Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    Hola @jazztel_es. ¿De qué me sirve que me subáis la velocidad a 1GB si luego me tenéis capado el router para que el WiFi sólo de 300Mb? Por cable obtengo más de 800Mb, pero por WiFi de 300Mb no paso.

  • Avgl76 AVGL (@Avgl76) reportó

    @jazztel_es miente. O por lo menos sus operadores. En la tele dicen que a todo el mundo le suben a 300Mb de fibra sin coste. Llamo y me dicen que no. Que va poco a poco implementándose por zonas. Pregunto por la permanencia (no tengo) y me que le puede subir la velocidad, pero …

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es No preguntan,no avisan,pero sí emiten una factura,x error,a lo mejor no tengo dinero suficiente y lo necesito,ahora lo siento yo,pero lo arregláis ya

  • citizen__bcn Bcn__45 (@citizen__bcn) reportó

    @jazztel_es Lo único malo de vosotros es que me llamasteis haciendo pasar por @Lowi_es engañandome que no podía hacer portabilidad de mi número. Un truco muy poco ético. Sino ya os hubiera llamado

  • yaelfouquet yaelfouquet (@yaelfouquet) reportó

    @jazztel_es Sois una vergüenza de empresa. Chantajeando mi hija de 18 años con su servicio del tlf : 693759116 jamás he visto tal maldad) que va estar por vida en los morosos por una miserable factura. Cogiendo nuestro dinero y seguimos de alta pk no podemos salir de Jazztel y quieren más 💰

  • jesusvazquezsoy Jesús (@jesusvazquezsoy) reportó

    Es imposible hablar con @jazztel_es no entiendo como se hace llamar empresa seria y consolidada! Tienes un problema con el wifi y te ves solo.

  • ventanuco jota (@ventanuco) reportó

    @jazztel_es 5 días después, continuan sin, ni tan siquiera, haber tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería que me tiene sin fibra ni fijo o hablar con alguien con competencia en el asunto.

  • yaelfouquet yaelfouquet (@yaelfouquet) reportó

    @jazztel_es Sois una vergüenza de empresa. Chantajeando mi hija de 18 años con su servicio del tlf : 693759116 jamás he visto tal maldad) que va estar por vida en los morosos por una miserable factura. Cogiendo nuestro dinero y seguimos de alta pk no podemos salir de Jazztel y quieren más 💰

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es Los datos del titular ya deberiais tenerlos, que todos los malditos meses igual, desconexiones, adsl lento y no haceis NADA! Ni mandar a un tecnico.

  • Alvarito_CS alvarillo_kitkat (@Alvarito_CS) reportó

    @Wuolah @jazztel_es hola, tengo un problema con mi conexión ADSL