Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Antoni de Portmany.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaserqtu Alba Herrero (@vaserqtu) reportó

    @jazztel_es Servicio lamentable no lo recomiendo , es una estafa todas las ofertas que están dando un móvil gratis el cual luego me pasan mes a mes su cuota , la palabra gratis la debo entender yo sola por que vosotros me seguís cobrando y no me dais una facilidad de devolver

  • dobleaire Ale Oseguera (@dobleaire) reportó

    Es la primera vez en casi 10 años que soy cliente de @jazztel_es que no me cogen el teléfono (llevo media hora esperando) y que tardan tanto en resolver la avería (llevamos desde el viernes sin internet. JAZZTEL, ¿puedes ponerte a trabajar? No empieces a decepcionarme ahora.

  • Andrea28mrs Andrea (@Andrea28mrs) reportó

    @jazztel_es Menos mal que era una caída ajena a Jazztel, porque si no seguirían sin arreglar, como vuestro wifi 🤪

  • IratxeSanc Iratxe (@IratxeSanc) reportó

    @Finetwork, desde que me instalasteis ayer el router, solo tengo 60 mg de wifi en vez de 300 mg. He generado varias incidencias pero no me llamáis. El técnico me dio una respuesta absurda. Según él, se debe a no tenemos 5G en el domicilio. Con @jazztel todo era mucho mejor.

  • Fidelita4 Fidelita🦉 (@Fidelita4) reportó

    @jazztel_es buenos días estoy en shock porque me he cambiado con vosotros el mes pasado resulta que cojo el teléfono no puedo llamar a nadie porque hay una incidencia en mi factura cuál es mi sorpresa que al llamar al 1565 dos veces al empezar a comentarles cuál es mi problema me

  • vaserqtu Alba Herrero (@vaserqtu) reportó

    @jazztel_es continuó diciendo que no sabéis atender con respeto a los clientes , mala educación y no te dejan terminar de explicar tu problema para salvar su contrato y su comisión , perdona pero ante todo educación y al cliente se le escucha muy mal servicio

  • isaac_ripo El alfredass (@isaac_ripo) reportó

    @No_Way_Out_4u Lo he leído mal pensaba q no te llamaban ni los de Jazztel

  • AnaMolinaS32 Ana Molina (@AnaMolinaS32) reportó

    @LauraFreixas @MovistarPlus Yo estoy en jazztel, pago 50 € x fibra, fijo y dos líneas móviles. La cobertura es fatal. No llega el wifi casi ni a la habitación de al lado y la cobertura móvil tb nefasta

  • row_skyz row. 🐶 (@row_skyz) reportó

    ya me estaba cagando en jazztel pensando que el WiFi y los datos volvían a fallar pero es que wsp se cayó JJAJAJ PERDÓN

  • it_julieta hotlieta (@it_julieta) reportó

    @jazztel_es llevo tres semanas esperando que el **** técnico me llame para ponerme el router, claro como vosotros cobráis EL DINERO AIGUSL, hijos de **** que venga ya el técnico que no puedo dar clase