Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Puerto Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/25/2021 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.17% Internet
  • Teléfono 23.85% Teléfono
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • E-mail 1.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Puerto Real, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Cadiz.

SpainChiclana de la Frontera Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainEl Puerto de Santa María Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet

Comentarios de Jazztel España en Puerto Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Puerto Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Real y lugares cercanos:
  • KiKeJimeM 🎸🎶Kike Jiménez🎶 (@KiKeJimeM) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.

  • marcosramirez_1 Marcos R. Ligero / Público - RC9271ES🇪🇸 (@marcosramirez_1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    Sigo hilo en #Investigacion | También quisiera saber en relación a Jazztel porqué a 176 consumidores que se dieron de baja con problemas graves de trámite de la compañía, la OMIC respondía no podemos hacer nada, son demasiado fuertes. ( @consumoresponde ) • @consumogob

  • WonderWondoMan 🧛Spookondo🎃 (@WonderWondoMan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Es másmovil la unica basura peor que jazztel? Si

  • eladioert eladio ert (@eladioert) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es No hagáis caso que es mentira todo lo que prometen! Y mi consejo es, si os hacena oferta por teléfono, grabada conversación!

  • SantiBRon Santi Bellido (@SantiBRon) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Deplorable el servicio de @jazztel_es. Te dejan tirado sin conexión sin aviso previo y encima no te ofrecen ningún solución. Me daría vergüenza dar ese trato a mis clientes.

  • JonyXerez13 Jonathan Franco (@JonyXerez13) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Me parece lamentable la atención al cliente de @jazztel_es. Se me acaba la promoción y me suben la tarifa...Como no la renueve me sube muchísimo más y como no puedo cambiarme de compañía por la situación en la que estamos... Lo mejor de todo que no me dan ninguna solucion..

  • vivobajoelsol Antonio Aragon (@vivobajoelsol) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Adsl a la velocidad y solo llega 1,7 megas con el cable lan conectado y ya con wifi.. 0,6 megas. La explicación del técnico, "es debido a que se esta actualizando en la zona de adsl a fibra optica". ¡MENTIRA! Dinero mensual a la basura, me siento engañado.

  • joselitosg10 Jose Sánchez (@joselitosg10) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Otros 22 minutos llevamos en espera, de vergüenza lo vuestro vaya

  • PepeFernndezRi1 Pepe Fernández Rivero (@PepeFernndezRi1) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es 18 minutos de espera para hablar con atención al cliente. Os estáis luciendo!!!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es

  • marialuupereira ML. (@marialuupereira) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡

  • macmontero Monty (@macmontero) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Hola @jazztel_es quiero poner una reclamación y como el sistema detecta que tengo una avería en la zona no me deja acceder a hablar con un operador. Por la web me remite al teléfono. Total un absoluto desastre.

  • JosemaGR_ Josema García (@JosemaGR_) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Tiene cojones que estés toda la tarde sin WiFi porque los putos incompetentes de @jazztel_es tienen problemas y no son capaces de cogerte las putas llamadas para ver que pasa. Sois unos desgraciados, poco voy a durar en vuestra mierda de compañía.

  • mj_rumo Mj de la Mo ra (@mj_rumo) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • milagrosmedinac Milagros Medina Cachero (@milagrosmedinac) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MarisaVargas_R @Movistar Pues Jazztel me prometió un teléfono que todavía estoy esperando.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Ahora me llamais y al ver el caso me dicen “espera un poco en línea” y se ha colgado CASUALMENTE la llamada. Lamentables, ladrones, y miran para otro lado. 👏🏽👏🏽

  • P4CO5_66 Pako (@P4CO5_66) reportó

    @jazztel_es Me he tenido que ir de Jazztel, por NO dar el servicio acordado, fallos continuos, por tarjetas SIM de 10 años, cobrar los portes de las nuevas, cuándo dijeron que iban sin cargos, según Javier Noreña, arto he devuelto la factura, porque encima me “penalizan” por reclamar.

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @im_orellana @jazztel_es Que clase son? Ya te respondo yo; de la peor clase.

  • DobleQ64MC Emilio Rodriguez (@DobleQ64MC) reportó

    @oskar1up Pues Oskar ni se te ocurra cambiarte a Jazztel son peores todavía, y aunque en los anuncios dicen su servicio técnico es el mejor. Ni siquiera tienen

  • javierhm98 Javi hernandez (@javierhm98) reportó

    @jazztel_es ***** primates incompetentes, dais una putísima ****** de servicio, hdlgp

  • csalonso Charli (@csalonso) reportó

    No sé si @jazztel_es tendrá el mejor precio, pero si la peor estrategia para captar clientes. Acoso y derribo constante, que cruz.

  • G_rar Gerard (@G_rar) reportó

    @jazztel_es Van ya 48h sin fibra intentando deseperadamente teletrabajar con 1 rallita de cobertura 4G... Necesito una solución urgente. ticket 9392286. Gracias

  • isra98l Isra (@isra98l) reportó

    @jazztel_es la peor compañia en la que he estado Dios santo

  • ctxdom xavisan (@ctxdom) reportó

    @consumidores En serio Jazztel? que para darse de baja es un suplicio y tuve que reclamar a través vuestro? dos veces.

  • tonasssss Tonassss🛸 (@tonasssss) reportó

    @EcolibriumYT @jazztel_es Son una panda de hijos de ****. A mi padre le dijeron que le regalaban un móvil con un contrato nuevo. Preguntó mil veces por teléfono si realmente era gratis y que si le afectaba en la permanencia. Le dijeron mil veces que no. Al mes siguiente pasaron la factura del móvil. Asco.