¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá del Río, San José de la Rinconada y Mairena del Aljarafe.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla E-mail
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @MorenoBlasco55 @rafaelin92 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Me fui a @orange_es y, salvo que desde noviembre estoy esperando que me devuelvan 80 pavos, lo demás bien

  • _rubenruiz se_VILLANOℹ (@_rubenruiz) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @jazztel_es @RosaAnn72617285 Yo llevo 2 meses esperando que me llamen y no hay señales de vida... Por DM escribí un libro y sigo igual Este mes no he pagado la factura haber si alguien se digna a solucionar el problema

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No me salen pedidos en curso y llevo esperando desde el miércoles de la semana pasada, se vergüenza esto......

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Si intento estar conectado pero ustedes no queréis 🤣 contrato la fibra y llevo esperando 3 días la llamada del técnico, otra compañía vino al día siguiente y de esto hace también unos días, pero no había boca para instalar la fibra ...una lástima 😔

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es ya estamos otra vez contando los días sin servicio porque no sois capaces de recuperar un móvil que por desgracia se decidió en volver con vosotros... y seguís siendo ineficaces en la gestión. #portabilidad #gestion #malServicio

  • yvarela89 ყvarela ωick ~ (@yvarela89) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Mi pareja y yo llevamos +20 días sin internet desde que nos mudamos y pedimos que nos lo pusiérais aquí. Por si fuera poco, en parte se debe a un error vuestro que tuvimos que descubrir tras varias llamadas solicitando información. Mientras no podemos trabajar en casa

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es sois estafadores no dais buen servicio y encima no descontáis en la factura el tiempo que se está sin servicio. Pasan los meses y no quitáis el dto. siempre para el próximo mes, ya no me lo creo. #Jazztel #estafa #engaño #malServicio

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es y desde el día 08/09/2018 y vuelta a estar sin internet.... Estáis fallando mucho últimamente.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es vais mal eh? Otra vez nos habéis dejado sin internet después que ha venido el técnico y todo. #SinInternet #Jazztel #Jazztel vamos a cambiar de operadora vamos!!! Después de arreglarlo no lo solucionais del todo....

  • ajg_robles Antonio Jesús García Robles (@ajg_robles) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @josuna_22 @CazonPalangana @jazztel_es Joder, me sorprendo realmente porque a mi es totalmente al revés. En la última me han devuelvo casi 40€ y en esta próxima me han dicho que 8. Aún así, como consejo, pide el n° de incidencia y el nombre de quien te atiende. Cualquier problema reclama la grabación de la llamada.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Aumentamos un día más sin servicio de #Jazztel Jazztel desde el sábado 08/09/2018 al 14/09/2018 más de las 48 horas que tiene para arreglar una incidencia. La queja va a ponerse ya. Es un pasote. Sin #fibra WIFI, #Fijo, #TV. Mal servicio.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es sigo sin #Fibra en casa. La espera de las 72 horas en una casa que tenga operaciones que realizar desde un ordenador son mucho tiempo. Seguimos en la casa sin Internet y pagar la mensualidad la pagamos al completo. Dos días ya sin servicios: Fijo, Fibra, TV...

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    En esta era moderna que todo va relacionado con Internet hay que tener buen Operador de Internet. @jazztel_es si no tengo WIFI en casa me dejas sin #Fijo, #TV, #Luz (Bombillas Wifi #Trådfri de @IKEASpain ) y por supuesto sin usar el PC sin #Internet por lo tanto Bancos,Bolsa..

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es llevo todo el día con. El Wifi de casa en mal estado. Desde por la mañana hasta la tarde sin #Internet #Fijo ni #TV ahora vino y al rato se me fue otra vez. Y yo sin poder salir de casa. Hay que ver.... Qué mala pata y el sin servicio de #Jazztel #Cortes #Internet

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es ni Internet y por lo tanto no #Fijo para poder recibir llamadas o llamar. Desde esta mañana. Qué es el conjunto completo de la casa. #Error en #Fijo, #Tv y #Fibra desde esta mañana. #Notengo #Falla #Jazztel

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es llevo desde que me levanté esta mañana sin Internet en Casa ni TV llamé para arreglarlo pero sigue sin funcionar. #Jazztel estoy malo este finde y no tengo que qué entretenerme. Ni #Internet ni #Tv cuanto tardareis en arreglarlo? Solo por el móvil tengo y son datos.

  • PatriJurado10 Patri Jurado (@PatriJurado10) reportó desde Gelves, Andalucía

    @jazztel_es De nada por la solución que me habéis dado, NINGUNA

  • PatriJurado10 Patri Jurado (@PatriJurado10) reportó desde Gelves, Andalucía

    @jazztel_es algunos necesitamos internet para trabajar a diario... y nos falla muy frecuentemente no hay mes completo que vaya bien.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @misacais2 @sadelro @acanmo @jazztel_es Eso digo yo, un cliente mio tiene un problema y ni duermo, tengo yo uno y pasan de mi

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, no comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Hola @jazztel_es me habéis cobrado varios meses el identificador de llamadas cuando se me dio gratuito, me dijisteis que en la próxima factura me haríais el abono y no ha sido así. Por favor, una solución.