¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Antonio, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía

enero 23: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.62%)
Teléfono
(14.34%)
Corte Total
(10.94%)
Wi-fi
(10.94%)
E-mail
(3.77%)
Televisíon
(.38%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Antonio, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Teléfono
Jaén Internet
Torre del Campo Televisíon
Jaén Internet
Jaén Wi-fi
Jaén E-mail

Comentarios de Jazztel España en San Antonio, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Antonio, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
  • robertlopezabad Roberto López Abad (@robertlopezabad) reportó desde Jaén, Andalucía

    @jazztel_es sois una panda de inútiles, cobrais lo que os sale de los cojones y no dais más que problemas, y luego llamo y me pedis hasta la huella dactilar para solucionar algo que es culpa vuestra.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • soytontisimo_ el amor de tu vida (@soytontisimo_) reportó

    @MistrJorgetorre jazztel es una putisima basura jorge, no hay cobertura en ningún sitio, la fibra va bien pero no me carga la tl en prácticamente ningun sitio si no estoy por wifi, imagínate para ver video o navegar

  • Yumiko_Shikari ❆ yυмιĸo ❆ 🎄 Commissions OPEN (@Yumiko_Shikari) reportó

    Que la portabilidad ellos no la tienen que hacer, que tienen que llamar a Orange... A ver si para esta semana me dan por fin línea y puedo mandar a tomar por culo a Jazztel, dandome problemas desde que lo contraté hasta para irme.

  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Gracias, pero ya funciona.

  • zMrWeedz Davide (@zMrWeedz) reportó

    @jazztel_es sin conexión desde hace varios días, aún así me dicen que tengo que esperar de 24h a 72h para recibir soporte técnico 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 La semana que viene igual vuelvo a tener wifi!

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @chaverma @o2es @02 @vodafone_es Pues yo dejando atrás @jazztel y aun más feliz 🤣,mucha más cobertura y sin problema ninguno,de fábula vaya 🤓

  • Hectorsinlerma Hèéctor Sin (@Hectorsinlerma) reportó

    @jazztel_es Jazztel engaña sistemáticamente a sus clientes. No cumplen con los contratos establecidos

  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Sin conexión desde anoche.

  • rahepla rahepla (@rahepla) reportó

    @jazztel_es Voy por el tercer reinicio ya... No se si atribuirlo a los nuevos LIVEBOX, pero se ha notado pérdida de calidad en el servicio...

  • franjiru Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    Exactamente igual para @jazztel_es Mal. Muy mal.