Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Andrés, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josesami73 Jose Saiz Miguel (@josesami73) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #LOMASJAZZTEL que he vivido con vosotros ha sido el trato de Atención al Cliente que todo el mundo se queja y yo no tuve ningún problema

  • G2profeta Shifu היי כאן העשירים במיינקראפט 🇪🇺🐍 (@G2profeta) reportó

    @jazztel_es Mal, funciona como las relaciones interiores de Podemos desde que os contraté, con razón era tan barato

  • Nucate21 Núria (@Nucate21) reportó

    @jazztel_es no habéis cumplido nada de lo prometido. Mi madre, una persona mayor y dependiente, está con un internet que falla desde el primer día. Si no cumplís con lo prometido vamos a emprender medidas a nivel legal. Sois unos irresponsables y unos mentirosos.

  • Hildehots Hildeghart (@Hildehots) reportó

    El servicio de captación de @jazztel_es es puro cáncer. Todos los días me llaman. Da igual que les expliques por las buenas, por las malas, les cuelgues, les mandes a la ****** o les supliques que te dejen en paz

  • marilogopolan marisa lopez (@marilogopolan) reportó

    @jazztel_es seguís sin devolver el dinero cobrado después de darme de baja y pagar la permanencia correspondiente. Por privado reconocéis el error y no me ingresáis mi dinero. No tengo ningún servicio contratado con @jazztel_es y se siguen emitiendo facturas. SINVERGÜENZAS

  • JuanVirzi Juan Virzì (@JuanVirzi) reportó

    @jazztel_es Nada, he sido víctima de una estafa por parte de ustedes.

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    @jazztel_es finalmente se lava las manos después de dar de baja una línea telefónica sin el consentimiento de su propia titular mediante una falsa llamada de otra persona usando EXCLUSIVAMENTE su n° de DNI. Esta es la seguridad que ofrece a sus clientes. Y no piensa solucionarlo.

  • richard23puras Richard23puras (@richard23puras) reportó

    @jazztel_es Si tuvierais un mínimo de vergüenza lo que tendrías que hacer es pedir perdón, por lo lamentable que es vuestro servicio, vuestra atención al cliente y vuestra capacidad para solucionar cualquier tipo de problema, llamaros ineptos es haceros un favor.

  • Paco_Rivallo フランシスコ (@Paco_Rivallo) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #LOMÁSJAZZTEL ganar una partida en el warzone con tantos hacker que hoy en día da asco jugar XD