¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

marzo 31: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.78% Internet
  • Wi-fi 16.24% Wi-fi
  • Corte Total 7.22% Corte Total
  • Teléfono 5.67% Teléfono
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Televisíon 1.29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Cadiz y Jerez de la Frontera.

Puerto Real Wi-fi
Jerez de la Frontera Internet
Puerto Real Internet
Jerez de la Frontera Wi-fi
Jerez de la Frontera Teléfono
Jerez de la Frontera Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

  • aliciadivina Ali⚡ (@aliciadivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    llevo dos días con wifi nuevo de Jazztel y es UNA PUTA MIERDA SE ME VA CADA SEGUNDO

  • jotaceemee Juanma Contreras (@jotaceemee) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me vía caga en to los muerto del que tuvo la idea de crear Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CayePampa BLADE RUNNER (@CayePampa) reportó

    @nati_pareja @jazztel_es Jazztel= mierda pinchada en un palo grasiento y podrido !

  • Alexmanu22 AlexM (@Alexmanu22) reportó

    Cuando hablé con la comercial de @vodafone_es le expliqué todo esto que resumo en estos tweets. Le dije que por favor me diera una solución real y que sobretodo no se rieran de mi como llevan haciendo @movistar_es y @jazztel_es durante años.

  • Alexmanu22 AlexM (@Alexmanu22) reportó

    Pues bien, la semana pasada cogieron y sin avisarme antes ni nada me hicieron el cambio. A pesar de dejarme sin linea un par de días me alegré, por fin podía dejar de pagarles a los sinvergüenzas de @jazztel_es

  • Pilucatwiter Pilar Narbona (@Pilucatwiter) reportó

    @jazztel_es On line jugará quien tenga internet porque yo desde el domingo no tengo y Jazztel no me da solución

  • CesarL4514 César López (@CesarL4514) reportó

    Jazzplat que tristeza de empresa, ya ha despedido a mas de 130 empleados en menls de una semana, queremos ayuda de los entes gubernamentales. @ClaudiaLopez @MintrabajoCol @jazztel_es

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Mal asunto Pilar, Jazztel no es de fiar

  • Blanqui88 Blanqui ! (@Blanqui88) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, a la espera de que me den respuesta al md y contacte el servicio técnico conmigo. Gracias