¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quintanar del Rey, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quintanar del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanar del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Elena (@MaraEle51344157) reportó
@jazztel_es Que cobarde, esos seres pura basura
-
Pablo (@OfflineParadise) reportó
@jazztel_es ya se soluciono el problema, era el cable a la caja blanca, no al router, lo que estaba suelto, gracias.
-
Sara (@_sarapio16) reportó
Es vergonzoso el trato y actitud de todos los técnicos de @orange_es y @jazztel_es. Ya no solo porque se cachondean de ti, si no porque viene un técnico a ponerle fibra a la casa de al lado y parte tu cable sin ponerle solución. ¡Muchas gracias!
-
Fran Jiménez (@franjiru) reportó
Hola @jazztel_es Suspendí mi servicio en junio, me seguisteis enviando factura. Lo suspendí en julio, me seguisteis mandando factura. Lo suspendí en agosto, me seguisteis mandando factura. Lo volví a suspender en septiembre. Adivinais qué? Correcto: Me seguis mandando factura.
-
Jose Ramón Conde (@JoseRamnConde1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees No voy a participar en el concurso, hace años fui de Jazztel por el precio, y me fui por la calidad del servicio, nunca he tenido peor servicio. Un cliente descontento lo es para siempre
-
Christopher Orlan 🇮🇨🌲 (@Chrisrhh) reportó
@jazztel_es Cuando llamo me dicen que limpie la tarjeta, que ponga 3G… nunca me dicen que es un problema de ustedes, ahora llamo desde fuera de la zona y me dicen que tengo que estar en la zona… (REPITO NO TENGO LÍNEA) y que no hay ninguna incidencia de la zona… Aclárense ¡GRACIAS!
-
Fran Jiménez (@franjiru) reportó
@alehopgm @jazztel_es De principio a fin, querido. Además tuve que llamar hasta en tres ocasiones, solicitando la baja, nunca la suspensión. Si es verdad que se graba, grabado estará. Algún consejo?
-
Azul (@Azuloscuro1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su precio y servicio al cliente
-
Alex (@logos88) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Porque ofrece un servicio de calidad #ElegirBienTCLJazztel
-
Antoñito (@_rdgz98) reportó
@jazztel_es por favor arreglad la linea que llevo un mes esperando que salga el fifa Y NO ME VA EL INTERNET