Estado del servicio de Jazztel España en Rojales, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rojales, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rojales, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rojales, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Rojales, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rojales, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rojales y lugares cercanos:
-
Fernando González (@NanySwiss) reportó desde Torrevieja, Valencia@jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por
-
Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó desde Torrevieja, Valencia@davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía
-
Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportóY además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.
-
Nyroxx (@1m4b0t_) reportó@gcywtchr @JosuGoi1 @guinxu al menos en mi caso con jazztel y dns de cloudflare me sale bloqueado pero si pongo vpn va al instante
-
Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó@jazztel_es si estás considerando contratar Jazztel, no lo hagas. Es un infierno cancelar el servicio, no contestan, se esconden, quieren cobrar penalizaciones…después de 6 años. Ni siquiera lo pienses… elige otra opción.
-
mery (@meryj8x) reportó@martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?
-
ª (@JotaFurro) reportóDe vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.
-
nadia 🤍 (@nadiaedelstein) reportó@jazztel_es lo único que quiero saber es si este correo es verídico o es una estafa, y no consigo que me den respuesta telefónica desde el número oficial de jazztel, desde el que he recibido muy mal trato, por cierto.
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones