Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/19/2020 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.38% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Corte Total 9.70% Corte Total
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Bormujos y Mairena del Aljarafe.

SpainSevilla Internet
SpainBormujos Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
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SpainSevilla Internet

Comentarios de Jazztel España en San José de la Rinconada, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San José de la Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de la Rinconada y lugares cercanos:
  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hule_delDestino Arzorium (@Hule_delDestino) reportó

    @jazztel_es cuando decís eso del "te quedas por el servicio técnico" es porque sois tan cacho mierdas que nunca te solucionan nada, y te cuelgan para que no puedas poner reclamaciones ni irte? pregunto no sé...

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • AlvrzzLuu luuu pa los amigosss (@AlvrzzLuu) reportó

    Estoy de los de Movistar, jazztel, Vodafone y la madre que los parió hasta el coño que pesaos

  • Jairo_LP Jairo Arriaza (@Jairo_LP) reportó

    Soy el único usuario de @jazztel_es con problemas de internet?? Va fatal desde hace unos días! #jazztel

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @jazztel_es es el peor servicio de internet que hemos contratado jamás , la mayoría del tiempo ni se conecta a internet es una vergüenza

  • franie_91 fran 🔻 (@franie_91) reportó

    @consumidores Me podéis decir cómo hacer para reclamarle a @jazztel_es que me facilite una portabilidad que se niegan a darme sin explicación ninguna? Muchas gracias.

  • Mr_Ghoxt Loren 💎 (@Mr_Ghoxt) reportó

    Ojalá @movistar_es haciendome una oferta vitalicia que me quedo con ellos pa toa la vida como dice la canción. La única compañia que jamás me ha dado problemas, cosa diferente que estoy aguantando ahora en @jazztel_es 🤮🤢

  • Brenno81 Luigi Paparesta (@Brenno81) reportó

    @jazztel_es se ha caido la linea del movil, que está pasando ?

  • gios_gio Gio (@gios_gio) reportó

    @jazztel_es he intentado contactar con Jazztel por un reembolso pero he recibido muy mal servicio.En junio he contactado para hacer un cambio de tarifa y me habían dicho que el precio no iba a cambiar pero ahora estoy pagando el doble.Porq no se pueden controlar las grabaciones?