Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:

  • NanySwiss Fernando González (@NanySwiss) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por

  • RubenAniorte Rubén Aniorte (@RubenAniorte) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.

  • macruzven Manu (@macruzven) reportó desde San Pedro del Pinatar, Región de Murcia

    @LoGuisante @jazztel_es De verdad, sin ánimo de querer hacer daño, dejen de usar compañías que no tienen el más mínimo interés en ayudar a los clientes. Sé que según qué cosas y qué sitios a veces tienes que morir en alguna de esas, pero es que son todas demasiado inútiles. Qué cabreo me ha entrado …

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viminal7 Viminal (@Viminal7) reportó

    @JoanSNTK @jazztel_es Ha habido problemas con Jazztel? Yo estoy sin conexión desde hace un rato.

  • EuSaenz Eugenio Sáenz (@EuSaenz) reportó

    @ToniOnsalo Ok, la verdad que me sorprendió. He sido cliente de Amena, Movistar, Vodafone y Jazztel. De momento la última es la que menos guerra me ha dado. La peor, de largo, Vodafone.

  • allodies Al·lòdia 🦉🐌🦎 (@allodies) reportó

    -Hola,buenas tardes. Llamo d Jazztel ¿Hablo con el titular d la línea de móvil? -Sí,jo mateixa. -¿Con qué compañía tiene contratado el servicio, con Vodafone, Movistar, Yoigo..? -Amb cap d'aquestes. Amb una que em parla en el meu idioma. -Ahhhh... Tut..Tut...Tut.. A prendre vent!

  • Ikkina1 Ikkina (@Ikkina1) reportó

    por un error de su teleoperadora @jazztel_es me amenaza con restringir la línea si no pago 242 en 48 horas, números de teléfono que tenemos desde hace más de 10 años, estoy enfadada y muy frustrada, he devuelto la factura a la espera de contestación.

  • CarlosEki Carlos RG (@CarlosEki) reportó

    @jazztel_es Lo he devuelto, pero el distribuidor no ha hecho su parte. La factura no es correcta en ningún caso. No puedo aceptarla. Debéis corregirla lo primero, insisto. No podéis intentar cobrar facturas inventadas porque sí. Esos hechos tiene feos adjetivos.

  • amorcannabico Amor Cannábico (@amorcannabico) reportó

    **** @jazztel_es, lleva días acosándome, les digo que paren y siguen llamándome.

  • tiopoli Rafael Roman (@tiopoli) reportó

    @jazztel_es gracias por dejarme todo el día sin Internet ni teléfono fijo e ignorar mis mensajes tanto privados por twiter como por la App. Es casi más molesto ver cómo ignorais a un cliente q el hecho de q no arregleis la incidencia. Felicidades por el buen hacer.

  • jucalga Hulio oficial (@jucalga) reportó

    @jazztel_es llaman de los números 911087366 y 911988036 en vuestro nombre, huele a estafa a kilómetros, hagan algo al respecto, está en entredicho vuestra credibilidad.

  • Manu08294772 Manu (@Manu08294772) reportó

    @jazztel_es Mentira. Yo sigo esperando que me aumenten la velocidad de fribra. Es para nuevos clientes los que llevamos años nos tenemos que esperar lo que ellos quieran

  • Raulrp24 Raúl (@Raulrp24) reportó

    @jazztel_es Ni muerto