Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía 12/05/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OchoaHandsUp OchoaHandsUp (@OchoaHandsUp) reportó

    Ya vuelven a funcionar los datos en @jazztel_es menos mal *****

  • _fanifunny_ Fanius🖤🤘🏻 (@_fanifunny_) reportó desde A Coruña, Galicia

    Por que **** no puedo usar mi móvil sin wifi!? @jazztel_es

  • 1GS1 👾🎮△⃟◯⃟✕⃟▢⃟Miͥstͭeͤrͬiͥoͦ△⃟◯⃟✕⃟▢⃟🎮👾 (@1GS1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel Que la humanidad exista y sea para bien, que no haya gente que pase de todo y de todos, que tengan cabeza sin estar de adorno, que haya justicia y nadie mate a nadie ni haga daño ni siquiera al planeta y se acabe todo lo malo que pueda haber🧐lo tipico

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de inatención al cliente cada vez es peor, hacéis perder el tiempo para no dar ninguna solución, dais vergüenza

  • davidrubiomunoz cubillas102 (@davidrubiomunoz) reportó

    @jazztel_es @0223blh @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel conseguir algo de estabilidad para poder pasar un poquito más de tiempo con mi familia y no tener que vivir en el trabajo e ir de 'visita' a mi hogar

  • TabernaNoob La Taberna Del Noob (@TabernaNoob) reportó

    @jazztel_es tengo una incidencia generada, luego me mandan un mensaje indicando que les llame para hacer comprobaciones, mas de dos horas intentando contactar con ustedes y nada de contestar, esto es una falta respeto, llaman para ofrecer pero no pueden llamar por un problema?

  • H308Miguel Miguel (@H308Miguel) reportó

    4 meses en Jazztel y ya van dos incidencias en el servicio, las dos veces sin teléfono y sin línea. Antes llevaba toda la vida en Telefonía / Movistar y en todos esos años solo me quedé sin Internet dos veces, las dos veces fue que se quemó el router por culpa de una tormenta...

  • angeles_olmeda Angeles Olmeda (@angeles_olmeda) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana mi mejores deseos son para ti jazztel que mejore el servicio técnico, porque hace 1 semana que pedí un técnico, y ni modo que venga

  • SunilMahtani Sunil Mahtani (@SunilMahtani) reportó

    @jazztel_es es un timo! De las pocas que tienen permanencia y el servicio es pésimo! Llevo tiempo sin datos en el móvil (teniendo 50GB) ni buena wifi. Después de varios técnicos e incidencias no dan solución y aún pretenden cobrarme la permanencia. Menuda estafa!

  • la_gata77 Fina Benavides (@la_gata77) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Buenos días, mi otro deseo es que esta humanidad se deje de tanto juzgar y hacer daño en vano y sean más buenas personas, ya no sólo para ayudar sino simplemente NO HACER DAÑO GRATUITAMENTE que vivan cada uno su vida pero sin molestar a nadie 🤞🏼🤞🏼🍀 #FelizNavidadSamsungJazztel