Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 10/19/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.38% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 9.97% Wi-fi
  • Corte Total 9.70% Corte Total
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Televisíon .54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja.

SpainTorrevieja Corte Total
SpainTorrevieja Internet
SpainSan Javier Wi-fi
SpainSan Javier Teléfono
SpainTorre-Pacheco Teléfono
SpainLos Alcázares Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hule_delDestino Arzorium (@Hule_delDestino) reportó

    @jazztel_es cuando decís eso del "te quedas por el servicio técnico" es porque sois tan cacho mierdas que nunca te solucionan nada, y te cuelgan para que no puedas poner reclamaciones ni irte? pregunto no sé...

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • AlvrzzLuu luuu pa los amigosss (@AlvrzzLuu) reportó

    Estoy de los de Movistar, jazztel, Vodafone y la madre que los parió hasta el coño que pesaos

  • Jairo_LP Jairo Arriaza (@Jairo_LP) reportó

    Soy el único usuario de @jazztel_es con problemas de internet?? Va fatal desde hace unos días! #jazztel

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @jazztel_es es el peor servicio de internet que hemos contratado jamás , la mayoría del tiempo ni se conecta a internet es una vergüenza

  • franie_91 fran 🔻 (@franie_91) reportó

    @consumidores Me podéis decir cómo hacer para reclamarle a @jazztel_es que me facilite una portabilidad que se niegan a darme sin explicación ninguna? Muchas gracias.

  • Mr_Ghoxt Loren 💎 (@Mr_Ghoxt) reportó

    Ojalá @movistar_es haciendome una oferta vitalicia que me quedo con ellos pa toa la vida como dice la canción. La única compañia que jamás me ha dado problemas, cosa diferente que estoy aguantando ahora en @jazztel_es 🤮🤢

  • Brenno81 Luigi Paparesta (@Brenno81) reportó

    @jazztel_es se ha caido la linea del movil, que está pasando ?

  • gios_gio Gio (@gios_gio) reportó

    @jazztel_es he intentado contactar con Jazztel por un reembolso pero he recibido muy mal servicio.En junio he contactado para hacer un cambio de tarifa y me habían dicho que el precio no iba a cambiar pero ahora estoy pagando el doble.Porq no se pueden controlar las grabaciones?