Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana 12/25/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • farfisnow Farfisnow (@farfisnow) reportó

    Jazztel no para de caerse constantemente, roza lo patético. O subidas de pings brutales o todo el internet caído, a diario. Buena fibra :)))

  • MARAPRE072211 MARÍA PÉREZ (@MARAPRE072211) reportó

    @jazztel_es ENSEÑANZA BÍBLICA Y DE HECHOS REALES QUE LES ESTOY DANDO EN NINGÚN CASO CABE QUE PISEN LÍNEA ROJA, ANTES BIEN, PASADO ESE PLAZO SIN QUE RECIBA LA LLAMADA ESPERADA PARA QUE EN ESTO ESTEMOS TODA LA FAMILIA JUNTA Y UNIDA... SU SUERTE CAMBIA, AL DEJAR DE SER CONSIDERADAS VÍCTIMAS

  • nachobuga Nacho Bustos (@nachobuga) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PlanAmigoTCLJazztel Yo aprobecharia el tirón como hacen todos, pero a Andorra no voy ni muerto, he vivido allí 5 años y esque me he vuelto más de un ser de mar y prefiero pagar mis impuestos

  • VeronicaLorent9 Veronica Lorente (@VeronicaLorent9) reportó

    @jazztel_es Como puede ser posible que desde hace un mes no se haya solucionado una incidencia? Increíble pero cierto, así llevo un mes, sin fijo, sin fibra y sin wifi. Unos sinvergüenzas e incompetentes.

  • josea_coronel José A. Coronel (@josea_coronel) reportó

    @jazztel_es Cierto, pero que el motivo por el que me cobráis de más, es un error vuestro y así me lo reconocéis, por lo que la explicación no me sirve. Imagino que cuando veáis que he devuelto el recibo, contactarán conmigo para solucionarlo. Y yo estaré deseando que sea así. Gracias

  • MARAPRE072211 MARÍA PÉREZ (@MARAPRE072211) reportó

    @jazztel_es CONSIDERADA PROSTITUTA POR LA INTERVENCIÓN DE MI PROPIO PADRE... LO MISMO QUE CON EL CAMBIO DE EMPADRONAMIENTO PRESUNTAMENTE COMETIDO POR MI PADRE Y HERMANO X LO QUE EL 4.5.2021 NO PUDE EJERCER DERECHO VOTO...CUAL PRECEDENTE MASÓN QUE NO IMPIDA SEA ASESINADA AL SER INGRESADA EN

  • mrstalkeerrr MrStalker (@mrstalkeerrr) reportó

    A partir de las 2:00 am la señal de @jazztel_es es lamentable.

  • XurxoRojo Jorge Rojo (@XurxoRojo) reportó

    @jazztel_es ya van 3 caídas de fibra estos días, creo que es momento de pensar en un cambio de compañía

  • oportista sandra patricia samp (@oportista) reportó

    @jazztel_es Y una ****** para vosotros ***** estafadores como es posible una factura de 40 euros la suben porque les na gana a 100 euros y después tienen el descaro de decir que debemos dinero?Iros a la ****** ***** estafadores de ****** FUERA JAZZTEL

  • nielsulf Niels Ulf (@nielsulf) reportó

    @jazztel_es ya casi 24 horas sin internet, los vecinos, que no tienen Jazztel, la incidencia fue solucionado en 3 horas, Jazztel dice 24-72 horas!!!!!!