¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@hacebambam) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque necesito un móvil de buena calidad, ¿no veis que si me muero mi fantasma se irá al más allá con el móvil tan malo que tengo en la actualidad? Espero vivir mucho, pero hay que ser prevenidos y tener ese pepino por lo que pueda pasar
-
Adrian
(@Adrian71964476) reportó
@jazztel_es Tenéis un servicio al público estupendo sois la mejor compañía
-
Gómez
(@upe_13) reportó
@jazztel cógeme el **** teléfonoooooooooo
-
Brímez
(@Brimez11) reportó
La broma de Jazztel se está pasando ya, que llevo 2 días sin conexión de internet, igual deberían plantearse mirarlo..
-
💣
(@gabbialfaro) reportó
Ya no veo la hora de cancelar el contrato con @jazztel_es El servicio al cliente es DE LO PEOR.
-
NanoPC // Alpine A522🏳️⚧️
(@alonsistanpc) reportó
El pavo me dice, te puedo mandar un técnico pero al no ser el fallo de Jazztel te lo tengo que cobrar. A lo que le respondí, espera que te paso a mi madre (el hombre de la casa). Luego de unas cuantas amenazas de darse de baja, el técnico viene gratis.
-
NanoPC // Alpine A522🏳️⚧️
(@alonsistanpc) reportó
voy a contar un poco mi vida perdon Llevo desde ayer a las 21:00 mas o menos con una velocidad de internet de 0,2-0,3MB/s aprox, una putísima ******. Total que hoy llamo a Jazztel me piden datos tal y les digo el problema.
-
Fran
(@NoleValle) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel llevo 2 años con el mismo movil y me va lento ya...
-
Maca
(@mmcm89) reportó
@LoboValdavia Te aconsejo que nunca confíes en jazztel! La cuota fija es mentira, inflan las facturas, servicio al cliente pésimo por no decir vergonzoso.Cuando quieres dejar la compañía es toda una aventura(económica sobretodo)...en resumen estafadores desde el principio hasta el fin.saludos
-
Olmo Blanco
(@OlmoArt) reportó
@digimobil_es Hola, estoy en Polonia y el roaming con digi no se me activa automáticamente. Tampoco manualmente usando la app digi.mobil o con un APK. He usado el móvil en el extranjero con Jazztel, llevo un mes con vosotros y pasa esto. Mal vamos...