¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Daelisk
(@Daelisk) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@sninobecerra No se ve el etiquetado, parece una caja de Movistar o Jazztel. Se hacen inspecciones aleatorias a las instalaciones, pero no a todas. Si te molesta, es tan sencillo como llamar a la compañía responsable e indicarles amablemente dónde es. Por Twitter no creo que tenga solución.
-
🌴Berna🌴
(@bernita_15) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es ha habido alguna averia en malaga capital? No tengo internet ni telefono...
-
paco moreno
(@boqueron81) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es de verdad como puede ser que con el wifi de casa me vaya más lento que con los datos del móvil,que poco os queda en mi casa
-
Víctor Maui.
(@Victor_maui) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es hola, como va eso de que cometais un error en una portabilidad, y ahora estéis llamando a mi mujer con amenazas reclamando un recibo que se ha devuelto por un error vuestro, y no queréis revisar la llamada para comprobarlo?
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Oye @jazztel_es que pasa, que a las 2:00h es una hora maldita o algo? Todos los días a la misma hora no se va el WIFI🤔
-
𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮
(@aliciamalagam) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?
-
Susana Gonzalez
(@susanagc1980) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Tanto insistir e insistir para que me cambiará y cuando lo hago no me puede ir peor! Por favor menos anuncios y un poquito de más calidad en la línea y que no se quede tanto colgada, gracias! @jazztel_es . #demalenpeor
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Ya lo he recibido, por problemas internos no se procesó las dos primeras solicitudes.
-
Carmen♡❤
(@flamenk_84) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me acaba de volver la señal de @jazztel_es a ver lo que dura, porque últimamente se están luciendo 🙄
-
Rafael Rodriguez🇪🇸
(@rafa_roserena) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
Jor 🔻
(@JSesep) reportó
desde
Málaga, Andalucía
600mb contratados y me llegan 20 a mi cuarto, esto que coño es? @jazztel_es
-
🐙Pulpitofrito🍻۞
(@jocantaro2) reportó
desde
Málaga, Andalucía
A alguien se le ha caído Jazztel?
-
Idrak o Isaac 🇪🇺
(@xxidrakxx) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es haber si mejoramos la asistencia técnica, que llevo una semana esperando un router en el que al parecer nisiquiera solicitaron, eso sin tener en cuenta que me es imposible hablar con asistencia técnica por la mala cobertura que tienen.
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.
-
Víctor Lorente🎺
(@victorrlorente) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es Es lo primero que hago antes de quejarme, ya que esto no es problema de ahora
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Llevo 10 días sin internet por culpa de Yoigo, Jazztel y del técnico que desconecto mi conexión para habilitar la suya
-
Sergio PG
(@sergio_pega) reportó
@SorPresaFC @jazztel_es A mi me lo hizo movistar, que me mandó una tarjeta de plan de autónomos (no lo soy) porque le vino en gana y no hubo manera, y casi acabo en la lista de morosos. Al final hubo que tirar de influencias dentro de la empresa
-
David davd
(@David27605654) reportó
@jazztel_es Jazztel Informa: Tal y como hemos hablado, le remito el numero de reclamacion gestionada: 259913849 Después de meses sigo esperando la devolución de lo que me habéis cobrado de más .
-
Almudena
(@almubur) reportó
@jazztel_es toda una mañana con una avería masiva en burgos sin teléfono, ni internet, ni datos... pendientes de una llamada laboral muy importante quien soluciona eso???seguimos igual.
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@jazztel_es Pues nada, @jazztel_es sigue siendo impresentables, tras el desastre del no servicio durante octubre, inicio la portabilidad, primero me dicen que lo suyo solo son incidencias, no incumplimiento de contrato (sic), despues que me van a penalizar con ka ultima factura.
-
Mirandilla
(@Ornellyss) reportó
@jazztel_es No me funciona la fibra óptica ni la línea fija desde hace varias horas. Al llamaros me sale una grabación indicando que hay una incidencia en mi zona. En cuánto tiempo se estima su resolución?
-
Eusebi
(@Eusebi15360137) reportó
@jazztel_es Buenas Tengo una avería y no hay manera de ponerse en contacto con nadie Porfavor
-
Eufri 🐢
(@eufrimolestona) reportó
@jazztel_es todos los días con cortes en Internet. Vaya basura.
-
Judith🦔
(@Chipychop2) reportó
@jazztel_es no me funciona la fibra y la solución que me dais es "un bono de gigas ilimitados para mí línea", pero solo tengo contratado un número FIJO. Llamo a varios teléfonos de atención al cliente y no paso de la locución. NECESITO INTERNET, GRACIAS.
-
Ryu_Ideki
(@Ryu_Ideki) reportó
@Luisaaao03 @jazztel_es Parece no ser una incidencia pasajera.