1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Salvaleón
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Salvaleón, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvaleón, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvaleón, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaleón, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente

  • ooCarriIIo
    Carrillator™ (@ooCarriIIo) reportó

    @martinvars Porqué les pusiste el wifi mediante Jazztel los indignados del 15-M de 2011 en la Puerta del Sol??

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel, seguimos sin internet y tu servicio es nefasto. Ni siquiera cogéis el teléfono.

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • lemonlemonlimon
    Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó

    @ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.

  • rociomartinv
    Rocío Martín (@rociomartinv) reportó

    Hola, @jazztel_es Tengo la línea móvil secuestrada por vuestra compañía desde hace una semana porque negáis la portabilidad. Casualmente el teléfono de Atención a Cliente no funciona. Y el contrato se renueva hoy ¿Cómo lo hacemos? ¿Pongo denuncia ya?

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Llevo la gira de años con vosotros, antes de que os comprase orange... Dos cortes completos de servicio en 4 días, sin aviso, sin explicación, no es viable. Moved ficha, ya.

  • DfelipeTorres24
    𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘 🍸 (@DfelipeTorres24) reportó desde Chamartín, Madrid

    A nombre de mio , pero hacen caso omiso a lo que se les dice y solo cuelgan 🫪 pero al siguiente día llama otro operador a preguntar lo mismo, se bloquean los números de donde llaman y marcan desde un número nuevo 🙄 @jazztel_es son unos pesados.