¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Prieto
(@uve_prieto7) reportó
@jazztel_es buenas!después de darme de baja de todo lo que tenía con ustedes sigo esperando el mensaje con el código para devolver el router...como se os ocurra cobrarme algo de más....la que os cae es chiquita...
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
@jazztel_es Por no considerar válidas las comunicaciones por el procedimiento que se me dijo por teléfono. Se empezó a facturar una línea trampa "gratuita" que nunca usé y que, desde el departamento comercial, se me aseguró que se daría de baja automáticamente si no se usaba.
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es Eso lo se desde hace años y lo reinicio a diario porque es inaguantable estar sin internet. Conectado al PTR va igual de mal.
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
Visto lo visto, os prevengo: @jazztel_es quiere prisioneros, no clientes. No te sueltan ni tres años después de haberte dado de baja en la compañía.
-
Pilar
(@Pigomezsa) reportó
@jazztel_es Hola, habéis respondido a mi pregunta con 3 años de retraso, lo que ha generado una deuda ilícita que no reconozco. Envié varios correos a atención al cliente desde 2018 y hasta hoy no se me ha facilitado el procedimiento de baja.
-
Lasti, una maruja de mocho y molotov
(@Lasti_) reportó
@jazztel_es Hola El problema no es el WiFi. Es que además de la avería de fibra en la zona que ya confirma la locución del 1565, tenemos problemas con los datos móviles
-
Virutialhabla
(@Virutix) reportó
Esto es lo mismo como ir al super, imagínense que compran una manzana, le gusta que se la den entera sin mordiscos no? Pues esto es igual. Yo quiero mi servicio el cual pago completo a poder ser @jazztel_es
-
ramón gómez
(@ramgel26) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel rrrrrr, me hace chirriar los dientes, noto hervir la sangre y me da vueltas la cabeza esperando ganar,.....porfa no me dejéis así.
-
Pedro Gutiérrez.
(@Pedro_vir) reportó
@consumidores buenos días. Tengo un problema con @jazztel_es por un pago que les hice por un servicio que ellos cancelaron unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aunque me dicen que la orden de reembolso está realizada, el plazo para tal pago puede alargarse...
-
Sephyrot
(@Sephyrot) reportó
hoy hice cambio de jazztel a movistar y la conexión va como el ****, mañana subiré vídeo!!!