¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Clemente, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Clemente, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Clemente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Javier (@PKsillo) reportó
@jazztel_es Pero el "progresivamente" de cuánto tiempo estamos hablando? Mientras se hace el cambio me cobrarán lo que pagan los que actualmente tienen 600 o 1GB? Porque pagar 1GB y que me llegue 600 es un poco injusto no?
-
ana (@_____anana) reportó
jazztel es una basura increíble
-
Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio
-
JoseJewar (@ZarcoMaza) reportó
@RihoPanda_ @jazztel_es Yo menos mal que no estoy con ellos tuve muchos problemas
-
Aitana Sánchez🌹 (@AittSL) reportó
Llevo casi 2 horas tratando de conseguir la copia de mi contrato con @jazztel_es y me está siendo IMPOSIBLE, servicio catastrófico
-
Jotaele🇪🇸🏳️🌈 (@jotaele) reportó
@jazztel_es Buenos días. Recientemente me han cambiado la velocidad a 1Gb. Con conexión cableada, con cable ethernet catergoría 7 no llego a esa velocidad, ni de subida ni de bajada. ¿Tendráis que configurar algo en el router, desde la central?Gracias
-
Sensacionismo (@sensacionismo) reportó
Me habéis regalado 5gb, gracias @jazztel_es pero por favor arreglar la conexión en cierta parte de la provincia de Huesca
-
Luis (@lullabri) reportó
@jazztel_es no se duplicaba la velocidad de fiebre de 300 a 600 sin coste a partir de septiembre? Sin rastro por granada de la subida
-
Andoni De Francisco (@therevengeofth4) reportó
@jazztel_es me encantaría que cesara el acoso telefónico que estáis perpetrando contra mi. Estoy esperando llamadas importantes y me habéis llamao mas de 9 veces en dos días. Bloqueo y llamais de otro. Por el amor de dios.
-
Cipriiii (@Cipriiiiiii) reportó
@jazztel_es me va mal el wifi, como no hagais que me vaya bien me cambio de compañia.