¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Cómo no tengo otra línea ajena a las de @jazztel_es pues da igual de donde llame pues me dicen lo mismo... que digo yo que cuando esté el problema resuelto para que me llaman? Pues yo sería quien primero lo ve...
-
María Belén Senac
(@BelenSenac) reportó
.@jazztel_es hace dos semanas que me he cambiado a jazztel… no@me han llamador Oda is para hacer la instalación del Reuter y lo pero es que en área clientes pone que está hecho. Llamas y más de media hora de espera y no te atienden. Si lo sé, no me cambio :-(
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
En ese momento me da algo, pero Esteban dice que no que mi incidencia no se ha cerrado, por lo que digo (QUE TOMADURA DE PELO ES LA DE @jazztel_es ) y el pobre Esteban me dice que no me toman el pelo, pero yo no puedo evitar recordar el cómic de asterix y obelix.
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
Y que una vez @jazztel_es le confirme me volvería a llamar... así que esperando su llamada estuve en el único punto que cojo algo de cobertura, pero el señor técnico no volvió a llamar más. Pero yo pensé que él había hablado con Jazztel y le había. Confirmado los datos.
-
Ketty Chevalier
(@vipallecc) reportó
@jazztel_es hola: desde hace unos días no me funciona ni la aplicación ni el acceso vía web a mi área de clientes. Por favor favor necesito acceder. Soy titular de fibra, fijo, y 4 móviles.
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana Si piensan ir de vacaciones en Vera-Almeria y al ser autónomos tienen que tele trabajar, JAZZTEL no es la solución! Pésima cobertura y tendrán que comprar una tarjeta de otro operador! Los sinvergüenzas de JAZZTEL solo te diran que disculpe las molestias!
-
Pikkonen
(@pikkonen) reportó
@jazztel_es Podéis revisar el proceso? Y decirme por qué no se puede hacer el cambio con la autorización de la titular? Habéis leído???? Ha estado el técnico en mi casa y no puede poner una línea. Como se ve este no parece un caso estandar. Escalémoslo al departamento correcto para un +
-
Óscar Lorenzo diaz
(@scarLorenzodia2) reportó
Tener 6 líneas móviles 2 fijas con fibra y no poder ser capaz de dar un alta para una nueva línea móvil el @jazztel_es vergonzoso , no hay una dichosa compañía que funcione , todo pasa por portabilidad a otro operador
-
Teguise
(@Teguileha) reportó
El telefonista que hablaba conmigo me comunica que mientras dure la avería me dan datos ilimitados en los móviles... gesto mínimo y que sería genial si no fuera que ahora mismo poder enviar estos tuit estoy fuera de mi casa pk en ella no tengo cobertura móvil de @jazztel_es...
-
sonmolinosnogigantes
(@solosonmolinos) reportó
@jazztel_es cada día que pasa vuestro servicio es peor, el servicio técnico incapaz de solucionar incidencias y atención al cliente lamentanable, sigo con problemas y más de 1 hora pérdida al teléfono con vosotros, dais vergüenza 😠