¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Requena, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Requena, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Requena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Incursor
(@RGL_Incursor) reportó
@franaragm @jazztel_es Lo peor de caerse internet es que abarca un montón de suscripciones de otros servicios que no puedes disfrutar, como Netflix, Disney+, Spotify, PSPlus, etc. Y te van tarificar igual y el que pierde por una avería es el usuario. Y más si la red 4G no funciona como es debido.
-
Rajiv Vaswani
(@rajivaswani) reportó
@jazztel_es cada día que pasa vais a peor
-
Marta Lagarda
(@MartaLagarda) reportó
@jazztel_es Buenos días Cecilia. Hemos hecho ya de todo. Hemos actualizado las nuevas frecuencias, hemos hablado con compañeros tuyos, se reinicia el router cada noche solo para actualizarse, y seguimos teniendo problemas cada día.
-
KS Ansux
(@Mimimimimim_) reportó
Madre mía que asco de @jazztel_es... Esperando para que me "arreglen" los problemas pero no me han abierto ni incidencia xD
-
EspFoxer
(@ArtRmnFox) reportó
Vaya putisima verguenza el **** router de los cojones de jazztel la peor experiencia en calidad de Internet que he tenido una jodia estafa
-
Beatriz PeRe
(@reybeatriz25) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque su procesador mueve gran cantidad de aplicaciones exigentes sin problemas.
-
Chicharín
(@VChicharin) reportó
Hola @jazztel_es buenos días. Llevo mal invertidas unas 4 o 5 horas intentando ponerme en contacto con ustedes en las últimas 2 semanas. Voy a invertir todo mi esfuerzo en informar a todas las personas que pueda de lo poco que os importan vuestros clientes.
-
01.09
(@nataliassaura) reportó
JAZZTEL DARLE EL **** NÚMERO YA
-
Ghost dog(Lo mismo de siempre) 🎲🔆🌘
(@Ghostdog97) reportó
Hemos llamado a jazztel y tras reiniciar al router va a al doble de velocidad, pero aun asi va a 15 Mbps en mi ordenador. Lo raro es con el móvil lleva a 25 Mbps
-
@FrikiPelículas
(@FrikiPeliculas5) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel un buen mantenimiento