Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Purullena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Purullena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ashthedragon Ash the Dragon: Sin consola Ash pierde la chola (@ashthedragon) reportó

    @jazztel_es LLevo desde las 2 y media aprox. sin linea ni wifi, trabajo remotamente en horario nocturno en asistencia telefónica VOIP, NECESITO que sus servicios vuelvan, me estoy jugando mi puesto de trabajo. POR FAVOR

  • MarciArevalo Marci Arévalo (@MarciArevalo) reportó

    Esta mañana ya estaba funcionando, pero igualmente anoche hice una consulta con el agente de @jazztel_es a través de la app y me han contestado esta mañana que parece que el servicio no está funcionando muy bien. A mi me si me va por ahora.

  • MAL_TW El Jinete Azul (@MAL_TW) reportó

    @jazztel_es De nuevo otro día más y ya van 5, esperando solucionen la línea de teléfono fijo asociado a servicio de #teleasistencia, ya son 2 veces que me deja plantado el técnico que iba a venir. @jazztel_es incomprensible....👎👎👎

  • reckliichi γονοπώτης (@reckliichi) reportó

    @jazztel_es devuelveme el wifi

  • IvoBiserovShamo Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es A ver si es verdad y me dais alguna vez alguna explicación detallada y por escrito de todas mis reclamaciones y de vuestras estafas. No es normal que quites una línea y te cobren más y lo del router ya es de traca. 4 veces me habéis hecho ir a la tienda para nada

  • patito_goloso Patito de goma (@patito_goloso) reportó

    @jazztel_es #Jazztelestafa Como dije por privado, que hagáis seguimiento NO es lo que necesito. Quiero una SOLUCIÓN a mi problema. No un seguimiento.

  • ashthedragon Ash the Dragon: Sin consola Ash pierde la chola (@ashthedragon) reportó

    @jazztel_es Se solucionó a las 5 de la mañana, sin tener que reiniciar el router. Fué una incidencia vuestra.

  • Random_Dragon RandomDragon (@Random_Dragon) reportó

    @CLG25185344 Por lo que me han comentado, es especialmente horrible hacerlo desde Jazztel, incluso comparando con otras compañías.

  • cybersad2077 Ele̴n̴a̵ (@cybersad2077) reportó

    voy a mandar a la ****** a jazztel pronto