¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Antonio, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Antonio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.93%)
Teléfono
(18.60%)
Wi-fi
(9.30%)
Corte Total
(7.91%)
E-mail
(1.86%)
Televisíon
(1.40%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Antonio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea.

Altea Internet
Benidorm Internet
Altea Teléfono
La Nucia Internet
Denia Internet
Benidorm Internet

Comentarios de Jazztel España en San Antonio, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Antonio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
  • VicentSendra Vicent Sendra (@VicentSendra) reportó desde San Antonio, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es por teléfono imposible contactar,por aquí no hacéis caso,si es para reclamar un problema a vosotros ni caso cuando es al revés no paráis de molestar

  • VicentSendra Vicent Sendra (@VicentSendra) reportó desde San Antonio, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Necesito ayuda con un problema en una tarifa

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aitorfp_23 Aitor FePra (@aitorfp_23) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 días sin fibra y cuando llamo solo ponéis una locución que me dice que hay una incidencia técnica en mi zona, sin opción a hablar con nadie y sin solución. Por día que pasa pierdo una media de 250€, ya que dependo de internet. Vergonzoso.

  • aitorfp_23 Aitor FePra (@aitorfp_23) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 días sin fibra y cuando llamo solo ponéis una locución que dice que hay una incidencia técnica en mi zona, sin opción a hablar con nadie y sin una solución.Por día que pasa estoy perdiendo una media de 250€, porque dependo de internet. Vergonzoso.

  • ZeKroem97 Jose Gómez (@ZeKroem97) reportó

    Vine por la calidad y me quedé por el servicio técnico. Ningún cliente de jazztel 😂

  • evelyn_eaa Vevii ♊ (@evelyn_eaa) reportó

    Yo no noté cuando se cayó Jazztel la semana pasada porque a mi siempre me va mal

  • edu94037215 edu (@edu94037215) reportó

    @daaot @jazztel_es yo llevo desde el 30 de septiembre sin conexion, lamentable

  • edu94037215 edu (@edu94037215) reportó

    @jazztel_es os mando los datos por DM necesito vuestra solucion

  • PalomaFlyEver PalomaOopsHi (@PalomaFlyEver) reportó

    QUE ASco me da el wifi de esta casa los muertos de jazztel

  • santlluis36 Raúl MR (@santlluis36) reportó

    Después de un montón de años con @jazztel_es sin problemas,es tener uno y no parar.....llevo un mes sin ellos y me va a llegar una factura.pagala y te devolvemos me dicen,es problema de nuestro sistema,si no te das cuenta te la enchufan. #porelservicotecnico #menudomorro #ciao

  • daaot David (@daaot) reportó

    @jazztel_es llevamos sin internet ni teléfono desde el 28 de octubre. Tras casi un mes seguís sin darnos una solución. #jazztel_ladrones

  • Silvita_RT Silvita_RT (@Silvita_RT) reportó

    @jazztel_es Acabo de solicitar explicitamente el no recibir nada de @jazztel_es en la Lista Robinson. Vamos a ver si esto funciona. Porque como me tenga que ponerme a recopilar las llamas del últimos mes, con teléfonos diferentes a llamada por día...