Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/21/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sitoo_XD Sito PDA (@Sitoo_XD) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • Maariollorente mario (@Maariollorente) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? o m chupas un cojón Gracias.

  • Jorbyx Jorbyx (@Jorbyx) reportó

    @jazztel_es devolverme el wifi cabrones

  • Cristian15gldmz S 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 🇦🇷 (@Cristian15gldmz) reportó

    @IbaiLlanos Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • Bl0ndTiger BlondTiger🇪🇸 (@Bl0ndTiger) reportó

    @dacrm00 Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • daviidd15__ jalakaa (@daviidd15__) reportó

    @pedrofcb__ Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • Adrianteijido99 Teijido (@Adrianteijido99) reportó

    @jazztel_es @varinho_ @DominosPizza_ES ayer pedí una pizza sin piña y aún no me ha llegado, alguna solución?

  • Franyukov 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐲𝐮𝐤𝐨𝐯. (@Franyukov) reportó

    Esto es indignante, @jazztel_es, llamo a su atención al cliente para que me manden un técnico de urgencia y cuando viene a mi casa y le dejo solo, a los 10 minutos me lo encuentro miccionando en mi alfombra. Quiero hablar inmediatamente con ustedes para darme de baja.

  • blazerslegend_ Dame esta solo (1 - 1) (@blazerslegend_) reportó

    @IvoPalmieri Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • koemannball . (@koemannball) reportó

    @ImYulius @jazztel_es me lleva sin ir el wifi desde ayer noche