¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Fernández (@EnriqueFdezC) reportó
@NanospeedGamer @jazztel_es Está toda la provincia igual. Soy de Yoigo, he hablado con ellos y dicen que se el problema está en una central que provisiona Sevilla y la provincia.
-
PMartinez65 (@pas_bcn) reportó
@jazztel_es Estoy a la espera que alguien me llame...
-
Jimmy Barrett (@capitidis) reportó
@Lucia11_2 Para comercial de Jazztel no le quedan mal, la verdad. Pero no lo subo un escalón más.
-
angellotti (@Espanaesdiversa) reportó
@jazztel_es Gracias pero ya estoy cansado de tanta palabrería además me quejo amargamente al servicio atención al cliente.
-
Satanàs Corpetit (@SatanasCorpeti1) reportó
@trusket01 @PercevalT @jazztel_es Sip, eso hago aunque el de Lowi se me puso chulo y me preguntó qué empresa me lo gestionaba lo de la lista porque no estaban haciendo un buen trabajo. A ese lo mandé a la ****** antes de colgarle.
-
fguzmanj (@RO_ziama) reportó
@jazztel_es @jazztel_es tras muchos años con Jazztel se me acaba una oferta y me ofrecen: -Bajada de velocidad de la fibra 50%. -Bajada de datos en el móvil 40% -Subida de precio 16,66%. Seguir en Jazztel ya no tiene ningún sentido. Luego se gastaran millonadas en publicidad...
-
Ruben Garcia Cojo (@rubengc8) reportó
@NanospeedGamer @jazztel_es Nano cambiate a O2 no deja de ser Movistar yo dejé Jazztel y estoy encantado, tarifa O2 300 megas de velocidad y una línea de móvil con 10 GB por 38 pavos, y luego hay una de 500 megas de velocidad por 50 pavos, si quieres meter más líneas móviles creo que 15 euros por línea
-
🇪🇸😍 (@Pollon352) reportó
@vodafone_es @jantoniong No le hagas caso bro que es de Jazztel
-
Pablitoclavounclavito🤡 (@pablosgomez_) reportó
Los del servicio técnico de Jazztel me caen mal
-
Fran_Darkanger (@DarkangerES) reportó
@NanospeedGamer @jazztel_es Porque no pruebas @o2es ?? Es muy buena y al ser la lowcost de Movistar el servicio técnico y la calidad es Movistar.