¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcosxgallardo
(@maarcos111) reportó
@jazztel_es Por favor, la conexión ha ido fatal toda la tarde! No he podido hacer nada. Vivo del internet y así no puedo hacer nada. 500 de latencia. Espero resultados de aquí unos minutos o pocas horas, sino adiós muy buenas.
-
Pakinho10
(@PacoMoreno10) reportó
@ayanedune @jazztel_es Te han dicho si es algo general? Porque yo con cable voy muy lag en mis partidas. Y twitch me va muy mal...
-
LaSombraLibros
(@LaSombraLibros) reportó
@jazztel_es ¡MENOS MAL QUE EL LUNES DEJAMOS DE TRABAJAR CON VOSOTROS!
-
Javier R.E
(@javier_ramon96) reportó
@AriTeZeta @jazztel_es Si, pero estoy leyendo que hay problemas a nivel nacional
-
Patricio Guevara Estrada
(@Patrici70598806) reportó
@ayanedune @jazztel_es Les va mal a todos al parecer, soy de Valencia
-
AriTeZeta
(@AriTeZeta) reportó
@javier_ramon96 @jazztel_es Pues estara algún cable mal o algo ......no es normal,que te ha pasado derrepente?
-
Jesús
(@neme2k) reportó
@jazztel_es tengo latencia alta desde las 21h de ayer, y no baja,las webs cargan muy lentas,los juegos igual etc Haciendo varios test de velocidad, tengo 30mb de bajada y 300 de subida. Existe algun tipo de incidencia por Alcalá de Henares? Gracias
-
Dune
(@ayanedune) reportó
@vivacalerito @jazztel_es Habla con el servicio técnico, yo mande md
-
Albertnuk14
(@Albertnuk14) reportó
@jazztel_es estamos con problemas de red por Valencia, ¿se está haciendo algo al respecto?
-
marcosxgallardo
(@maarcos111) reportó
@jazztel_es sois la peor compañia que he podido ver, pésimo servicio, mal carácter con los clientes y encima la conexión de internet fatal! No hay nada conectado al wifi ni demás, y va fatal! 500 de latencia, super exagerado. Pésimo.