¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
-
Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
Luis Serna Roldán (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.
-
Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.
-
Super5.0.10 (@SuperVox3) reportó desde San Fernando, Andalucía
@jazztel_es Jazztel va decayendo. Estoy muy descontento con esta empresa. Me han engañado.
-
Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..
-
Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ (@ivanaagrafojo18) reportó desde Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
-
ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
MaPaeZ (@_Manuelpaez_) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@GranCubero @jazztel_es Pero a quién se le ocurre contratar a esta gentuza??? Tu tas mu mayor pa estos errores ehhh
-
Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.
-
Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.
-
🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si
-
Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Villada (@Alvilladadel23) reportó
Después de @jazztel_es la peor compañía para contactar con Atencion al cliente telefónicamente es @Correos que asco de servicio, para cobrar por todo tienen muy mal servicio de verdad!
-
𝄢 𝑬𝒗𝒂 (@mellamoeva) reportó
Os pongo en situación: - En febrero de 2017, migro de la extinta Jazztel, mi conexión de ADSL2+ y mi teléfono fijo a Orange. - Cambio de ADSL a fibra: conexión de 100 MB simétricos + fijo, tres líneas móviles y televisión por cable.
-
Carl Winslow (@CarlWinslou) reportó
@jazztel_es Incidencia no, lo pone claramente en el tuit: "las pelis/series no tienen ni 4K, ni HDR, ni siquiera audio en 5.1 para disfrutar en el home cinema." Lleváis más de medio año con la TV y no lo uso más que para ver algún programa de TDT que ya ha empezado.
-
Raúl Cantero Álvarez (@RCA1992) reportó
Y por cierto. Ayer tal que cancelé el servicio con @movistar_es por el que llevaba esperando más de una semana, llamé a @jazztel_es. Les llamé a las 21:30. Acaba de llegar el técnico a mi casa. Diferencias entre querer hacer las cosas bien y tener un servicio de ******.
-
Dani (@4Lmento) reportó
@jazztel_es Yo no volvería a Jazztel ni aunque me regalen internet de por vida... La peor compañia de 6 que he utilizado. Y además el peor servicio técnico.
-
Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con el internet tengo contratado X gigas y no me llegan y me va muy mal. Alguna solucion?
-
🇦🇷 Boolean Corporation ⭐⭐⭐ (@BooleanCorp) reportó
Tuve que bloquear a un "vendedor" de Jazztel porque les cuesta mucho en España que le digan que no. Me estaba quería convencer que mi servicio no es mi servicio.
-
Erzso (@erreguez) reportó
@jazztel_es Pues hacedlo de verdad, aún estoy esperando.
-
Also Starring 🧷🪠🗿 (@byzcoche) reportó
¿Alguien sabe qué pasa con la web de @jazztel_es? llevo un rato intentando entrar al área de clientes y no hay forma. Tampoco funciona la app.
-
Belén Kayser (@missbkayser) reportó
@jazztel_es Hola, buenos días, Media hora de espera telefónica y nadie responde (solo hilo musical). Sí tiene que ver con que no tenéis respuesta, lo mejor sería que respondierais el tlf. Tener a la gente mayor así es absolutamente despreciable.