¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pruna, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:
-
MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Olvera, Andalucía
@jazztel_es En teoría no debería de hacer nada de eso, precisamente de lo que me quejo es que no os preocupáis de volcar los listados de la lista Robinson en vuestra base de datos, si no respetáis a vuestros posibles clientes mal empezáis.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leiopatra357 (@leiopatra357) reportó
@jazztel_es dando fallo con los datos del teléfono desde primera hora de la mañana, y sigue igual
-
Marisa Quiles (@marisa_quiles) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel verano ya te estoy esperando impaciente 🙈
-
Pienso, luego pisto (@Ilovepisto) reportó
@Pitufin19694364 @Movistar Hace dos años lo hice con Jazztel y el viernes pasado volvieron a la carga. Con Movistar el error es que cliqué para que me llamaran para darme info de un producto. Lo contraté. Y durante dos días me han seguido llamando a todas horas para darme info del producto ya contratado.
-
Isaac Fernandez (@ysakefe) reportó
@jazztel_es llevo tres dias con cortes en mi red de fibra 600mb.(4 cortes de tiempo random) en Barcelona.¿Sabeis algo?.¿Estan haciendo algun mantenimiento?😡😡😡
-
German (@granadino66) reportó
@jazztel_es hola, quisiera saber si van a aumentar la velocidad de mi conexión a Internet de 100 MB a 300 MB
-
Placebogames (Youtuber) (@davidlobo2009) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel Llevo 5 años esperando que Jazztel me instale la Fibra, me llevan 5 años engañados...
-
ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó
@jazztel_es La comunidad de jazztel no sirve para nada! Les importa un comino tus quejas o preguntas! Ni hablar del servicio de atención telefónica que esta en Colombia, mediocres y aduladores que no saben hacer su trabajo, solo intentar vender!
-
Xiomara J (@XJTonx) reportó
Tengo dos problemas de esos de primer mundo: 1. No sé qué pijos cenar. 2. No tengo internet en casa para ver algo mientras ceno. Lo primero es culpa mía por no hacer la compra, lo segundo es culpa de @jazztel_es por no arreglarnos el problema desde el jueves.
-
Cristina (@CJosa) reportó
@jazztel_es Contestáis y parece que me estáis tomando el pelo,ya lo sé, el tema es que no lo dice el comercial, es lo q calificó como estafa, q la gente lo sepa, queda claro?
-
Victor Navarro Remesal 😷 (@VtheWanderer) reportó
@JateTuLoQue @sitgesfestival @digimobil_es Veo ahora tu respuesta, ¡gracias! Sí, se me ha ocurrido lo mismo y funciona. En mi caso tengo Jazztel, pero me da que no es error de la compañía sino de la propia web del festival.