¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antigua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Antigua | Teléfono | |
Puerto del Rosario | Teléfono | |
Puerto del Rosario | Internet | |
Antigua | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés F. Escobar M.
(@Andresco_77) reportó
La respuesta de @jazztel_es al problema de fallo continuo de internet en mi línea móvil, es que que en mi zona y las que frecuento (todo Madrid) no hay buena señal, y que ante eso no hay solución más que de cambiar de operador... 🤯
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@Yolanda_eLe Si en todo caso, hubieses recibido una llamada realizada por Jazztel, podrás solicitar en virtud del RGPD vigente la exclusión de las mismas llamando gratis al 900809400. Saludos.
-
Yolanda Muñoz
(@ymugayol) reportó
@jazztel_es No es así, llamé al 1565 el 21/05 para dar de baja el paquete de fútbol y me lo habéis seguido cobrando.
-
Maritere.
(@Tete1420) reportó
20 minutos de espera para hablar con atención al cliente de @jazztel_es eh? Flipante.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@project_arduino Si en todo caso, hubieses recibido una llamada realizada por Jazztel, podrás solicitar en virtud del RGPD vigente la exclusión de las mismas llamando gratis al 900809400. Saludos.
-
Manuel
(@MdeM4nu) reportó
Lamentable el servicio de @jazztel_es me he perdido el primer partido de liga.. gracias... Mas de media hora esperando que me cogan la llamada...
-
lGaabri
(@lgaabri) reportó
@jazztel_es No tiene sentido que no pueda ver los partidos en mi movil pero si en mi aplicacion de smart tv, seguid con vuestro servicio asi, igual que con el internet, 1GB tengo y me llegan 600, vuestra solucion: reiniciar. La mia va a ser pasarme a la competencia por vuestro pesimo servcio
-
Yolanda Muñoz
(@ymugayol) reportó
@jazztel_es Cómo puedo poner una reclamación por cobro indebido? He llamado dos veces al 1565 y no me han dado ninguna solución.
-
Eriko_tech
(@eriko_tech) reportó
Os cuento mi situación, me he mudado hace un mes y me propuse contratar la fibra con @jazztel_es la cual tuvimos que dar de alta entre una cosa y otra 5 veces, si no era por problemas de dirección era por problemas de DNI, etc, total que al final vino el técnico...
-
Gef
(@gerardloal) reportó
@jazztel_es menudo servicio que teneis, llevo un mes con vosotros y todo son problemas, ahora mismo sin conexión en casa y sin ninguna solución por vuestra parte. Nefasto. #jazztel #averia