¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adderall (@RaulLobatoR) reportó
Gracias @jazztel_es por brindarme una conexión tercermundista cada **** mes, espero que llamando por trigésimo cuarta vez al trabajador de turno que tenéis sobreexoplotado se me arreglen los problemas que tengo con vuestra **** ****** de servicio :)
-
Marisol Nieto (@mnietog) reportó
Indignante e incomprensible el trato recibido por parte de @jazztel_es , llevo 7 días con un número desviado al mío y sólo escucho desinformación por parte de los agentes de atención al cliente. Incapaces en 7 días de solucionar algo tan básico. #esperando #nopasanconquejas #baja
-
Spitzer (@M_BSPITZER) reportó
Llevo 10 días sin internet por avería. Pretenden cobrarme estos diez días y ahora además también por los datos móviles que consuma. Me he visto obligada a acudir presencialmente a trabajar estando mi zona confinada. @jazztel_es sin internet no puedo teletrabajar.
-
velena (@velena_AP) reportó
@adslzone La peor fibra del mercado sin duda es la de Jazztel!!! velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó
Se sigue quitandose el wifi sólo, a pesar de todos los pasos que me habéis dicho. Y habéis hecho #jazztel @jazztel_es os envío privado
-
Pakalaculona 🏳️🌈🏳️🌈🔻❤️💛💜 (@Pakalaculona1) reportó
@jazztel_es se os ha caído Internet en Madrid ?
-
Jp (@JuanpeSP) reportó
@DarkTomato29 Na si yo no tengo con Movistar, estoy en Jazztel, pero para reparar una incidencia en la caja tiene que venir un técnico de telefónica y parece que no les sale de los huevos enviar a alguien
-
Moنica💙💚 (@Omerta23b) reportó
@jazztel_es Nos llamó un empleado para tramitar la baja, todo por teléfono. Nos confirmó que todo ok, que la devolución del router dependía de que si era muy antiguo, a veces no lo reclamaban... pues ahora esta conversación no os costa! Que ese empleado nunca la tramitó!!
-
ikyciano (@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola :), mensaje privado respondido. A ver si me pueden ayudar a solucionar el problema pronto porfa🙏🙏
-
Hugo Irueste (@Hugoi95) reportó
Gracias @jazztel_es por tirarme la línea y dejarme sin trabajar. Tremendo servicio.