Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar de la Orden y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Quintanar de la Orden, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 01/21/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brindiman Urpinas (@Brindiman) reportó

    @jazztel_es Dos meses esperando la solución de una incidencia y cada técnico que mandáis comenta lo mismo. Servicio muy deplorable.

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE @jazztel_es ME TIENES HASTA LAS NARICES. Mira que os doy oportunidades y nada, oye. No puedo hablar con vosotros porque tengo pendiente una factura de un equipo que no he devuelto al hacer un cambio de domicilio.

  • KatRed9 KatRed (@KatRed9) reportó

    @jazztel_es les he tenido paciencia pero todo tiene un límite. He gestionado y preguntado previamente y Uds me confirman mis datos de titularidad correctos y las 3 veces que he solicitado portabilidad la anulan por datos incorrectos. Que debo hacer para gestionarlo? Son un asco

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Pasado el tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia, así hasta 10 veces. Hay alguien que no le interesa la resolución de mi incidencia

  • bunnidol_ apolo🐇 (@bunnidol_) reportó

    ESTOY HASTA LOS PUTÍSIMOS COJONES DE **** JAZZTEL

  • R_Nucelar Ra (@R_Nucelar) reportó

    Es imposible hablar conen @jazztel_es estoy en el extranjero y no funciona ninguno de vuestros teléfonos de clientes y el que proporcionáis desde el extranjero tampoco

  • PTienza Paula Tienza (@PTienza) reportó

    Hace una semana estaba peleándo con movistar por una historia de la cuenta de mis padres. Hoy me llaman de Lowi, mi compañía, y cuelgo el teléfono con una sonrisa. Insisto que tienen un servicio al cliente que no he visto yo ni en movistar ni en vodafone ni en jazztel.

  • jomarifre putamosca (@jomarifre) reportó

    @alvarocasti96 @villalba_daniel Pues yo no puedo decir lo mismo. La telefonía bien, sin problemas, pero internet es un desastre.Ya voy por el segundo módem, que conseguí me cambiaran tras mucho insistir y raro es el día que no tengo que reiniciarlo. Con Jazztel estuve 7 años y ni un problema.

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es , cuidado con el servicio de atención al cliente de Colombia!,, te engañan y nunca pasan las incidencias de pedido!,, llamar a esos, colombianos es perder el tiempo

  • yolitalex yoli (@yolitalex) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es No saben como solucionar los problemas, me ofrecieron 3 terminales, al día siguiente me llegaron, y uno de ellos empezó a fallar, al otro día llame, y en vez de hacerme un cambio, me hacen un desistimiento, ahora ya no se me lo van a cambiar, no se nada.....