Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/13/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puertollano.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuertollano Teléfono
SpainPuertollano Wi-fi
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Televisíon
SpainPuertollano Internet
SpainPuertollano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCosin Luis Javier Cosin Ayerbe (@LuisCosin) reportó

    @issabel67998004 @Jadouken10 Siempre me pregunté de que vivía jazztel. Contrate con ellos un servicio que nunca funcionó, durante meses intenté darme de baja pero las facturas seguian llegando, al final bloquee el pago en el banco y me llevaron a consumo, sólo así conseguí cancelar el contrato.

  • MBomyer MBomyer (@MBomyer) reportó

    @jazztel_es que es la numero a llamar cuando hay problemas? Por dos dias la red en Sitges es muy mal.

  • javiergrandealo Tito Javi 🎧 (@javiergrandealo) reportó

    @jazztel_es Se me ha caído el wifi 4 veces hoy. Ni que fuera @hec_molina_g

  • DaniLopez777 Dani López (@DaniLopez777) reportó

    @jazztel_es @juanjo_marin7 +1 desde Barcelona capital. 15 minutos esperando al 1565 y nadie responde. ¿Pensáis dar alguna solución? Ya he perdido la cuenta de las veces que he reiniciado el router.

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    @jazztel_es me voy a dar de baja como no me deis unos datos en condiciones

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • nananana_yo Noe (@nananana_yo) reportó

    @jazztel_es,hola, me he quedado de manera repentina sin Internet ni teléfono, además, se escucha la música de espera por el deslunao, entiendo que no soy la única; ¿se va a restablecer el servicio próximamente?

  • fervid_comic_tv Fervid Comic TV (@fervid_comic_tv) reportó

    @jazztel_es, ¿tenéis alguna incidencia en Barcelona? Está siendo imposible llevar a cabo una retransmisión mínimamente decente con tanto microcorte.

  • _IreneRG Irene (@_IreneRG) reportó

    La Atención al Cliente de @jazztel_es brilla por su ausencia. Imagino que se gastan todo el presupuesto en salir en la televisión pero no en dar atención al cliente ni en solucionar incidencias. Vergonzoso.

  • rauloson Raúl (@rauloson) reportó

    @jazztel_es otro día más sin que me arregléis la conexión a internet. Ha sido mentira tras mentira. Hemos pasado sucesivamente dos veces por: en 72 horas se arregla, me habéis hecho cambiar de tarifa diciéndome que así se arreglaría, y ahora le echáis la culpa a ese cambio....