¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Purullena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Purullena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Purullena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.
-
Lau-Lau
(@LauMatHerr) reportó
El espectáculo que estáis dando para recoger un móvil es monumental @jazztel_es podéis ahorraros el DM y la parafernalia de ser amables porque sois simplemente lamentables. Menuda compañía de ******. Dejáis mucho que desear. Lamentable.
-
iLike Community Manager
(@BeatrizCasalod) reportó
Estar una semana sin línea de teléfono gracias a @jazztel_es . He llegado a hablar con 5 operadores con la misma incidencia y parece que sea la primera vez. Esto es una tomadura de pelo. ¡Quiero una solución YA!
-
Spitzer
(@M_BSPITZER) reportó
Si os llaman de @jazztel_es para ofreceros otra línea a coste cero, con la única condición de renovar la permanencia, NO ACEPTÉIS! Os van a clavar 20 euros más al mes y van a hacer caso omiso a la grabación que demuestra el timo. Agradezco difusión. #Jazztel #SacaCuartos
-
Rocío
(@AzulMomete) reportó
@jazztel_es el servicio de atención al cliente deja mucho que desear
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión.(no sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hill
-
ALM80
(@Obandina) reportó
@jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel buen servicio
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión. (no les sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hillo
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es es vergonzoso lo que estáis dispuestos a hacer para no respetar la voluntad de un cliente de irse a otra compañía. Además de ser de muy miopes, por que lo que vais a conseguir es que NUNCA, NUNCA, volvamos con ustedes
-
🌜🆀🅆🅴🅁🆃🅈󠄗🌛
(@SientoPena) reportó
@jazztel_es Cuando pongáis precios redondos, y no los engañabobos de 39,95€, me cambio. Jazztel