1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San José
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San José, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San José, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Año y medio he usado esas 2 opciones + de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan q hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades. 53 horas sin fibra.

  • pigamaster
    Lyna ඞ (@pigamaster) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú

  • Superactrices
    Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó

    @GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.

  • Flashbang_Photo
    Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportó

    Viva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.