Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Pruna, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pruna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Pruna, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pruna, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pruna y lugares cercanos:

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Olvera, Andalucía

    @jazztel_es En teoría no debería de hacer nada de eso, precisamente de lo que me quejo es que no os preocupáis de volcar los listados de la lista Robinson en vuestra base de datos, si no respetáis a vuestros posibles clientes mal empezáis.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniSTBoss DaniST (@DaniSTBoss) reportó

    @jazztel_es 1- En ese número no atienden dice la grabación temporalmente, se que vosotros no llamáis directamente, ellos lo hacen de forma abusiva y no es bueno para vosotros, he dicho que no lleve a trámite nada, espero en unos días se solucione el problema, responder tan rápidamente ....

  • Sergio17737630 Takini (@Sergio17737630) reportó

    Hola @jazztel_es hice una potabilidad con vosotros de Internet y 4 líneas móviles, saqué 4 terminales. El 17 de diciembre recibí 3 terminales y 3 Sim, desde entonces estoy sin la cuarta línea y sin el terminal. Estoy cansado de llamaros y no me dais una solucion.

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es comprueben mis llamadas para darme de baja.Estuve hablando con un agente entre marzo y junio pero la bahja segun vosotros es en Octubre? Tuve que pagar hasta juniuo (dos meses anteriores que yo suponia de baja ese servicio) para poder darme de baja. Y LO ESTAIS VOLVIENDO A HACER

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Woola comunidad jazztell!! queréis que os cuente una bonita historia de acoso a personas mayores en base a unos datos que son indemostrables para el consumidor? (porque solo te dan un numero de baja que luego dicen que es en otra fecha?)Yo los llamo "los acosadores de los 86€".

  • yoyi_ducati YOYITA 12+1🇪🇸 (@yoyi_ducati) reportó desde Redondela, Galicia

    Disculpa, hemos llamado a @jazztel_es porque llevamos todo el día sin internet. Es un fallo externo, y mientras se arregla, nos han regalado un bono de datos ilimitados. Bueno, a mi no, que yo tengo PTV. Al Gallego… Cuándo las cosas se hacen bien, se tienen que decir también 👍🏻

  • chencho chencho (@chencho) reportó

    @orange_es estoy con @jazztel_es. Me he mudado y he perdido vuestra TV por motivos desconocidos. Ellos no saben ayudarme. Vosotros?

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Ya pagué dos meses porque la compañia a la que me trasladé fue chapucera y solo dio de baja lñas lineas moviles y no el fijo e Internet. Pagué para poder dar de baja a mis padres y quitarme de problemas.

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    Hoy, no sé por qué, me han llamado para hacerme su oferta @masmovil , @orange_es, @jazztel_es y una llamada perdida fe un número de tarificacion especial. Los 4 en el mismo día después de meses sin saber nada de ellos ( los tenia bloqueados) Alguien le encuentra explicación?

  • srdogma Raúl López (@srdogma) reportó

    @jazztel_es Hola. La baja es de junio y las facturas son de hasta octubre. Cómo va eso??

  • DaniSTBoss DaniST (@DaniSTBoss) reportó

    @jazztel_es 2- muestra vuestro trato con la gente intentando solucionar el problema sea cual sea y sinceramente, esos detalles son los que hacen pensarse el cambio El acoso telefónico de las compañías que buscan clientes para vosotros tiene la culpa de estas situaciones Un saludo