¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Purullena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Purullena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EspFoxer
(@ArtRmnFox) reportó
Vaya putisima verguenza el **** router de los cojones de jazztel la peor experiencia en calidad de Internet que he tenido una jodia estafa
-
Valex
(@val3xito) reportó
hasta la polla, sin internet desde ayer, jazztel vamos espabilando?
-
🎄 Lannesita ʚ♥ɞ
(@xlanne_) reportó
Después de 5 meses Jazztel se digna a mandarme un técnico a mirarme el internet 🤡 De 1GB contratado me llegan 300 de bajada por cable y el wifi a tres metros del router no funciona 🥱
-
Rajiv Vaswani
(@rajivaswani) reportó
@jazztel_es cada día que pasa vais a peor
-
BernieElBarril
(@BernieElBarril) reportó
@OrangeTV_es tengo Jazztel, y la tv va por Orange. Desde hace varios dias no puedo ver la tele por la web ni por el movil si estoy conectado al wifi, pero con datos si va. Me puedo loguear y todo pero la lista de canales no carga.
-
1leoncillo3
(@Adri_13_03) reportó
@jazztel_es El problema va más allá, el router dejó de funcionar, apagamos y encendimos y nada, y con el botón reset lo mismo, no funcionó. Nos pusimos en contacto con atención al cliente el jueves 11 de Noviembre para solucionar el problema.
-
Marta Lagarda
(@MartaLagarda) reportó
@jazztel_es Por eso os pido ya una solución. No sé si pasa por cambiarnos el router o por donde. Pero si seguimos así una semana más nos daremos de baja.
-
Beatriz PeRe
(@reybeatriz25) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque su procesador mueve gran cantidad de aplicaciones exigentes sin problemas.
-
Ghost dog(Lo mismo de siempre) 🎲🔆🌘
(@Ghostdog97) reportó
Hemos llamado a jazztel y tras reiniciar al router va a al doble de velocidad, pero aun asi va a 15 Mbps en mi ordenador. Lo raro es con el móvil lleva a 25 Mbps
-
❄Winter Rafi❄
(@RafiBlaine) reportó
@bobbaangel99 Me hicieron lo mismo cuando estuve el Jazztel y no quiero volver con ellos nunca más. Porque nunca solucionaron el problema.