¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Purullena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Purullena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟
(@patobike77) reportó
@jazztel_es Llevamos 3 horas. Tanto cuesta arreglar? Pues sino tengo móvil con ustedes deberían darme otra solución no? O que, me jodo?
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es No lo entiendo...pero os he vuelto a enviar el mensaje original. Espero sinceramente que la respuesta no sea como la original. Ya hablaríamos de demasiado pitorreo...
-
David
(@Daseca7) reportó
@jazztel_es Te enteras ya, es más tenía, tres líneas móviles con fibra y fijo en una vivienda y en otra vivienda tenía fibra y fijo, no recuerdo bien pero creo que era de 150 megas y pasó lo mismo por cambios vuestros a 300 sin yo pedirlo y de nuevo lo mismo más caro, yo no pedí ese cambio.
-
Stela86🇪🇸
(@Stela861) reportó
Querido @jazztel_es Lunes sin cobertura toda la mañana. Hoy miércoles...vamos por el mismo camino. Menos mal que el año pasado cuando estuvimos sin cobertura más de una semana era porque estabais haciendo mejoras...se nota!!! 😡😡
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Igual es el loro el que cuenta lo de las permanencias extendidas, y lo de que los comerciales te responden con mentiras, al modo @jazztel_es. Pena que se corte el anuncio justo cuando lo iba a decir...
-
Stela86🇪🇸
(@Stela861) reportó
@jazztel_es La respuesta esperada, nada nuevo. Por suerte el desempleo en vuestro equipo técnico debe de ser mínimo. Trabajo hay.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es En resumen: os quedáis con la información que os interesa, obviáis la demás; respaldáis a los que han dicho la verdad, ocultáis a los que no. No habéis verificado la contratación; sólo el cambio de domicilio. No lamentáis nada: os alegráis de tenerme descontento y sin alternativa
-
José M.
(@josemaria2909) reportó
@jazztel_es todavía estoy esperando a que me respondáis a una queja hecha hace casi 1 mes, tranquilos ¿eh? no sea que os dé algo por solucionarla o cuánto menos informar de su evolución.
-
moris
(@moris) reportó
@jazztel_es El operador me ha dicho que si eres deudor no puede transferirme con BAJAS, que le regresaría la llamada COBROS. Mira que he visto cosas lamentables en los + de 20 años que llevo en internet, pero esto está en el top 3. LAMENTABLE
-
la pelirroja🧡
(@albitaaaa25) reportó
Bona nit me voy a dormir amargada porque no me va el ****** wifi Jazztel