Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sabiote, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía 03/04/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.58% Internet
  • Teléfono 16.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Corte Total 8.33% Corte Total
  • E-mail .69% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sabiote, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Úbeda y Sabiote.

SpainÚbeda Teléfono
SpainSabiote Teléfono
SpainSabiote Teléfono
SpainBaeza Corte Total
SpainTorreperogil Teléfono
SpainÚbeda Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Sabiote, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fran85326885 Fran (@Fran85326885) reportó

    @jazztel_es Jesús Vázquez no se merece una compañía tan desastrosa como Jazztel que engaña a sus abonados.

  • _Juan_Lobon Juan (@_Juan_Lobon) reportó

    @jazztel_es Bloqueo a los anunciantes de Twiter como respuesta a su política de censura.

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es No me extraña, pero q sepas q es IGUAL con MOVISTAR. Te cuelgan cuando "le pasamos con un agente", clock. Y al final te atiende un tío de sudamérica q ni te entiende, y q es un super maleducado. 3 horas tb, o un día entero, entre tiendas y llamadas. ******!!! @movistar_es

  • redoasis1 redoasis (@redoasis1) reportó

    @golstalgia @CronicasCules @jazztel_es No me lees mi experiencia con Jazztel. Mucho ánimo. La peor trampa en la que he entrado. No tengo ni cobertura en el móvil.

  • JoseMartinJos Joos Maarten (@JoseMartinJos) reportó

    @golstalgia @jazztel_es Son unos máquinas, en mi última mudanza, me dieron de baja la línea que acababa de poner en el piso nuevo (un día antes, con ellos), y mantuvieron activa la del piso antiguo

  • SantiMarchan_ Santi Marchán (@SantiMarchan_) reportó

    @puntillaso @jazztel_es Auténtica vergüenza. 1 mes llevo para que me solucionen un error suyo!

  • puntillaso Puntillaso (@puntillaso) reportó

    @SantiMarchan_ @jazztel_es Ya somos 2. El router dando problemas. Sin Internet hasta 72h

  • vecinoArtiberri vecinoArtiberri (@vecinoArtiberri) reportó

    @jazztel_es cuánto tiempo necesitáis para solucionar una incidencia? Llevamos desde el viernes sin internet. Muy decepcionado.

  • Claudi18537881 JAZZTELENGAÑA (@Claudi18537881) reportó

    @mjsegura @jazztel_es No te daran solución. Son lo que son; una pesadilla para sus clientes, que no duran más de un año a no ser que sean masoquistas.

  • mjsegura María José Segura (@mjsegura) reportó

    @jazztel_es Es decir, me cambio de domicilio y me ampliáis la permanencia? Cuál es la solución? Dejarlo en otro sitio sin poder usarlo porque si no me aumentáis la penalización? Eso qué sentido tiene?