1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San José
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San José, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • Subver3
    Subversivo7 (@Subver3) reportó

    He dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien

  • solosonmolinos
    sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos

  • Alci346525Alci
    Alci 🇪🇦 (@Alci346525Alci) reportó

    @juanpittau @Movistar Mira yo tenía Jazztel durante años luego pasé a Movistar por una promoción deje operadores grande que solo traen problemas me fue a PTV Telecom te atienden personas y un servicio técnico rápido y bueno 600 megas 9,90 eur

  • meryj8x
    mery (@meryj8x) reportó

    @martinvars Martín, viniendo de alguien que construyó Jazztel desde cero y ha invertido en tecnología durante décadas, tu punto me parece especialmente relevante. Este caso de Anthropic es un precedente peligroso: el gobierno de EE.UU. obliga a apagar sus dos modelos más avanzados (Fable 5 y Mythos 5) por un jailbreak bastante limitado (pedirle al modelo que lea código y corrija fallos, algo que los equipos de ciberseguridad ya hacen habitualmente y que otros modelos como Grok, Gemini u OpenAI también permiten en mayor o menor medida). Lo más llamativo es que Anthropic tuvo que desactivar los modelos para todo el mundo (incluidos estadounidenses) porque no podía garantizar en tiempo real que ningún extranjero los usara. ¿No estamos viendo aquí el riesgo real de que un solo gobierno pueda, con una orden administrativa, decidir qué nivel de inteligencia artificial existe y quién puede acceder a ella? Me interesa saber tu opinión: ¿crees que esto acelera la necesidad de modelos abiertos y descentralizados, o que las empresas como Anthropic van a tener que negociar más con Washington?

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.