Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FL0KY4 Happy Floky 🇫🇷 (@FL0KY4) reportó

    me va muy mal el wifi @jazztel_es , como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia, estoy harto.

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es Entiendo lo de que el cambio va por zonas, pero, hablando de precio, a los de 300mb les han subido a 600mb tambien gratuitamente por lo que ahora mismo estoy con el servicio de 600MB a precio de 1GB, me explico? 1/2

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • _____anana ana (@_____anana) reportó

    jazztel es una basura increíble

  • jotaele Jotaele🇪🇸🏳️‍🌈 (@jotaele) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Recientemente me han cambiado la velocidad a 1Gb. Con conexión cableada, con cable ethernet catergoría 7 no llego a esa velocidad, ni de subida ni de bajada. ¿Tendráis que configurar algo en el router, desde la central?Gracias

  • lullabri Luis (@lullabri) reportó

    @jazztel_es no se duplicaba la velocidad de fiebre de 300 a 600 sin coste a partir de septiembre? Sin rastro por granada de la subida

  • AittSL Aitana Sánchez🌹 (@AittSL) reportó

    Llevo casi 2 horas tratando de conseguir la copia de mi contrato con @jazztel_es y me está siendo IMPOSIBLE, servicio catastrófico

  • dimitasguerre eQz Dimas (@dimitasguerre) reportó

    @Cipriiiiiii @jazztel_es Estoy en casa de un colega y tampoco le va Esta caido

  • adryturutuchas Adrinaik (@adryturutuchas) reportó

    He dado de baja el internet de Jazztel de ca mi abuelo, y tremenda tasa de llamadas me están haciendo...

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es Pero el "progresivamente" de cuánto tiempo estamos hablando? Mientras se hace el cambio me cobrarán lo que pagan los que actualmente tienen 600 o 1GB? Porque pagar 1GB y que me llegue 600 es un poco injusto no?