Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San José, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San José, Almería, Andalucía 11/11/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpmg71 Juan Pablo Muñoz/🌹🌹✊✊ (@jpmg71) reportó

    @judit_sinhache @JoseMan00026458 Me acabo de dar de baja de JAZZTEL. Me he ido a PEPEPHONE. A los que no quieren aportar al bienestar social, que no coman de sueldo. Y así voy ha hacer con todos.

  • Marcoss1933 Marcoss14 (@Marcoss1933) reportó

    @Kilian74854471 @mente23azul @jazztel_es Es a ti quien le gusta la ******. Por eso eres de izquierdas.

  • Quietaqui Joan Bagan (@Quietaqui) reportó

    @Carmen_malagga @jazztel_es Creí que se quedaría por el servicio técnico.

  • mar13119844 Camarada García (@mar13119844) reportó

    @Carmen_malagga @jazztel_es Una de las peores compañias telefónicas de España, pese a la insistencia de Jesús Vázquez. La sufro desde hace demasiado.

  • TheMuchacho01 El muchacho (@TheMuchacho01) reportó

    @Carmen_malagga @jazztel_es ¿Quiere darse de baja de España? Tiene que hacerlo por teléfono. Todos nuestros teleoperadores están ocupados, manténgase a la espera

  • CagumdenaS 🔻 Marcel·lí Farran (@CagumdenaS) reportó

    @Yuyukeze @Carmen_malagga @jazztel_es Les dejé hace años por la pesima calidad de la atencion al cliente. No por el servicio en sí, querer cambiar tarifa era un calvario.

  • TridenteHidalgo santiago hidalgo (@TridenteHidalgo) reportó

    @Carmen_malagga @MLuzMartinGutie @jazztel_es Que no se olvide la bandera del pollo ni la pulserita. Chao y no vuelvas mas. Y a toda la gente que esta en Jazztel, le pediria que cuando acabe su permanencia, se cambie de compañia y mande a Jazztel, a la ******. Yo estoy en Yoigo.

  • srdsan severs (@srdsan) reportó

    @Carmen_malagga @jazztel_es Por mi ningún problema...bay bay...

  • _HuuuGe HuuuGe (@_HuuuGe) reportó

    Vergonzoso lo de @jazztel_es me cobran 105 euros después de cambiar el router que no encendía, pido explicaciones y no me las pueden dar por no tener acceso al portal online ni al móvil Jazztel que me “regalaron”, me mandaron a la tienda física y ellos “no hacían nada de eso”

  • goomy_goom Yoli🔮👽🏳️‍🌈 (@goomy_goom) reportó

    @jazztel_es Y tiene que cargar él con los gastos de un servicio vuestro, jai, así también me hago yo de oro.