Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Replicante_Rick Jorge Díaz 🇪🇦🇪🇺 (@Replicante_Rick) reportó

    @ines_yg Sirve mientras te lleves bien con los proveedores. A mi no me llamó ni dios durante años hasta que salí tarifando con Jazztel y, mágicamente, volví a empezar a recibir llamadas a la hora de la siesta. Pero yo no digo nada, por supuesto. Eso sí, mencionas la lista y adiós.

  • PepeMaXter Pepito Flit 🇪🇸💚 (@PepeMaXter) reportó

    @jazztel_es sois simplemente unos sinvergüenzas. Pésimo servicio, maleducados, penosa atención al cliente. Adiós, dais pena. Mas valdría menos publicidad y mejor servicio.

  • logitacoello Ana Alonso Coello (@logitacoello) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Abrazarte es como tocar las estrellas. Eres mi maldito paraíso #vivoInLOVEconJazztel

  • Angeldavidherny Herny (@Angeldavidherny) reportó

    @ines_yg Las empresas grandes tienen que filtrar todas las mañanas los listados. Funciona. Los distribuidurcillos de Telefonía pasan del tema. Dicen que llaman de Orange, Jazztel,… pero son un distribuidor. Con ellos la palabra clave es: “te denunciaré, estoy en la lista Robinson”.

  • pystacho61 Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin

  • gerardfc Gerardfc (@gerardfc) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @jazztel_es Lo único que os envío a vosotros, como mucho, es el audio de la llamada y la fecha y hora. Más que nada para certificarlo porque de Jazztel me guardo los comentarios por que serían excesivamente groseros. Pd...en su día atención al cliente ni p caso me hizo.

  • EnekoEox1 Eox BlvckMoney (@EnekoEox1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Para aparentar ante mi suegra que no me va tan mal en la vida, haría cualquier cosa por su hija 😔🤞 #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

  • tibilacruz Tibi La Cruz (@tibilacruz) reportó

    @jazztel_es Para "disfrutar" de la velocidad que ofrecen debes conectar tu ordenador DIRECTAMENTE al cable de internet, si no la velocidad es LEEENNNTAAA

  • serloar Sergi (@serloar) reportó

    @ferrolinomano @GradaBpro @elconfidencial Entendí mal la noticia del titular y en el confidencial es noticia de pago. Si es así, lamentable. Queda la última esperanza que Orange/Jazztel vuelva a acordar con Movistar como todos estos años anteriores. Por lo menos no es tan salvaje el coste como con Movistar.

  • carghernandez Carlos G. H. (@carghernandez) reportó

    @jazztel_es ¿podrían darme previsión de la solución a avería de línea caso 10508113? No puedo trabajar y me están descontando los días en el trabajo...