo y solo me han contestado no proced

  • JorgeHM93 Jorge (@JorgeHM93) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Aunque a los poco tampoco les haría asco.... #meENCANTAXiaomiJazztel

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes! Hace unos días me llegó el mensaje de que me subía la velocidad de 100 a 300 megas...he reiniciado el router y tal, pero nada...en el trabajo fue casi instantáneo, pero en casa no...y es el mismo modelo de ordenador...

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es espero que me devolváis el dinero de los días en los que no me habéis prestado servicio. #hastanuncajazztel

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es ¿Ahora solucionáis cuando he iniciado el proceso de portabidad, me han instalado un router y he firmado un contrato de permanencia? Espero que me devolváis el dinero de los días sin servicio pese a estar corriente de pago. #hastanuncajazztel

  • javier_ramon96 Javier R.E (@javier_ramon96) reportó

    Os podéis ir a tomar por **** @jazztel_es, vaya vergüenza de servicio.

  • lokyfn_ lokyaza 11 🇩🇪 (@lokyfn_) reportó

    a alguien que tenga jazztel se me cae el wifi cada 1.3 segundos?

  • susenya 𝑺𝑨𝑵𝑫𝑹𝑶 (@susenya) reportó

    @WyattSolberg Pues soy Sandro, y como no me bajéis la tarifa me cambio a Jazztel, tú sabrás.

  • Daperow Daniel Pérez Romera (@Daperow) reportó

    Hola, @jazztel_es. Nos habéis dejado sin internet ni teléfono con el último cambio. He llamado, y han dicho que mandaban un técnico el lunes, pero en mi área privada pone que no tengo incidencias. Teletrabajo y me estáis haciendo la putada, como puedo saber si está registrado?

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es x otro lado, ya tiene narices q #Jazztel, para evitar su responsabilidad en cómo trata a sus clientes con #discapacidad, sin ofrecer alternativa para salvar sus obstáculos, cierre la incidencia (haciéndome 1 llamada q sabía no podría coger) para q no se vea q lleva 3 días abierta