1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Priego de Córdoba
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • ElClubRidiculo
    El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportó

    Se ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • JAVIERM52857528
    JAVIER MARTIN (@JAVIERM52857528) reportó

    @bandaanchaeu @orange_es Lo que no te va a parecer también es que cuando te quieras ir a otra compañía te pongan mil y una trabas con engaños y patrañas, cansándote y intentando intimidar, Jazztel/Orange nunca más ya puede tener la velocidad de la luz, y las personas que se precio que sigan mi consejo

  • solosonmolinos
    sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos