Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Génave, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Génave y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puente de Génave, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Pues nada, los técnicos de @jazztel_es llaman para decir que pasarán el miércoles. Mis padres estarán 1 semana sin servicio y todavía sin solución! Eso sí, para cobrar la factura completa no tardáis ni un día!

  • Hispania_Semper Hispania Semper 🇪🇸 (@Hispania_Semper) reportó

    @FinaRomanDiaz Yo lo llevo viendo ocho meses en mi portal. Le he hecho el mismo caso que a las llamadas comerciales de Jazztel a las 15.36.

  • _soniavillar Sonia Villar (@_soniavillar) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red? Que ocurre con la conexión?

  • Lauraacaalzado lau🤠 (@Lauraacaalzado) reportó

    @jazztel_es si si necesito ayuda no funciona el wifi y estoy en clase online :)

  • djqs89 Diego! (@djqs89) reportó

    @jazztel_es @ZeusValenciano @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero? Estafadores. Devolveré el último recibo y me daré de baja por su incompetencia y mal gestión.

  • RSanzCr RRomero (@RSanzCr) reportó

    @jazztel_es Buenas,teneis constancia de averia en#Alcorcon #Madrid .Llevo caso 2 horas con LoS.

  • Luisma0526 Luisma (@Luisma0526) reportó

    👎 a @jazztel_es porque Prometen una velocidad y no te llega ni la mitad. Llamas y te dicen que van a llamarte al día siguiente para comprobar todo, llega el día siguiente y ni te llaman. Así todo, una vergüenza. @jazztel_es

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    @AzucenaGrande @facua Está bien. La última novedad de mi caso por parte de Jazztel: Movistar es la dueña de la infraestructura y no nos da permiso para que el técnico acceda. Y yo me chupo el dedo...

  • wiiduuu Widu (@wiiduuu) reportó

    Debe ser que mi internet de @jazztel_es esta en cuarentena o algo y por eso no trabaja. Menuda ****** de servicio

  • AzucenaGrande ~Lithariely~ (@AzucenaGrande) reportó

    @AuxiPeMore @jazztel_es Ya somos dos xd yo al final he optado por cambiarme a otra compañía porque necesito el internet para trabajar, llamo y cada vez que llamo el mismo operador me cuelga diciendo que ya saben que hay una avería y que están trabajando en solucionarlo.