Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 03/28/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:

  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @LoGuisante @jazztel_es De verdad, sin ánimo de querer hacer daño, dejen de usar compañías que no tienen el más mínimo interés en ayudar a los clientes. Sé que según qué cosas y qué sitios a veces tienes que morir en alguna de esas, pero es que son todas demasiado inútiles. Qué cabreo me ha entrado …

  • NanySwiss Fernando González (@NanySwiss) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    A ver si alguien me puede aclarar como una compañía duplica una ip y se la da a otra persona??? Porque esto es lo que ha hecho @jazztel_es Hace más de 10 días incidencia y según ellos 72h máximo un técnico y NADA.

  • PandaRebe 🌸P A N D A🌸 (@PandaRebe) reportó

    Quiero cagarme en los muertos de Jazztel pq no puede ir peor sinceramente.

  • TeteEG6 Albert Sosa (@TeteEG6) reportó

    @jazztel_es seguimos desde mediodia sin Internet ni línea. Reiniciar los aparatos no sirve de nada, en 1h entra el toque de queda y hay gente mayor incomunicada. Por telefono no atendéis y por mp solo decís que hay una incidencia y que reiniciemos router. Podéis dar algun dato?

  • Dasoce David Soto (@Dasoce) reportó

    Luz roja en el módem de @jazztel_es , en fibra y nada de wifi. ¿Alguien sabe algo? (Burgos)

  • 675950523 Jose maria fernandez (@675950523) reportó

    @jazztel_es me encuentro con una incidencia de zona me dan 10 gigas pero no tengo forma de conectar fijo ni domótica y tengo que teletrabajar lunes nadie me contesta ni me dice nada ni opciones

  • TeteEG6 Albert Sosa (@TeteEG6) reportó

    @Rouse24982814 @jazztel_es Nosotros tenemos una línea de fibra+teléfono inoperativa desde mediodia, la cual es el único medio de contacto de mi abuela, llamando a atc. al cliente, sólo responden al poner el número de teléfono que hay una averia en la zona y se está trabajando en ello. Acto seguido cuelgan

  • teamaitana_ Monx🖤 ¹¹ (@teamaitana_) reportó

    Jazztel hoy me está tocando el **** a unos niveles q no son normales, llevo más de 9h sin wifi y supuestamente llevan no se cuantas horas arreglando la incidencia...

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No os creáis nada de lo q dice el mentiroso de Jesús Vázquez. Jazztel estafa,roba y servicio técnico es una **** ******. Te suben la factura hasta por respirar. No se os ocurra contratar con esa pandilla de delincuentes

  • TeteEG6 Albert Sosa (@TeteEG6) reportó

    @Mataplayers @jazztel_es Buena pregunta. Llevamos intentando saber algo desde mediodia aprox. Ya que es el único medio de contacto de mi abuela, el telf. fijo. @jazztel_es por mp responden que hay una averia, fin. Y por teléfono lo mismo y cuelgan. Si quieres saber algo donde hay que llamar? Indignante

  • asineslacosa Cesartrombón (@asineslacosa) reportó

    Llamo a Jazztel, hablo con, sin exagerar, como 20 personas durante dos tardes y todos me dicen que no hay problema, que se me dará enseguida de alta y volveré a tener internet.