Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Purullena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Purullena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía 11/16/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaelnike30 Kaelnike30 (@kaelnike30) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana @jazztel_es me decís aún así que si quiero más gigas que los pague yo , y encima se me da de baja al número antigua sin entregarme la tarjeta sim nueva y ahora estoy sin línea y la respuesta debe esperar hasta que se la entreguen que no podéis hacer nada y que me **** sin línea

  • juliiis7 Juls (@juliiis7) reportó

    @carmenmh9 @jazztel_es A todo el mundo a que conozco siempre le digo lo mismo: contrata internet con quien quieras menos con Jazztel y Vodafone, los dos únicos que me han dado problemas siempre.

  • javbab Jahr Bab (@javbab) reportó

    @jazztel_es Gracias, pero sin importar las tarifas, necesito recibir sms del banco, pero aún con roaming no tengo servicio

  • Ana_Orgaz8 Annie 🌻 (@Ana_Orgaz8) reportó

    Desde octubre llevamos esperando a que @jazztel_es nos ponga teléfono e internet en casa por traslado. CUATRO MESES. No vamos a pagar un servicio que NO TENEMOS, pero es que tampoco nos permiten darnos de baja sin multarnos porque falta por pagar un terminal.

  • Kromu11 Albert Alberca (@Kromu11) reportó

    Hola @jazztel_es me acabáis de llamar, no he cogido el teléfono y al rato me ha llegado un mensaje que mañana me llega el pedido 0047013534, que no he hecho, con mis datos. Espero respuesta antes de denunciar, gracias.

  • edgar_aliaga Edgar Aliaga Chopo (@edgar_aliaga) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es hace poco me cambié a vuestra compañía, se me ofreció una smart tv gratis y el paquete básico de canales tv antes de la grabación, en la grabación ni tele ni los canales y no me enteré. Me siento engañado SP

  • dfpin Diego Fdez (@dfpin) reportó

    @AguileraLazaro @jazztel_es @movistar también sigue dando problemas, lamentable, como somos pocos no importa

  • ermora_89 juan antonio mora (@ermora_89) reportó

    Le acabo de liar a uno de jazztel una que ni pa que... E vuelto a llamar y me lo a Cogido el mismo, le e pedido perdon y aun asi me siento mal...

  • kvdm0_ no necesito tenerte cerca cuando vomito♋ (@kvdm0_) reportó

    . @jazztel_es ME **** EN TOS VUESTROS MUERTOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO HIJOS DE ****

  • Patricia_Conde_ Patricia Conde (@Patricia_Conde_) reportó

    @jazztel_es Sobre todo es necesario, ya que estoy pagando por ello. 4 días sin servicio.