¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente-Genil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mart77
(@luismart77) reportó
Que gran servicio @jazztel_es hago permanencia y me pillo un terminal,pago la cuota inicial y ahora me dicen que anularon el pedido y el dinero me lo devuelven en 15 dias y encima tengo que volver a solicitar el terminal,volver a pagar y estar otros 3 dias sin mi numero
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@jazztel_es @consumidores Ah, yo llevo meses comentándoos lo mismo una y otra vez. Si vosotros no hacéis el mínimo caso y seguís teniendo mi nombre mal después de 2 AÑOS, creo que el "Como ya te comentamos" está muy fuera de lugar. Después de darme de baja sin avisar, como mínimo podrían tener educación.
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
@jazztel_es En el momento que reciba una solución satisfactoria lo diré. De momento, lo único que tengo es una empresa que me ha estafado ofreciendo un servicio que no tiene, ni puede ofrecer. #JazztelEstafadores #jazztel
-
Bo Dilan
(@LikeARolinTon) reportó
Los de #jazztel graban todas las conversaciones, pero cuando pides que escuchen las grabaciones de tus llamadas para que comprueben como te han ESTAFADO para que contrates con ellos...te dicen que no lo van a hacer. No les interesa que su ESTAFA quede al descubierto. @jazztel_es
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@jazztel_es Habéis vuelto a llamar. Publico el número por abierto y así ya queda claro por si le pasa a alguien más. Por si acosan a más gente. Y por la negligencia. Y por tener un servicio al público pésimo. Estaré encantada de ayudaros. Por aquí. No en DM.
-
Sir. Tails
(@DriftZorro) reportó
Jazztel no tienen verguenza, me dicen que me envian el router y no lo hacen. 3 veces he reclamado ya el router y no lo envian. Ahora el router ha muerto por completo. pero cobrar el mes seguro que lo haran bien y a tiempo.
-
♪Fausto7✌
(@fast_7gm) reportó
@jazztel_es Vais a dar el fútbol? Me han dicho que si puede contratarse con @jazztel_es aunque la señal la emitirá Orange TV pero no sé si es verdad que se puede contratar por Jazztel el fútbol....
-
Anna Peris 🎗
(@annaperis23) reportó
Que verguenza @jazztel_es que para dar de baja una linia no contesteis en todo el dia y despues de 30 min de espera cuando lo haceis se “corta” la llamada. Lo haceis para imposibilitar dar de baja?
-
Javier Barroso
(@JavierJBarroso) reportó
@orange_es ¿Mantendréis el servicio de Orange TV para los clientes de Jazztel?
-
The Only One/The Profe Juan
(@JuanHistoriaXIX) reportó
Acabo de hablar con atención al cliente de @jazztel_es y lo que se me plantea es de locos!!! No poder disfrutar de un servicio que pago y que venga un técnico a verificarlo, teniendo que pagar yo dicho técnico. Gracias @jazztel_es lo tendré en cuenta en septiembre