¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ME®A 🦄
(@MeraRomanato) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel quiero q acabe la corrupción y el odio en este país tan rico en materia prima y gente buena q a vecesws no prospera por esos problemas
-
Aniol D. WaRriør
(@aniolwarrior) reportó
@jazztel_es Ya estuvo revisado y fue una vergüenza igual que el servicio. Quizás deberíais revisar que vuestro servicio no tenga cortes cada hora.
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hola otra vez. He vuelto a hablar con el servicio técnico y me indican que no tienen ninguna visita programada para hoy para solucionar mi incidencia. Lleváis 10 días dándome excusas y pidiéndome perdón, solo pido que me repongáis el terminal ONT, 10 días sin internet en casa.
-
Luiso León
(@LuisoAlbelda) reportó
@G4G_Revenant @jazztel_es Entre que todas son malas, te has ido a la peor. Ánimo y suerte. Maldito Jesús Vázquez.
-
Cintia Cedro Lopes
(@CiciCedro) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!
-
Belenav
(@Belenav2) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Me acaba de llamar la señora P, pidiendome un pago que ya se realizo hace un mes. Se lo he explicado que estaba pagado y después de gritarme me ha dicho maleducada y me ha colgado. Vuelvo a insisitir que pena de servicio técnico, atención al cliente... No lo recomiendo. Educación
-
Aniol D. WaRriør
(@aniolwarrior) reportó
@Orineko_ @jazztel_es Puede ser la vdd. Yo la vdd que todas las experiencias que he escuchado de gente de ciudades "grandes" (yo vivía en Terrassa) son malas. Pero bueno claramente hay de todo pero lo general es que Jazztel tiene mal servicio
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Todas estás noticias son para atraer a nuevos clientes?? Creo que éstos deberían de saber cómo funciona después el servicio técnico Porque si les pasa como a mí que llevo 10 días esperando a que me solucionen una incidencia....
-
David González E
(@David1kepo) reportó
@jalogu55 @G4G_Revenant @jazztel_es siempre me dan mucha lastima los técnicos las compañías les dan una lista de lugares a los que ir y x viáticos y muchas veces los envían sin saber que servicio tienen que prestar ellos llegan al lugar a ver cual es la movida las empresas son unas hijo de ***** sobre explotadoras.
-
Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel!! 10 días lleváis sin solucionarme el problema. Vais a bartir el récord conmigo o es la media de tiempo normal que tardáis en solucionar los problemas de vuestros clientes?