¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salvaleón, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvaleón, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROGER FEDERER
(@russoela) reportó
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
-
Miguel Guerrero
(@miguelezama59) reportó
@christirador @yoigo Brocambia de compañía, justo tengo a una amiga que trabaja con Jazztel y dan muy buenos precios amen de un buen servicio , todo tarifa plana. Cualquier cosa te puedo poner en contscto con su central , tienen servicio totalmente personalizado
-
wanto🍍
(@waantoni_) reportó
@jazztel_es llevo ya con el problema 2 semanas
-
Zeus Hurtado Arribas
(@ZeusValenciano) reportó
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...
-
pAnditA Fitzpatrick 💯
(@pAnditA_CSGO) reportó
Hola @jazztel_es para compensar las incidencias de todo el día me añadis 10 gigas a mi tarifa de datos "ILIMITADA"????
-
𝓑𝓪𝓮🦋
(@Mariiagalan2407) reportó
@jazztel_es Y una ****** precio fijo, este mes nos han cobrado 86 euros teniendo un precio fijo de 50 euros y por eso nos cambiamos de compañía, es lo mejor que podéis hacer, ya llevan unos meses haciendo lo mismo, sois unos mangantes
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
-
Dessy MR
(@dessyremr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué pasa con el Internet? Está caído y no tenéis soporte técnico...tengo que trabajar y no puedo por vuestra culpa...no entiendo porqué no dais soporte 24h...
-
Adrián
(@amonro92) reportó
Jazztel me está tocando un poco lo que va siendo la bolsa escrotal. Toda la **** tarde fallando.
-
yo también te quiero
(@RafaelMartnJim1) reportó
@jazztel_es Es con una tarjeta sin y no se aclara Jazztel con dos, peor que el Barça