Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente-Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente-Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puente-Genil, Province of Córdoba, Andalucía 05/17/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!

  • Joaquinelgrand3 Quantumento me tenéis (@Joaquinelgrand3) reportó

    Ayer llamé para darme de baja en Jazztel, y me sorprendió lo fácil que me lo pusieron todo. Demasiado. A ver por donde me la lían esos cabrones.

  • IsabelleTiffy Isabelle-tiffy (@IsabelleTiffy) reportó

    El acoso telefónico que estamos recibiendo es horrible y más su tienes un negocio y que cogerlo dejar de llamar una y una otra vez dios mio sois una pesadilla!!! @jazztel_es los de la luz, los de las cámaras!!!!!! Estoy a un paso de odiaros

  • Vitxu1979 Vitxu ❤️🤍💚💛 (@Vitxu1979) reportó

    @jazztel_es Si yo ya lo he hecho, el problema esque no la cambiáis vosotros en las facturas...🤷🤷🤷

  • izmamonke lol (@izmamonke) reportó

    @jazztel_es Mejorad vuestros servidores de ******

  • elifontanprezz una tortilla (@elifontanprezz) reportó

    la peor compañía del mundo? **** Jazztel de ****** pero vamos

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es ¿Para qué? ¿Para que me digan lo mismo? "Hemos detectado un problema en el central de telefonía y estamos intentando solucionarlo" Cuando ya os dije que era un problema que solo podía solucionar un técnico humano.

  • AngyGallego Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Me han cancelado un pedido que hice el 14/07/21. Hice hincapié en la dirección de entrega. El call center de Colombia es terriblemente malo, mentirosos y poco cualificados! No le modificaron la dirección de entrega a SEUR y el pedido fue devuelto. Ahora no hay stock!