¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (35%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Demon
(@D3MONH3ART) reportó
Alguien tiene problemas con jazztel o solo soy yo? el internet como la ******
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Sergio
(@Ratez_) reportó
Me voy a cagar en Jazztel 1000 veces, **** asco 💩💩💩
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Michelle
(@Michelandia7) reportó
@jazztel_es Goyo q trates de venderme algo solo hace que me caigas mal, hazme reir q es lo q sabes
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Yxer
(@Yxer) reportó
Abrir asistente de ayuda de @jazztel_es - en que te podemos ayudar? - no funciona internet, ya he reiniciado router y bla bla BLA - ... ... ... - hola? Igual tampoco les funciona a ellos y por eso no responden nunca más. Ni siquiera un "un segundito por favor, vamos a mirarlo"
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🅾🅱🆂🅴🆁🆅🅴🆁 ⚽
(@Observer_fb) reportó
@jazztel_es @orange_es A los que tenemos contratados liga y champions con ustedes, podremos ver algo del Mundial mas alla de lo que da en abierto RTVE y se ve con su app? Lo digo por cortar el servicio contratado durante ese tiempo o mantenerlo
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Petako el horror incognoscible e insondable
(@Petakonooni) reportó
@AmazonHelp No es problema de amazon, es cosa de la línea de Jazztel y los dns. Desde el movil con datos puedo entrar perfectamente.
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Sammpp
(@sammpp_amf) reportó
@SandoUds @carloscuervo95 Igual te llamó con número oculto. Uno no sabe qué es peor, si que te llame Cuervo o Jazztel.
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Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es La mejorología de @jazztel_es es convencer al cliente de que se le va a mejorar su servicio actual para, en realidad, mejorar los números de la compañía sin aportar nada al cliente; mentira tras mentira.
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Alvaro Fdez-Roel
(@AlvaroFdez_Roel) reportó
Llevamos tres llamadas a lo largo del día al departamento de BAJAS de @jazztel y no me ha quedado claro que se hallan enterado que lo que quiero es la baja del servicio de un tlf fijo dos líneas móviles y la fibra de internet !!! Pero tengo la solución : devolución de recibo ...
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Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@jazztel_es @vivo_espana solicitud baja línea nº282071919 y 282415167 con fecha 26/10/22. La línea sigue con tono y no consta baja en la web,se niegan a enviar un mail de confirmación de baja. No tramitan para seguir facturando y no penalice al operador que atiende la llamada de baja.