1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San Clemente
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San Clemente, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Clemente, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    12/ Si @jazztel no ofrece una solución inmediata, continuaré con las reclamaciones ante los organismos competentes y haré pública toda la documentación que acredita lo sucedido.

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es No llego mas adentro, solo veo lo que la gui del router dice y lo que veo en pc, ahora ya dice que no hay ni servicio y no salgo ni a pedradas, pero antes si.

  • baixxxauli
    Héctor (@baixxxauli) reportó

    @EarlyRi0t Los datos al menos por ahora si me van bien pero el wifi nada, me figuro que el hacker tiene mi ip fichadisima y con la ip puede hacer de todo, pero aun así quiero confiar en que es jazztel siendo jazztel

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Tienen el numero de incidencia masiva

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Devuelve el moden y da orden de que no te cobren ahora te dicen que lo lo han recibido y te cobran 157 euros. Cuando intentas reclamar una odisea. Yo en cuanto vuelva a mi casa lo doy de baja

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos