Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Antonio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Antonio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Antonio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:

  • julines_ Júlia (@julines_) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Pues llamamos a @jazztel_es que es el servicio que tenemos contratado y nos dice que sí que tenemos internet y que del cable pasando, que no les compete a ellos, y te cuelgan. Muy feo.

  • AntonioMaiK01 Antonio Pastor (@AntonioMaiK01) reportó desde La Nucia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Lo que me gustaria saber es por qué llevo una semana contratando vuestro servicio de Jazztel TV con la oferta gratis para clientes con datos ilimitados y nunca recibo el sms con la activación, gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es Quiero devuelta mi dinero, si el internet se cambio y las lineas se cambiaron no teneis nada por lo que cobrarme como lo habeis hecho. No hay servicio de nada y segisteis cobrando.

  • Pekas_81 Pekas (@Pekas_81) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es el Malaga tenéis un problema serio de cobertura. Vivo en el centro y el móvil siempre con solo una raya de cobertura. Y no os digo nada de la cobertura 4G. Solucionarlo por qué va fatal.

  • fer_cant fer can (@fer_cant) reportó

    @jazztel_es 99% de comentarios negativos. Estafa, engaños, medias verdades, falta de información... @jazztel_es lo tenéis todo. No entiendo cómo sobrevivís.

  • noemysafira Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó

    @jazztel_es QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Di de baja internet y las 3 lineas que tenia con jazztel y han estado cobrandome una cuota de 39,95 desde enero. Su explicacion es que no llame para dar de baja, pero ellos si me llamaron para que no me fuese a otra compañia.

  • DavisReus999 Davis JR🇮🇨 (@DavisReus999) reportó

    @ZetaaaR Pues me parece mal,ya que encima los técnicos de Jazztel me hagan la prueba de conexión quitando mi cable lan de la consola marcando 800 en su portátil y en mi consola le cueste llegar a los 270, el cual llega más que antes pero me va peor la conexión...

  • Salvenmide H. Rubio (@Salvenmide) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #JazztelTVconTCL No tengo ningún servicio de pago para ver televisión, así que la usaría para otras cosas, siempre con la familia.

  • Helemir Thendra (@Helemir) reportó

    @Cecedraws_ he llamado a jazztel para ver que pasaba ha saltado una locucion automatica de que hay averia en mi zona y a los 5 minutos un sms de datos ilimitado.

  • Imromero1 SweetPaco (@Imromero1) reportó

    @unafresitaaa Que instale wifi Jazztel por ti 🤤

  • Kaldorana Gildo Kaldorana (@Kaldorana) reportó

    @ColecDeCiudades @jazztel No. A mi con otras compañías no me ha ido mal en el metro. Y en Jazztel cuando tenía otro plan (hace poco he cambiado) me iba bien.

  • Angel_RJ93 Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó

    @InnaGna @orange_es @jazztel_es También tuve una incidencia con el Internet de Jazztel pero enseguida me lo solucionaron...al día siguiente me vino un técnico y lo arreglo