¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PupeteLector
(@PupeteLector) reportó
Vivir esperando que se termine la permanencia en jazztel, para no volver nunca jamás.
-
Jmgblanco
(@jmgcadiz) reportó
@Juliux75 @jazztel_es Son insistentes y hasta vengativos cuando te das de baja . A mi me pasaron una factura a los seis meses. Yo sí que denuncie y demostré que el cobro era falso. Además me dieron la razón en cuanto a la conducta de acoso. Pero mientras se resuelve , lo pasas fatal.
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es en serio nunca contraten este servicio. Por lo que más quieran en la vida. A menos que quieran que los roben
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es El problema es que, para esa gestión, cuando pregunté previamente, me anunciasteis que NO suponía modificación alguna (ni permanencia no precio). Evidentemente, una vez me he mudado de casa, no voy a poder cancelar un cambio de domicilio. Fui engañado por vosotros y, a pesar de
-
Samuel Ezerzer
(@samuelezerzer) reportó
@jazztel_es @ultra3dslim17 Entiendo también que en caso de solicitar baja con antelación de 2 días como dice el correo no habrá penalización alguna?
-
raquel4801
(@raquel4801) reportó
Y en todo caso, nos tienen controlados a partir de las IP's. Nuestros proveedores de servicios de Internet, Movistar, Vodafone, Jazztel, etc. facilitan encantados a la Policia todos nuestros datos, cuándo, a que hora y dónde entramos desde Internet, cuál es
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@jazztel_es llamamos ayer para dar baja. Nos cuelgan. Llamamos hoy y dicen que es fecha de hoy. NO PERDONA, ES FECHA DE AYER. GRABADA ESTÁ LA LLAMADA . DEJAD DE DAR LARGAS. SINVERGÜENZAS
-
Man·El 🇧🇪🇨🇭 https://spanishpolice.github.io
(@MAguayoT) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Para cuando resolver la incidencia en Barcelona?
-
NO AL NOM 🇷🇺
(@Bilkenau) reportó
@jazztel_es hace un mes que llevo llamando a diario pq el wifi no llega,y antes si lo hacia.Vosotros dando largas pues un cliente menos.
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@jazztel_es ESO TAMBIÉN ME DIJERON AYER Y NUNCA LLAMARON. SIN VERGÜENZA... COBRANDO DE MÁS POR NO QUERER QUE NOS VAYAMOS DE LA COMPAÑIA. CON MAS MOTIVO AHORA, NOS VAMOS. NO PIENSO DAR MIS DATOS POR INTERNET , SIN VERGÜENZAS X 1000 VEZ. IROS A LA ******