Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 10/20/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PunkiGitano Punki Gitano (@PunkiGitano) reportó

    @jazztel_es Ya os lo dije ayer, me solicitais el pago de un error vuestro de 205€, me amenazáis con cortarme las lineas cuando las facturas de servicios están al corriente de pago. Y hoy me cortais todo acceso a internet, que me he tenido que conectar al wifi de mi vecino para trabajar!

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban

  • Abimargz illojuan manda **** (@Abimargz) reportó

    He consumido ayer 15 gigas no sé ni cómo, maldito seas jazztel y tu ****** de fibra.

  • d0_hb headbanger (@d0_hb) reportó

    @macjosan @jazztel_es Con quien has hablado será trabajador de una subcontrata cómo sabrás. Pasa algo y la empresa que presta el servicio se lava las manos. Es una verguenza.

  • __mariatxllx María (@__mariatxllx) reportó

    Veo los anuncios de Jazztel en la TV y me pongo de mala hostia. Menos mal que no hay de Amena, MENOS MAL.

  • Emransafi13 Emransafi13 (@Emransafi13) reportó

    @jazztel_es tentado mas de 20 vases da hacerlo. pero los ladrones que estáis no me has hecho nada! yo vuelvo con la policia para denunciar **** Jazztel!!

  • Samuel_In369 Saúl García Nieto 🇪🇦🇺🇦🇵🇱 (@Samuel_In369) reportó

    @jazztel_es "Disfruta de toda la calidad Jazztel..." Dicen... ¡Me habéis vendido una TV rota y no me dais ninguna solución, sinvergüenzas! ¡Menuda estafa Jazztel! Sois peor que Vodafone, y Vodafone es el Gueto!!!!

  • Grimes_Dixon16 AniitaDixoon (@Grimes_Dixon16) reportó

    @jazztel_es Lo peor de todo es que me lo están cobrando, pero es que esa tarjeta sim que me están haciendo pagar, ni siquiera me llego a mi casa!! ES QUE NO EXISTE, me están haciendo pagar algo que ni tengo los timadores estos

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    Increíble @jazztel_es Sois una vergüenza. Mi padre tras 10 o 12 años con vosotros se ha cambiado de operadora y ahora le pedís 170€. Quiero darle de baja pero no me dejáis. Queréis cobrar por un servicio que no estáis prestando. Tiene casi 90 años y no entiende lo que pasa.

  • EB5HDT legnA leugiM (@EB5HDT) reportó

    @jazztel_es Cuanto me pagarías si yo hiciera un anuncio mejor 1000 veces que esa ****** de anuncio sin sentido alguno y da vergüenza ajena