Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/24/2023 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.61%

    Internet

  • Wi-fi 11.13%

    Wi-fi

  • Teléfono 10.80%

    Teléfono

  • Corte Total 9.80%

    Corte Total

  • E-mail 1.66%

    E-mail

  • Televisíon 1.00%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisCosin Luis Javier Cosin Ayerbe (@LuisCosin) reportó

    @issabel67998004 @Jadouken10 Siempre me pregunté de que vivía jazztel. Contrate con ellos un servicio que nunca funcionó, durante meses intenté darme de baja pero las facturas seguian llegando, al final bloquee el pago en el banco y me llevaron a consumo, sólo así conseguí cancelar el contrato.

  • Dinamizo Javier Montero (@Dinamizo) reportó

    Señores de @jazztel_es ¿Ahora solucionáis cuando he iniciado el proceso de portabidad, me han instalado un router y he firmado un contrato de permanencia? Espero que me devolváis el dinero de los días sin servicio pese a estar corriente de pago. #hastanuncajazztel

  • jlajavi Javier de León (@jlajavi) reportó

    @Dinamizo @jazztel_es Error total aceptar estar esclavizado con esta compañía un año más. Pero no habrá otro

  • rauloson Raúl (@rauloson) reportó

    @jazztel_es Si. Si me lo lleváis agilizando (y escalando) más de una semana y no tengo solución. Que os estáis quedando conmigo. Nadie llama. De hecho, en la app me indica que la incidencia se ha solucionado cuando no es verdad.

  • Seguntino1979 Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩

  • MixiTwitch Sara DisturbYou ✂ ( La_Mixi Twitch) (@MixiTwitch) reportó

    @jazztel_es Jajajaj noo gracias. Mi incidencia es con @o2es .

  • angejoaki Maria (@angejoaki) reportó

    @jazztel_es Aún seguimos con la incidencia de línea?

  • rauloson Raúl (@rauloson) reportó

    @jazztel_es otro día más sin que me arregléis la conexión a internet. Ha sido mentira tras mentira. Hemos pasado sucesivamente dos veces por: en 72 horas se arregla, me habéis hecho cambiar de tarifa diciéndome que así se arreglaría, y ahora le echáis la culpa a ese cambio....

  • Seguntino1979 Jano Al ಠ_ಠ (@Seguntino1979) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es @jazztel_es No ibais a subir la velocidad de 100 a 300 megas hace un mes??? Publicidad engañosa. Estafadores 💩💩💩💩💩

  • tmax201220121 tmax20122012 (@tmax201220121) reportó

    @hermanntertsch @martinvars es un necio se cree ****** no llega a pedo en jazztel lo demostró y constato