¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabiote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabiote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Ferrer
(@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es Estoy esperando me respondan, ya que no me cojan la llamada, y lo llevo intentando no sé cuánto tiempo y cuantas llamadas. Y si, me dijeron una tarifa y me están cobrando otra. Cosa que no entiendo el motivo de cobrarme lo que les parezca. Por lo menos den la cara y cojan la llam
-
ハイメ
(@kayron_8) reportó
@masmovil Después de más de dos semanas sin obtener solución a mi problema me vuelvo a @jazztel_es Acabo de solicitar la portabilidad. Espero que @masmovil se porte y no me ponga impedimentos con el proceso. Felices fiestas
-
José Antonio Alba
(@Joseaalba) reportó
@jazztel_es Sí. Mi portátil no tiene otra forma de conexión. Y ya he apagado y reiniciado el modem un montón de veces
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
@jazztel_es Ya está, esta tarde me llaman par hacer eo desestimiento del teléfono mv devolverlo y darme de baja del servicio para irme a @Virgin a partir de mañana
-
Miriam Blasco
(@miriamdavila23) reportó
@jazztel_es nuevamente mal, además de cobrar una permanencia que no tiene sentido intentáis engañarnos. Desde el día 11/11 para instalar la fibra y nada. El día 30/11 desisto, porque ni tenía fibra ni tan siquiera internet ni teléfono fijo @facua
-
Miriam Blasco
(@miriamdavila23) reportó
@jazztel_es @jazztel_es su respuesta con anterioridad no me vale y la de hoy por teléfono tampoco
-
AlexSpyFly
(@AlexSpyFly) reportó
@jazztel_es hola. He recibido un repetidor wifi premium (portafotos). Y está conectado y todo correctamente. El problema es que no me sale para conectarme la red de detrás del repetidor. ¿Hay algún problema?
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
Aa y dos días esperando la llamada del servicio de reclamación de @jazztel_es, que me dijo el sábado a alas 8:30 ke en 2 horas me llamarian sobre lad 10:30 estamos a lunes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para intentar arreglar el estropicio de jazztel con los contratos
-
Pepe Ferrer
(@pepeferrerso) reportó
@jazztel_es @oppomobilees Creo que no se debería tardar tanto en responder, y dar la cara con el cliente, no dejarlo... No encuentro respuesta coherente para esta situación.
-
Gonx
(@GONX__) reportó
pésimo servicio @jazztel_es