Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es no funciona

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es El caso es que ya he cambiado de compañía pero voy a seguir lanzando mensaje para joderos como no habéis tenido jodida durante 3 meses a mí

  • TonyRyan85 Tony (@TonyRyan85) reportó

    @jazztel_es nueva incidencia con ustedes. No hay internet en casa, ya hemos reiniciado, y lo necesitamos para trabajar. Me dejáis que me vaya de una vez, que estoy hasta los cojones de tantos problemas con vuestra cutrelinea

  • Sisoysandra Sandra (@Sisoysandra) reportó

    @jazztel_es de nuevo otra vez incidencia técnica en mi zona, es la segunda vez que me dejáis sin internet en 15 días y de nuevo imposible comunicarse con vosotros...lo único que me ofrecéis a través de un contestador son datos ilimitados cuándo ya los pago y los tengo contratados

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Estoy mirando y hay una falla generalizada de internet en España con 6 o 7 compañías diferentes 😨 Así que aquí estoy, twitteando esto compartiendo datos con mi PC xD jazztel, orange, vodafone, movistar, lowi y yoigo aparecen con fallos en Downdetector.

  • Ricar_95 Eldritch (@Ricar_95) reportó

    Los hijos de la gran p. de @jazztel_es me siguen cobrando y me amenazan con meterme a morosos 1 año despues de haberme transferido a symio, dando todos los servicios de baja con ellos. Ya no saben como estafar a la gente.

  • YangusTheBandit Yangus92 (waiting for xenoblade 3) (@YangusTheBandit) reportó

    Estoy hasta la polla de recibir llamadas de televenta dia tras dia tengo mas de 10 números bloqueados de @jazztel_es es insoportable, voy a poner mis datos en la lista Robinson a ver si me dejan tranquilo de una vez, dios q asco le he pillado a Jazztel

  • Lauraamdza99 Laura Mendoza (@Lauraamdza99) reportó

    Alguien más que le aparezca “sin servicio” de la compañia Jazztel 😭

  • luciiaadelgadoo Luu🖤 (@luciiaadelgadoo) reportó

    Gente que tenga Jazztel, les funciona el móvil? Tienen servicio? NO ENTIENDOOOO

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @EspavenS Hola, @EspavenS. Nos gustaría que valoraseis la posibilidad de mantener vuestros servicios en Jazztel. Por ello os recomendamos contactar con nuestro servicio al cliente en el número gratuito 1565 y de ese modo, revisar las opciones disponibles. Saludos.