Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 09/16/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌻 (@natcachafeiro) reportó

    Es decir, @jazztel_es literalmente ha intentado engañar a dos huerfanas de que tienen que pagar una deuda que no tienen que pagar. Es lamentable, y porque estamos "acostumbradas" y teniamos muy claro que no teníamos que pagar nada, pero hay que tener poca vergüenza.

  • vekrixiblez Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @adslzone @jazztel_es Yo la considero la peor.

  • cabal_a Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó

    @natcachafeiro @brununchelo @jazztel_es es un claro caso de acoso , lo puedes denunciar y lo ganas y ademas les cae multa ,prueba a bloquear los teléfonos , aunque en realidad si has renunciado a la herencia , no pueden hacer nada , de nada contra ti asi que mándalos a tomar por el **** y cuelga cada vez que llamen

  • cabal_a Alejandro Cabal (@cabal_a) reportó

    @natcachafeiro @brununchelo @jazztel_es nada ,pero demanda hazme caso ,lo ganas y no volverán a darte la tabarra y sobre todo difusión en redes , yo te hare todos los rt que hagan falta

  • marta90168016 marta (@marta90168016) reportó

    @jazztel_es Que pendiente si el técnico no ha venido está mañana y como he llamado otra vez quejándome ha venido el mismo de la semana pasada que no sabe hacer nada solo decir que ya ha dado parte y llamo y no tenéis ni idea...eso es seguir el caso?

  • amgbdn22 Alejandro Martinez Garcia (@amgbdn22) reportó

    @jazztel_es no hay información sobre la incidencia masiva en del servicio de fibra óptica. ¿Para cuando estará solucionado?

  • DaniLoopez D. (@DaniLoopez) reportó

    @jazztel_es dos caídas de servicio en menos de una hora, luz en rojo del livebox. En Valladolid.

  • LaNResKK Un despedido por la nueva #ReformaLaboral (@LaNResKK) reportó

    Alguien sabe que es lo que **** pasa con la fibra de @jazztel_es? 2 caídas en menos de una hora en Tenerife, y se reportan en más zonas.

  • rollo_mc McRollo (@rollo_mc) reportó

    @jazztel_es Desde el jueves hay un problema para usar Wireguard (vpn) desde la fibra de jazztel, tanto para iniciar la conex. como cliente como servidor. Parece que su red está desechando los paquetes udp. Usamos la fibra en un negocio y nos impide trabajar

  • Rakun_94 Tu Wendigo Favorito 🍥 (@Rakun_94) reportó

    No te responde porque la fibra de Jazztel/Yoigo se ha caído en su zona.