¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas con Jazztel España
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas con Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos, Alcalá de Guadaira, La Rinconada y San José de la Rinconada.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía
@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía
Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía
@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manu Deá (@plutodegoma) reportó
@_ANAMILAN_ @AntonioMaestre Haciendo anuncios de Jazztel ya me esperaba yo esa respuesta. Igual extremos es V🤮X, pero claro tienes que 'pagar la hipoteca', seguir trabajando... y nombrarlos a ellos es malo
-
Mariyo (@Mariyo44388312) reportó
@jazztel_es Otra vez sin WiFi, el bono de datos gratuitos no funciona. Todos los meses igual
-
Amy Showerston (@showerston) reportó
@jazztel_es me doy de baja con vosotros por la intromisión de @_ANAMILAN_ en política insultando a los votantes de @vox_es.
-
Javier (@javierva73) reportó
@jazztel_es CUIDADO CON ESTOS ***** ACOSADORES, NO CUMPLIERON LA CONTRATACIÓN Y NO PARAN DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE!! NO CONTRATEIS ESTA BASURA!!!
-
Rianxo2011 (@Rianxo2011) reportó
@jazztel_es Mucho mensaje privado para quedar bien y la respuesta es..que no se completa la conversación es decir q no van a hacer nada se equivocan ello y los demás pagamos que vergüenza
-
laura cores (@lauracores2) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Por favor , día sí y día también nos dejan sin Wifi. Confiamos en lo que nos ofrecieron y resulta ser todo un engaño..el wifi no agarra señal en 2 metros. HOY OTRO DÍA SIN SERVICIO 🤬
-
The_l3gend_878 (@878_the) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Si si pero vaya ****** WiFi q teneis
-
Julio Garco (@julio_garco) reportó
Me parece un pelín de mal gusto el anuncio de Jazztel que sale una señora a la que le sobra la pasta a decir "¿a qué no te sobra la pasta?" pero igual soy yo que acabé hasta los cojones de Jazztel en su día o que estoy más quisquilloso últimamente.
-
xnOt (@xnOt_) reportó
@jazztel_es Ya me se la respuesta, no voy a perder el tiempo, gracias. Si queréis que cese con esta actitud cumplid vuestra palabra en las dos primeras llamadas, no en la del contrato que es donde me la clavasteis.
-
🤓 (@pascualr_01) reportó
@jazztel_es Si digo lo que pienso me cortais el wifi