Estado del servicio de Jazztel España en Puerto del Rosario, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto del Rosario, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦉 Ese Búho 🦉 (@Ese_Buho) reportó@alex_finanzas ¿De verdad le dieron un premio? Pero si es peor que la de Jazztel
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú
-
Former Birumas in Roma (@Former_Biru) reportó@naroh Conectado al wifi de jazztel no me abre la página. Desde datos móviles (O2) si que funciona
-
Dulcinea (@dulcineaxksi) reportó@MalafollagranaB @Granada_Meteo @digimobil_es Bueno eso es relativo amigo .. tengo dos líneas una de Movistar y otra de Jazztel, con esta segunda 0 problemas y con Movistar parece que estoy en una cueva... Sabes en cual se paga más no?!
-
david 🇪🇸 (@pucelapuntua) reportó@elisa_bj93 @SRLittletower @jazztel_es En tu caso Jazztel te pedirá también el acta de defunción, a parte del DNI. Siento mucho tu pérdida, ojalá tengas suerte.
-
valerio treña (@TrenaValerio) reportó@ViaderCarlos @Lowi_es ¿A quién se le ocurre tener los cables por dentro de la pared?🤪 *espero que te indemnicen, pero va a ir pa' largo. Me temo. Huele a Jazztel hace años cuando estaban en fase de captación y sólo importaban los números y no las quejas. Suerte.
-
Propaganda 0 (@raidertrader2) reportóEl sionista ese no podía faltar, ese q creó Jazztel, sí los q te despertaban en agosto en plena siesta para venderte una sh*t de conexión.
-
Pablo Aceña Vera (@Aceapablo) reportó@jazztel_es 32 horas sin internet en casa, incidencia en solución, en localidades cercanas algún día más. Cuánto tiempo más voy a tener que estar así? Ni trabajar, ni ocio en condiciones ni nada.
-
Ángela 🌷 (@Fxrreelm) reportóHostia lo de la cobertura de Orange/ Jazztel de no ir los datos ni nada 🫠🫠🫠
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es al menos podéis contestar por aquí???… cuando os llamamos y en opciones decimos que para el estado de la portabilidad nos dicen que por problemas técnicos no nos pueden atender, en cambio si llamas desde otro número si, es una VERGÜENZA