¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Rota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rota y lugares cercanos:
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...
-
Jose Sánchez
(@joselitosg10) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jazztel_es solucionar los errores de conexión por dios, o los suicidios aumentarán en masa 😂😂😂😂
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
desde
Chipiona, Andalucía
@jotajotabr A Jazztel para darme de baja
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@escobar_isa @jazztel_es Tía es de vergüenza yo estoy negra, todo el puto dia llamando y no hay quien solucione eso, y encima no es todo el pueblo afectado que hay algunos vecinos que ya tienen internet y fijo, y nosotros nada, y no tienen ni la decencia de hablar!!! 😡😡😡😡 @jazztel_es
-
🎸🎶Kike Jiménez🎶
(@KiKeJimeM) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Las cosas claras, rapiditas y al pie: @jazztel_es yo me **** en cuántos muertos tenéis mancha de inútiles.
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
indignación que lleve más de una semana con una supuesta incidencia general el servicio de @jazztel_es en Campillos, Málaga, coges llamas por teléfono y no te dan ni la opción de hablar con un operador para contar que pasa, y sin internet ni teléfono fijo mientras!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal
-
ML.
(@marialuupereira) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@jazztel_es Lo que no es normal, es que el fallo esté localizado, y no tengan la decencia de ponernos en contacto con un operador ni de decirnos que pasa, y poner en el número de incidencia que el caso está resuelto, cuando es completamente falso!!!
-
🍒 ɪᴠᴀɴᴀ
(@ivanaagrafojo18) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Que guapo el técnico de jazztel a ver si se me estropea más el WiFi
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRubioKabrón
(@acontra__) reportó
@OmarUnamuno @jazztel_es No me sorprende de Jazztel,son unos hijos de perra. Yo los mandé a la ****** pie mentirosos,ladrones y estafadores. Mi vida a mejorado ,y mi bolsillo más aún
-
Sergio Martínez
(@maros87) reportó
@jazztel_es me debéis 44 euros por cobros indebidos en facturas, fruto de diversos errores por vuestra parte, llevo 15 minutos esperando en el teléfono de atención al cliente, ¿me tenéis miedo o algo?
-
Pedro Ernesto 🇪🇸
(@pedroernesto55) reportó
@Alejandra_v_c Me han llamado de Jazztel de Valencia y soy cordobés. Les he dicho que son pedimos y que en lugar de llamarme a mi os llamen a la enorme cantidad de gente que os va mal.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es No prestan el servicio que prometen, llevo meses intentando que solucionen los cortes de línea y las caídas de FPS en conexión de 660 de fibra a velocidad de 20... PESIMO
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es Han contestado la consulta, pero como siempre no dan solución, obligan a pagar al cliente lo que no consume por no tener el servicio, peor aún no aceptan solicitud de baja al no tener servicio de red en el sector que solicite traslado. En definitiva JAZZTEL no atiende al cliente
-
Villanix
(@Villanix1) reportó
@jazztel_es ¡me debéis dinero! Cuando yo no pago un recibo bien que cortáis la línea, y vosotros lleváis 3 meses para devolverme un importe que vosotros mismos cobrasteis mal. Vamos mal.... muy mal
-
n
(@amimorenita) reportó
@jazztel_es No se que clase de servicio al cliente tiene Jazztel, una página que no da acceso para atención directa al cliente y resolver problema, ni para solicitar baja, solo recomiendan llamar a un teléfono donde no dan solución, pésima atención al cliente
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Muchos anuncios y llamadas para contratar pero una vez que estás pillado se acaba la atención al cliente, un infierno porque la conexión de fibra es pésima
-
n
(@amimorenita) reportó
@Autelsi Es legal cobro ftra servicio sin tenerlo? Y que te coaccionen que si no pagas la ftra te reportan? Pues este problema existe con @jazztel_es obligan a pagar la ftra sin tener servicio de wifi fibra óptica y aunque no tienen red en el sector no aceptan solicitud de baja
-
Vero
(@Vero_R_D) reportó
Harta de Jazztel. Me río yo del servicio al cliente del que tanto se prodigan. Ya son demasiadas las ocasiones en las que me siento estafada. La última al venir el técnico a corroborar la nefasta conexión a internet de la que "disfruto" (ni 3 megas). Eso y un microfiltro 60€.😠