Estado del servicio de Jazztel España en Requena, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Requena, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es Necesito que me trámite la baja de la fibra porque me habían dicho que ya estaba realizando y me acaban de cobrar. Según me debieron dar un número. Por Dios ayuda que luego me lo vuelven a cobrar AUXILIO
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Pues la incidencia sigue desde ayer por la mañana cuando llamo por teléfono dicen que la linea está afectada por una incidencia pero no hay noticias..
-
El de la otra cuenta (@HectorCuentaB) reportó@ninavars Yo todavía estoy esperando que tu marido me devuelva las tres o cuatro mensualidades que me cobró por un servicio de RDSI de Jazztel que no funcionó nunca. #varsavskypagameloquemedebes
-
Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó@momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
SiLenCe (@NoAimNoGain) reportótodas las contrataciones que usan su infraestructura (Orange, Jazztel, Masmovil, Pepephone, etc) tenemos el mismo problema. Pepephone lleva meses dándome largas con cambios de router, visitas de técnicos, tests de velocidad, reinicios de router... ya basta de tomarnos el pelo.
-
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó@KalasheOne1 @larazon_es Y Jazztel solo una en seis años, pero como no me hacían caso y encima subieron de precio pues también le dieron por saco. O sea que no, no miento, y si tienes acciones pues dile a tu compañía que se ponga las pilas porque sino con estas cosas se van a quedar sin clientes.