1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sant Antoni de Portmany
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Antoni de Portmany, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Franpulido98
    Fran Pulido (@Franpulido98) reportó

    @Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Tienen el numero de incidencia masiva

  • M_19_22
    Miquel (@M_19_22) reportó

    Desde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    Porrr cierto, vuelvo a recordar el detalle, al menos por parte de @jazztel_es de hacer que el error sea un time out. ¿En serio, NADIE, absolutamente NADIE, se da cuenta de la gravedad de todo esto?

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    Otra vez sin fibra... Vamos mal @jazztel_es

  • digimobil_es
    DIGI España (@digimobil_es) reportó

    @TheOpenMindedS @CRITICOD2O @jazztel_es Hola. ¡Muchas gracias por tu valoración! En DIGI trabajamos constantemente para ofrecerte siempre nuestro mejor servicio posible y tu comentario nos anima a seguir así. ¡Un saludo!

  • rblancafort
    Raymond Blancafort (@rblancafort) reportó

    JAZTEL tercer dia consecutivo sin internet. Y una unica explicacion de robot. AVERIS TECNICA. Sin posibilidad de saber cunato durara 7na rxplicacion. Llevo mas de 30 añosde cliente. ... o quzas tendre que decir llevaba @jazztel_es

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información