Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/22/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @jazztel_es No me dejan pasar a lowi y me tienen atrapado con vuestro sistema de ******. Me piden el historial histórico que soy yo y les facilito toda la documentación y no aportan los cambios. TRABAJEN BIEN Y PARAR DE ENGAÑAR A LA GENTE!

  • Eva_lopez71 Eva (@Eva_lopez71) reportó

    @jazztel_es cada 15 días, fallo en la red, es normal??? Estar dos días sin línea, sin poder trabajar,???

  • TradItaliano Cinzia (@TradItaliano) reportó

    @ManoloRojiblan3 @mianrey No sé, a mí el wifi me sigue yendo mal, tanto 5G para nada. Me habrán puesto el chis barato de Jazztel.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    Hola @jazztel_es, podéis dar parte+arreglar corte en mi línea de Internet y tlfno fijo? Estoy enferma y los necesito ya Esta mañana me los cortásteis. Tras apagar-encender router, volvió Internet (el tlfno, no me fijé). Ahora, tras otro corte, hice lo mismo, pero fijo sigue caído

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @jazztel_es Bloquearon mi portabilidad. Me cuelgan la llamada cuando pido ayuda. En otros números no tienen el servicio disponible desde el viernes. Y a la otra compañía le piden el titular histórico de la línea (que soy yo). Menuda compañía estafadora. Déjenme salir de su compañía asquerosa

  • turminder_xuss turminder (@turminder_xuss) reportó

    @jazztel_es Su respuesta: "En efecto, el SMS que te indicaron mis compañeros se envía de forma automática a nuestros clientes en el momento en que se completa la baja de sus servicios con nosotros. 1/2

  • Amalur64169658 Ama lur (@Amalur64169658) reportó

    @jazztel_es No hay forma de hablar con una persona. Tengo un problema con el móvil y venga robots que encima me cuelgan. Un teléfono donde pueda hablar con una persooooona?

  • KingKisameSSJ KisameSSJ (AC Mania) (@KingKisameSSJ) reportó

    No suelo contar mis ******* por aquí. Hace unos meses cancelé mi cuota de internet pues no tengo curro y no lo puedo pagar. Jazztel despues de ignorar mis avisos de cortar el servicio dio de baja en julio y me cobraron 90€ donde supuestamente ya estaba todo pagado. Pues ahora/

  • aribel07beli Bel (@aribel07beli) reportó

    @jazztel_es Seguimos sin línea fija en casa por un traslado desde el día 23 de septiembre y no quieren hacerse cargo porque saben que lo hacen mal.. yo no vuelvo a contratar nada con ellos.

  • soysymco Symco (@soysymco) reportó

    @aribel07beli @jazztel_es Son una vergüenza de empresa. Asco me dan. A mí no me quisieron hacer cambiar de compañía. Retuvieron mi número de teléfono bloqueando la portabilidad.