¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salvaleón, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvaleón, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙄𝙨𝙢𝙖𝙚𝙡 𝙂𝙖𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤 (@_IsmaelGarrido_) reportó
@FrankVOXMadrid @ENGINEER__28 @jazztel_es Cuándo se supone que salía esa norma/ley en la cual todas las compañías sea cual sea su servicio estaban obligadas a atender tu llamada en un tiempo máximo de espera de 10 minutos?
-
Israel Cabrera (@Absolutexe) reportó
Movidas con Jazztel. Después de no sé cuántas llamadas y chat en WhatsApp no me ha quedado más remedio que soltarles: "En la vida he visto tal nivel de incompetencia. Nunca he visto un sistema de cobro más ineficiente, esto no lo diseña tan mal ni Irene Montero".
-
Gma (@1001Gvg) reportó
@jazztel_es muy mal la información, no tenéis ni idea
-
Hormiga. 🐜💥 (@_MariaMouton) reportó
@jazztel_es cuatro llamadas al día es acoso. A ver si exponiéndoos dejáis de llamarme, porque ni envidándoos mails, ni solicitándoos que me quitéis de las listas de llamadas ni nada. @consumidores ayuda, por favor 😭
-
TurtleRabbitKim🐢🐰🏳️🌈 (@MarinaNavGar1) reportó
@jazztel_es con lo que cobráis por el servicio podríais hacer que los bots contestaran más rápido los WhatsApp
-
Bassonthecorner RELOADED (@bassoncorner) reportó
@jazztel_es En un correo que habéis enviado se habla de la posibilidad de usar llamadas por wifi y en la lista de terminales disponibles aparece el mío (Xiaomi 10T Pro). Sin embargo, he seguido los pasos de un tutorial para hacerlo y no se activa. ¿Tenéis vosotros otro tutorial?
-
javi molina (@fjmb1979) reportó
Valiente sinvergüenzas los de @jazztel_es , por un error de ellos me obligan a pagar en la factura de este mes algo que era gratis y ya si eso me lo desquitaran en la siguiente factura. Lo lógico sería rectificar la factura ya, pues no, paga y luego ya veremos.
-
Carlos_her3465 (@Carlos_her3465) reportó
Jazztel vaya ****** de compania otra vez dice que no tengo acceso internet como ayer
-
María N. (@suro92) reportó
@jazztel_es Vuestro servicio al cliente es nefasto. Para ofertarme vuestros productos en representación de mi madre (la titular) no tenéis problema, pero para hacer cualquier gestión en su nombre os amparáis en la ley protección de datos para dificultarme las cosas. Genial.
-
Cristian 'GamingSalad' Miguel (@GamingSalad) reportó
Duda random que seguramente nadie responda: ¿Alguien con Jazztel está teniendo problemas para entrar a Manga Plus (MangaPlus)? Días sin poder entrar desde móvil, escritorio, 4G, wifi, app... y lo único en común el operador :/