Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KurisuAlph Kurisu クリス (@KurisuAlph) reportó

    Valiente ****** Jazztel, no sé que han líado pero no me va ni Twitter (con el wifi de casa, con datos sí) ni el Genshin ni páginas de mihoyo (esto no va ni con wifi ni con datos).... Supongo que es un señal de que deebería irme a dormir -.-

  • RomanRu06659118 Roman Ruiz (@RomanRu06659118) reportó

    @jazztel_es no os da vergüenza llamar a un domicilio particular pasadas las 22:00? Un poco de profesionalidad y respeto no les vendría mal.

  • 1_demayo Hammer (@1_demayo) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @jazztel_es Llevo dos días en los que no me me carga ninguna página web, ni las aplicaciones se conectan u otros dispositivos se conectan la red. Lo único que funciona es YouTube. ¿Me explicáis que está pasando?

  • Yancarlo10 Yancarlo Pérez (@Yancarlo10) reportó

    @jazztel_es Lo mismo hice la última vez, igual no funciona muy bien vuestro sistema.

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 (@anaisdenin3) reportó

    @MTeresa88584470 En mi caso es al revés. Ideológicamente no tengo nada que ver con el 90% de la gente con la que estoy de acuerdo en esto. Y precisamente porque soy feminista de izquierdas no quiero que se manipule mi lucha para vender @jazztel_es o @LaTiendaenCasa_

  • mimg_1 Mimg_1 (@mimg_1) reportó

    @jazztel_es q Que pasa con el servicio de internet? Esta caído desde anoche. Alguien da algún tipo de explicación. Creo que nos lo merecemos y por supuesto si es un fallo de Jazztel espero haya descuento en la factura por las horas que no hay servicio

  • Chily23413382 olita (@Chily23413382) reportó

    Ahora llamo a @jazztel_es y no me dan información de su técnico para terminar la instalación para mañana,llevo esperando un mes y medio y no me mandan al técnico Jazztel mañana,no hay donde llamar a los técnicos

  • AdriSilverFalco SilverFalco (@AdriSilverFalco) reportó

    Jazztel, deja de **** quitarme el wifi a las 2:14

  • RDoblador Robot doblador (@RDoblador) reportó

    @pecamad @jazztel_es Igual que yo,valiente ******, la verdad

  • TecnoySoft Tecno & Soft (@TecnoySoft) reportó

    He contratado 100, pues todo correcto. Y una cosita, nunca he tenido problemas con @jazztel_es.