¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAVIER BRANCA
(@GORITXI) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Trabajo en ICCS, una empresa Malagueña que vende Jazztel. No nos compren por favor. Las técnicas que nos enseñan para vender son vergonzosas. Hasta que no tengan problemas de verdad, no van a cambiar, y a quienes trabajamos honestamente nos persiguen. Y Jazztel lo permite.
-
Xabi Infante
(@XabiInfante) reportó
Hola @jazztel_es Qué sepan que acaban de perder un cliente por su lamentable y vergonzoso servicio técnico y de atención al cliente. Lo barato sale caro.
-
El jurao león
(@EricDra06658754) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Desde el 9 de Junio para dar de baja una línea que bárbaros Y mientras cobrando por un servicio q no utilizo Menudos sinvergüenzas
-
Elfa.miope
(@elfamiope4) reportó
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el router.
-
Carlos Armero
(@Carlosarmeros) reportó
@jazztel_es @jazztel_es ciclo de facturación para el 30. Me pasan el recibo hoy. 2 meses con este problema. El agente me dice que llame a Vodafone y me cambie de servicio. #alucino #buenservicio. @vodafone_es me llamas? Me interesa hablar contigo.
-
RayGanm
(@benivilar472) reportó
@a_diestramiento jazztel es peor me quiero pegar un tiro en los cojones
-
Elfa.miope
(@elfamiope4) reportó
@jazztel_es Gracias por el consejo. Sí, el corte es de internet general. Y si. Estoy HARTA de resetear el reset
-
Joan Padilla
(@JoanPadillaG) reportó
@OrangeTV_es @IvanAlcaraz_9 Este servicio de DAZN LaLiga también sería ofrecido por Jazztel a través de Orange TV.???
-
Julio Segarra
(@segarra_julio) reportó
@jazztel_es Vale, como veo que nos entendemos podéis proceder a llevaros el router y todo estas cosas. Tenéis de plazo hasta el viernes 1 de julio para bien arreglar la situación y que siga con el servicio o para llevaros el aparato. Si no lo tiro. Saludos
-
INFORMACION-DE BETANCUR
(@INFORMACIONDEB6) reportó
@elbar_bara @jazztel_es No es culpa de los técnicos de la linea de llamadas , es culpa del servicio , de la empresa y los técnicos q van