Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/16/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    Hoy el día ha empezado torcido gracias a @jazztel_es y @Movistar_Team y sus servicio al cliente PÉSIMO!!! Estamos en la era del AI pero la frustración que sientes después de haber intentado en vano durante 7h25m gestionar trámites, a través de sus mensajes robóticos, es COLOSAL.

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @jazztel_es "El aviso ya ha sido trasladado para que lo solucionen y recuperes la conexión cuanto antes." 17:48

  • SYLUX0091 SYLUX0091 (@SYLUX0091) reportó

    @kla_oe @jazztel_es El fijo a mí no me importa tanto pero macho , tardan en dar servicio

  • Javi_Sobrino Javier Sobrino (@Javi_Sobrino) reportó

    @jazztel_es SOIS UNOS LADRONES. 3 incidencias abiertas en el último mes porque tengo cortes de días en la fibra que tengo contratada, nadie va a ver la causa de dichos cortes, abro una reclamación para que me devuelvan el dinero de los días que no tengo servicio y me dicen que NO

  • PatriLiVG Patricia Libertad 🚀 #AZ2M (@PatriLiVG) reportó

    @jimmy_mmcgill Sí, puse reclamación a ISFG directamente y, después de obtener respuesta de ellos, también a Jazztel. Ellos mismos me han notificado que proceden a ponerse en contacto con Jazztel para solucionar el asunto. Es muy gracioso, porque por teléfono se les ha dicho mil veces lo mismo..

  • frubiogil Fernando Rubio (@frubiogil) reportó

    @jazztel_es hace más de 1h sin fibra Internet ni tv...y lo peor de todo que no saben cuándo se arreglará el fallo. Eso sí, el día de pasar la factura mensual nada fallará y llegará a tiempo para que la pague mi banco....

  • kla_oe klaoe (@kla_oe) reportó

    @SYLUX0091 @jazztel_es Llevo desde las 10 de la mañana intentando hablar con alguien. Lamentable es un adjetivo que se queda corto. Me han dado largas todo el día. Me cuelgan. Me dejan en espera. Vuelvo a llamar y me pasan con mensajes registrados y de ahí vuelta a empezar. Desde esta mañana.

  • MARAPRE072211 MARÍA PÉREZ (@MARAPRE072211) reportó

    @jazztel_es MASONES, PARA SER EJECUTADO EL PRESUNTO PLAN DE ACABAR CON LA VIDA DE MI PADRE X QUIEN VINCULADO A AL YERNO DE ASCESIÓN "ES QUIEN RESIDE EN PARLA" QUEDANDO MANIFIESTO Y PROBADO Q MIENTE MÁS QUE HABLA, PUES D NINGUNA MANERA ESTÁ SEPARADA Y TAMPOCO ES MALTRATADA, PUES ESTÁ PROBADO

  • juanchoxst Joao Vera (@juanchoxst) reportó

    @directps4 @jazztel_es Si esos servicios son una estafa. Lo mejor es contratar solo 300mb es suficiente

  • kike_595 Enrique Álvarez (@kike_595) reportó

    @vitovv_ Yo tuve solo wifi con Jazztel, era la más barata. No sé ahora