Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Porreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Porreres, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/11/2026 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Porreres y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magracan Maria Martinez (@magracan) reportó

    Hola @jazztel_es , ¿hay alguna incidencia en Madrid con la fibra? Internet se corta o va lentísimo. Gracias.

  • bleusaphir_ Isa ✨ (@bleusaphir_) reportó

    Los problemas con @jazztel_es continúan después de casi 7 meses lidiando. Ya nos dimos de baja hace tiempo PAGANDO lo que pedían que estaba pendiente (casi 50€) y aún así siguen llamando queriendo cobrar TODOS LOS MESES. Ahora nos dicen que hay un cargo pendiente de Junio

  • DesmondATM_ DESMOND (@DesmondATM_) reportó

    @SoyOrandismo__ @jazztel_es tengo un problema con la línea telefonica

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es Nooooo engaña y toma sus clientes, como Jazztel

  • Manu7612700888 Manu76. (@Manu7612700888) reportó

    @jazztel_es Tengo que dar de baja el servicio pq no me podéis dar serv a donde de mudo y tengo que devolver el router. Pero la oficina más cercana se encuentra a 70km y no me dais opción de enviarlo por correo certificado. Me vais a pagar la gasolina? +

  • GabrielhomeroL1 Gabriel homero Llanos ruiz (@GabrielhomeroL1) reportó

    @orange_es @madcoolfestival Es una ****** de empresa, junto con Jazztel son timadores y engañadores, no contratéis ni en loco

  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @jazztel_es La línea fija no la uso pero entiendo que va incluida. Sería pasar los 2 números de móvil y tener la fibra operativa enseguida, sin que demore mucho tiempo el estar sin conexión. Gracias.

  • jay_kaar Jay Kaar (@jay_kaar) reportó

    @stockiga Incentivos por objetivos suena a comercial estafador, rollo Jazztel, Iberdrola etc... Dime qué no es el caso por favor...

  • AyatolahGames Vinx (@AyatolahGames) reportó

    Ocampos llamando al de Jazztel para que no le de de baja el Internet. 🥴 #Ocampos #SevillaFC

  • Emransafi13 Emransafi13 (@Emransafi13) reportó

    @jazztel_es que empresa de ******, ladrones hijos de piuta