1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sabiote
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sabiote, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabiote, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur

  • Elkarre1
    Dr.Grijander. Fistroterapeuta.⚡⚡⚡ (@Elkarre1) reportó

    Y además, creó una empresa de telefonía de ****** llamada Jazztel.

  • HISPANISTAN1
    HISPANISTAN (@HISPANISTAN1) reportó

    3⃣La nueva Ley nos permite a los operadores pedirte un preaviso de baja de hasta un mes. Sin embargo, en Jazztel vamos a mantener tus condiciones actuales, pudiendo notificarnos la baja con solo dos días de antelación.

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es buenos días. Esto en la zona de losar de la vera y no tengo fibra desde ayer por las tardes/noche. Necesito saber qué tipo de avería es y qué tiempo les queda para solucionarlo. Por temas de trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con ustedes.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he usado esas 2 opciones + de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan q hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades. 53 horas sin fibra.

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?

  • ivansuitoo
    Ivansuitoo (@ivansuitoo) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza. Llevamos 24 horas sin Internet en casa, las llamadas no funcionan y los datos ilimitados que nos han dado por la incidencia no cargan ni los mensajes de WhatsApp. Preguntamos y solo nos dicen que puede durar hasta 72 horas el problema. Estafadores.

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es En mi localidad, @ArenasdeSanPedro, llevamos desde las 11:30 sin servicio: No hay WiFi ni línea telefónica, y los datos funcionan fatal. ¿Cuánto más tenemos que aguantar? ¿Cuál es el problema?