Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Teléfono
SpainPuertollano Wi-fi
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeroPizzaDilema 🐱Pizzacat🍕 (@ZeroPizzaDilema) reportó

    @jazztel_es hola, al intentar conectar el router Livebox Fibra la luz se queda parpadeando en naranja. En vuestra web pone que llame al 1565 o al 640 001 565, pero no me dan servicio 🙃

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza que mis abuelos de 85 años lleven sin línea fija, que es su única forma de comunicación, una semana y no pongáis solución.

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es su servicio al cliente es PÉSIMO. Cuando le estás contando el problema, pasan de escucharte y te cuelgan. Lo flipo. #PocaVerguenza

  • JoseL_Pastrana Jose Luis Pastrana (@JoseL_Pastrana) reportó

    @jazztel_es Buenas , pedirme datos no es dar respuesta. Además no consultaba sino me quejaba de algo que me parece subrealista y alucinante por ¿ 30 euros ?. Pero respondo por privado esperanzado en una solución razonable o una negativa por escrito. Gracias

  • DaveLynks 💥🅳🅰🆅🅴💥ᗴ𝓵 𝕁AѕέĹ𝕁𝕆ғ ® (@DaveLynks) reportó

    Desde luego, el #SoporteTecnico de @jazztel_es es lo mas malo que hay. Mal educados, cuelgan a media llamada, te pasan de Locutor en locutor repitiendo lo mismo durante mas de 1h , Técnicamente no estan capacitados. 1 año sin resolverme 1 problema de no llegar fibra contratada🤬

  • josefer21290662 jose fernandez (@josefer21290662) reportó

    @jazztel_es En vuestra Web solo hay un maldito contesdor

  • MarjeMusa Bendita Gloria (@MarjeMusa) reportó

    @Errazkin Que la caída no es solo en mi barrio sino en el nodo principal... Llevo +72 horas sin internet. Jazztel se cayó, otra vez, hace 15 días.

  • lopinador Lopinador (@lopinador) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    @jazztel_es Seguimos sin teléfono algunos usuarios de @jazztel_es desde el día 27 de julio sin son incapaces de solucionar una avería díganlo para que nos podamos buscar un servicio de telefonía eficiente en otra operadora. Anciana sin tele asistencia por su incompetencia

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @jazztel_es hola después de muchos problemas con @vodafone_es me cambié con Jazztel peor tengo problemita con mi portabilidad según iba a ser hoy y ya son las 10pm y nada 👀 help me