1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San Isidro
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San Isidro, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Isidro, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Isidro, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Isidro, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Isidro, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Isidro y lugares cercanos:

  • aiinhoamoralees
    Aɪɴʜᴏᴀ (@aiinhoamoralees) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands

    Madre míaaa Jazztel... menuda basura , es que ya no sé a cuál cambiarme todas son una porquería 😩

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis35904203
    Francisco (@Francis35904203) reportó

    Llevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.

  • claudialein
    Claudialein™ (@claudialein) reportó

    No tengo Jazztel y hoy otra vez @MovistarPlus. No estamos en casa y no funciona en ningún dispositivo. A medias nos hemos quedado con la película.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana @mcpastor12, con este OPPO ya no tienes excusa para llegar tarde… ni batería baja 🔋 #OPPOA6XenJazztel”

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • Pericoe57078346
    Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportó

    Hola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente

  • Aceapablo
    Pablo Aceña Vera (@Aceapablo) reportó

    @jazztel_es 32 horas sin internet en casa, incidencia en solución, en localidades cercanas algún día más. Cuánto tiempo más voy a tener que estar así? Ni trabajar, ni ocio en condiciones ni nada.

  • pigamaster
    Lyna ඞ (@pigamaster) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur