¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Salvaleón, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvaleón, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvaleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergi Alcolea
(@sergialcolea) reportó
@jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dejar de engañar a la gente y no intentar quedar de buenos con la gente luego en las redes sociales, ya os llamé durante dos días seguidos y no supisteis darme una solución al problema que vosotros me generasteis estafandome
-
albert
(@Mataplayers) reportó
@xDaxter21 he reiniciao el pc ,desactivado adblock y borrado cookies asi que es algo de ellos o de la compañia ( jazztel en mi caso
-
Bea
(@beaetrad) reportó
En 2017 di de baja mi contrato con @jazztel_es. Les envié el router a la dirección indicada. Me mandaron una factura de X por no haberlo devuelto. Les reclamé con el recibo de Correos y me dijeron que efectivamente habían recibido el router por lo que esa factura quedaba anulada.
-
RENEBARDØ
(@The_Renegadoo) reportó
@Hara_Amoros @jazztel_es @TwitchES Me pasa lo mismo y soy Orange, no funciona en ningún navegador
-
Francisco Javier
(@franjv86) reportó
Hoy me ha costado 30 minutos y tres operadores dar de baja una linea en jazztel.
-
Jacobo Guimeráns Otero
(@FighterGalician) reportó
@jazztel_es La queja no es contra vosotros, sino contra @movistar_es y @Telefonica por, básicamente, desentenderse de realizar el mantenimiento de una línea de cobre sólo porque es antigua y porque la central ADSL que nos da servicio va a cerrar.
-
©️ Captain Rayo 🏠 Quédate en casa
(@captainrayo) reportó
@Hara_Amoros @TwitchES Es básicamente un dominio interno de twitch, porque a cada usuario lo redirige a un servidor u otro en función del país o región en el que esté. Y ese en concreto que nos asignan, está bloqueado por jazztel por mandato de alguna autoridad.
-
Nos Manipulan ✍🏻
(@NosManipulan) reportó
Me han llamado hoy 4 veces con diferentes números desde @jazztel_es 1 - No puedo atenderte 2 - Le he dicho a tu compañera que no puedo atenderos 3 - Como os tengo que decir que no me llaméis más 4 - Véte a la ****** un rato maja Como mañana vuelvan a llamar... 😡😡
-
𝔸𝕝𝕖𝕩𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣
(@alexsz1) reportó
@ItsLiittleGirl_ según estoy leyendo es culpa de jazztel, orange, vodafone y compañía que han bloqueado el dominio de twitch como si fuese pirata o no se que hostias, solución? Darles mucho la chapa para que se den cuenta
-
Lu Malvido
(@bitchitou) reportó
@jazztel_es Hola! Llevo desde ayer sin conexión a internet, ¿me podríais echar una mano?