Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/24/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfonsoFebrer ALFONSO FEBRER (@AlfonsoFebrer) reportó

    @jazztel_es Llevo desde el 13-02-2021 solicitando mi BAJA en Jazztel, y a fecha de hoy todavía no me consta que se haya realizado. Deberían ser tan rápidos en las bajas como lo son en las altas. Pero parece que no.

  • paraisos_alacor Paraiso (@paraisos_alacor) reportó

    @jazztel_es me podeis decir cuanto tiempo vais a tardar en dar de baja la línea? Hace una semana que llamamos y todavía sigo con ella...

  • Saaneemi sn (@Saaneemi) reportó

    Hey, @jazztel_es, ¿por qué con mi anterior compañía el Ping de Fortnite me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación.

  • norayludi Rural de ciudad bv (@norayludi) reportó

    Valla movidon con un subnormal de @jazztel_es me gasto 80 euros al mes para que me diga un payaso que mire yo los megas que me llegan... Pero si ni se lo que es un **** mega. Eso es tu trabajo. Ya verás que contento @vodafone_es cuando llegue a su casa

  • AnxoaDeLaEscala Anxoa (@AnxoaDeLaEscala) reportó

    @orange_es Tenéis un MD , me estafasteis haciendo que me hiciera portabilidad de móvil, fibra y teléfono para venderme una ps5, cuando ya estaba todo cerrado me decir que no tenéis ps5 , y ENCIMA LA OTRQ COMPAÑIA JAZZTEL QUE SOIS VOSOTROS ME RECLAMA RECIBOS PORQUE NO DISTE DE BAJA ?

  • MrSanickES Rαɱóɳ △◯ ╳ ◻ PS5 💙 (@MrSanickES) reportó

    @jazztel_es sois unos auténticos cara dura. Menudo servicio más pésimo tenéis, de verdad.

  • ThonnieJhonnie Thonnie Jhonnie (@ThonnieJhonnie) reportó

    @jazztel_es Ya os mandé un correo ayer con todo lo que pedís. Respuesta 0. De momento, y digo de momento, porque con vosotros nunca se sabe, ya he solucionado el asunto. No por vuestra parte.

  • SheilaNamaste sheila (@SheilaNamaste) reportó

    @jazztel_es otro mes sin fibra optica y cada llamadas una escusa , ya esta bien!! Estoy pagando para tener servicio no para estar llamando ha atencion al cliente cada dia

  • iJoseLuisPerez Jose Luis Perez (@iJoseLuisPerez) reportó

    @jazztel_es Perdona pero se envió el mensaje incompleto y mal. Envío Mensaje Directo para explicarme nejor

  • sofia20866862 sofia (@sofia20866862) reportó

    @jazztel_es Me tuve que dar de baja,por los cambios brusco que se da cada anio que finaliza la fecha del contrato,llevo cinco anios con jazztel,y este anio a pesar de hacer el cambio a su fecha,me cobraron el doble de mi factura habitual,y cuando llamas para pedir explicacion,no te la dan