¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Pruna, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.12%)
Teléfono
(11.63%)
Corte Total
(10.85%)
Wi-fi
(9.30%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(.78%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olvera y Torre Alháquime.

Torre Alháquime Internet
Pruna Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Pruna, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Olvera, Andalucía

    @jazztel_es En teoría no debería de hacer nada de eso, precisamente de lo que me quejo es que no os preocupáis de volcar los listados de la lista Robinson en vuestra base de datos, si no respetáis a vuestros posibles clientes mal empezáis.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Diegokuuuu Diego Barrales🎈 (@Diegokuuuu) reportó

    Jazztel me tienes hasta la polla

  • mbaggio18 Baggio (@mbaggio18) reportó

    Bravo @jazztel_es , tercer día consecutivo con problemas de conexión. Llamo al servicio técnico y me cuelgan. Os estáis luciendo

  • felixwantangb Felix Wantang (@felixwantangb) reportó

    @jazztel ponedme ya el maldito wifi o no respiro

  • KaLeTerico acotorruelo (@KaLeTerico) reportó

    @jmmusman @jazztel_es Por lo que yo se, las ip se compran, venden y cambian. Las compañías o el organismo que sea, comunica que esa ip es de un determinado país. El organismo que gestiona las DNS ( no se quien es), hace el cambio en la base de datos, y eso, lleva su tiempo. Creo eh!

  • dj_serrano2014 Dani (@dj_serrano2014) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Que asco dais robándome 10Gb cada mes de mi tarifa (depósito de megas) y no tenéis valor ni a responder ni a dar la cara @jazztel_es

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @ana_bolox @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es @Movistar_Team A mí una vez una teleoperadora muy maja de @movistar_es me dio de baja la línea de teléfono del trabajo, yo vivo del teléfono prácticamente y por Twitter me lo solucionaron. Seguro que se ponen en contacto contigo.

  • ana_bolox Ana Bolox (@ana_bolox) reportó

    @lapeceraraquel @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es No me quedó más remedio, que yo quiero mucho a Madrid. Retuitea, please, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los de @Movistar_Team El problema es que en ese pueblo no hay más que @movistar, si no iba a contratarle su tía la de Cuenca.

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    Y luego tienes que aguantar en la TV que los clientes van a @jazztel_es por si servicio técnico. Permítanme que me ría pffjaaaaaaaa y no me volváis a pedir los datos por DM porque ya los tenéis, aunque me imagino que hasta lo habréis borrado

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    Pues nada, a ver si entre @orange_es y la @consumidores son capaces de resolver el problema tan horrible para una compañía telefónica como @jazztel_es que despues de 23 días, no son capaces de cambiar una IP de España asignada a Rumanía

  • erimendi Erika Mendivil (@erimendi) reportó

    @jazztel_es llevo 3 horas de reloj intentando solventar un error vuestro, di de baja en junio la línea y ahora venís reclamando una factura de agosto, para cobrar vosotros todas las facilidades, para poder hablar con el departamento de bajas ninguna. Vergonzoso #jazztel