¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davayarusss
(@davayarusss) reportó
@porqueno1 @jazztel_es Hostias, lamentable, a mi la descarga me iba bien, la subida no llegaba a 40 megas KEKW @jazztel_es
-
hugo⚡
(@hugomasetbe) reportó
JAZZTEL ME **** EN VUESTROS MUERTOS DEJADME VIVIR NO QUIERO CONTRATAR NADA
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Andrés Jaenes
(@AndresJaenes) reportó
@jazztel_es Ninguna de las dos cosas, ni he podido hablar con el servicio de instalación ni ha venido el técnico
-
Indy
(@indy_dakota) reportó
@jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!
-
Fernando Irimia
(@fernandoirimia) reportó
@jazztel_es Por cierto, lo de no avisar en ninguna de las llamadas de que la baja de la fibra la tengo que dar yo y no la compañía a la que me cambii, también lo hacéis porque os preocupa mi bienestar, ¿Verdad?, Que luego se tiene que enterar uno cuando le sigue llegando vuestra factura.
-
Victor Navarro
(@vk7xp) reportó
@jazztel_es buenos días, llevo desde ayer a las 20:30 sin conexión a internet en casa, pensaba que era algo general pero es demasiado tiempo.
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Reinicié el router varias veces, incluso lo formatee... No era un problema del router.... Lo que no entiendo es como no tenéis a alguien que de solución a esa hora... Quién me va a pagar las horas de trabajo perdidas?
-
Daniel
(@WillHunting2) reportó
Pues hoy le toca a Jazztel estar caído. Y muy divertida la bromita de no dejarme cambiaras DNS.
-
Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
@jazztel_es no me deja poner una reclamación, por su falta de transparencia, alegando que no soy clienta. Aclaro que el problema viene porque quieren cobrarme una penalización( sin avisar) porque ya hago uso de su servicio.