Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Javier, Murcia, Región de Murcia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Javier, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Javier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Javier, Murcia, Región de Murcia 04/25/2024 19:00

abril 25: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Javier, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrevieja Internet
SpainTorrevieja Televisíon
SpainSan Javier Internet
SpainSan Pedro del Pinatar Teléfono
SpainTorre-Pacheco Corte Total
SpainSan Javier Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Javier, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Javier y lugares cercanos:

  • NanySwiss Fernando González (@NanySwiss) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por

  • TheScarecrow88 Pedro (@TheScarecrow88) reportó desde La Piqueta, Región de Murcia

    Eh, eh, que los de Jazztel me han hecho una llamada promocional y mi respuesta les ha secado tanto que han respondido: entiendo, le cuelgo.

  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @LoGuisante @jazztel_es De verdad, sin ánimo de querer hacer daño, dejen de usar compañías que no tienen el más mínimo interés en ayudar a los clientes. Sé que según qué cosas y qué sitios a veces tienes que morir en alguna de esas, pero es que son todas demasiado inútiles. Qué cabreo me ha entrado …

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexxiaAlexx Alexia Aiello (@AlexxiaAlexx) reportó

    @jazztel_es Hice test por cable, por wifi y por todo lo que se te ocurra

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó

    ¿Hay algún problema con la conexión @jazztel_es ? Llevo media hora apagando y encendiendo el móvil y no tengo datos?

  • SusannahColvin Susannah Colvin (@SusannahColvin) reportó

    @jazztel_es **Un segundo aviso, NO USES ESTA EMPRESA**Por favor devuélveme los 90 euros que me has robado. Usted no transfirió la línea de mi departamento anterior y me ha seguido cobrando por una segunda línea. Se niega a emitir un reembolso o me permite presentar una queja.

  • ychvi_ Yas (@ychvi_) reportó

    Estoy hasta los ***** ovarios de la ****** de Jazztel.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es Muy bien la contestación. Pero la incidencia siguie igual, igual que ayer, y que desde hace varios días. Lamentable. Este es el número de escalacion que departamente técnico nos ha dejado: 6619233. Nos no han podido dar ni plazo de contestación. Mañana viernes otra se mana más.

  • conyeloputa tufuturopadrastro (@conyeloputa) reportó

    **** Jazztel hijo que arreglen ya su **** problema de ****** que no tengo wifi me **** en dios lo consiguieron volvi al minecraft lptmdr

  • d0xper d0xper (@d0xper) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Es una ****** la conexión de Vodafone. Va peor que Jazztel.

  • monoenojao pavlo? (@monoenojao) reportó

    como me vuelvan a llamar de jazztel esta tarde invoco al mismísimo satanas con la sangre de un niño pequeño y le vendo mi alma a cambio de poder torturarles por el resto de mi existencia

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    Que raro, @jazztel_es cayéndose.... eso sí, la factura al completo como si hubiera disfrutado del internet cada uno de los segundos del mes de contrato,esa no se cae y no falla en cobrar.

  • yacafoyo Cesar Fernandez Arru (@yacafoyo) reportó

    @jazztel_es Desde el día 3 octubre que efectuamos el cambio de velocidad de internet y a la fecha seguimos con la antigua velocidad. Ya probamos todos los métodos e inclusive cambiamos router y nada. Si no midiera la velocidad quizás pasaba y ya, espero que realmente cumplan con