¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Pedro del Pinatar, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro del Pinatar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro del Pinatar y lugares cercanos:
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@jazztel_es lo que no se puede pretender es que te vea la cara de tonto el primer técnico viene y no baja al armario de conexiones dónde debe conectar el cable de fibra, el segundo técnico vienes y lo único que hace es sustituir el router que había dejado al anterior técnico por
-
Rubén Aniorte
(@RubenAniorte) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@davizlopez @jazztel_es Pues consiguieron que me diera de baja y los mandase a tomar por culo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gildo Kaldorana
(@Kaldorana) reportó
Hola @jazztel … ¿Por que en el metro de #Barcelona no tengo servicio? Me ha ocurrido varias veces.
-
bufon oculto
(@BufonOculto) reportó
@jazztel_es MUCHO CUIDADO CON JAZZTEL, SI QUIEREN SER DE JAZZTEL NO ES RECOMENDABLE PARA NADA, COBRA A SUS CLIENTES DEUDAS QUE NO EXISTEN PARA NADA, OSEA UNA ESTAFA EN TODA REGLA, ES ACONSEJABLE MIRAR UNA COMPAÑIA SERIA Y DE CONFIANZA, JAZZTEL ES MUY MALA COMPAÑIA.
-
Dan Titan 🏳️🌈🔻
(@Dan_Titan) reportó
@JDanielMIz @aydenstonex Si, es más o menos así. A mí Ono me fue fatal las 2 veces que la tuve, y Jazztel no la cambio. En cambio, a mi pareja, Jazztel le fastidió pero bien. En todo caso, no reparar un aparato con el fallo de luz amarilla estuvo feo, y si, le pasó a bastante gente en España
-
Patrick
(@patrick_salsa) reportó
@jazztel_es Sois unis sinvergüenzas jazzte dejar de mandar recibos cuando la gente se da de baja. l
-
Davis JR🇮🇨
(@DavisReus999) reportó
@ZetaaaR Pues me parece mal,ya que encima los técnicos de Jazztel me hagan la prueba de conexión quitando mi cable lan de la consola marcando 800 en su portátil y en mi consola le cueste llegar a los 270, el cual llega más que antes pero me va peor la conexión...
-
Dani
(@drdanilennon) reportó
@jazztel_es Buenas! No tuve servicio de fibra durante más de dos semanas durante Julio. Me indicasteis que regularizariais la factura posterior, he tenido paciencia y me he esperado sin problemas... pero me habéis cobrado el total 😔😔😔
-
Ángel RJ
(@Angel_RJ93) reportó
@InnaGna @orange_es @jazztel_es También tuve una incidencia con el Internet de Jazztel pero enseguida me lo solucionaron...al día siguiente me vino un técnico y lo arreglo
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
-
Noemi Vazquez
(@noemysafira) reportó
@jazztel_es QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Di de baja internet y las 3 lineas que tenia con jazztel y han estado cobrandome una cuota de 39,95 desde enero. Su explicacion es que no llame para dar de baja, pero ellos si me llamaron para que no me fuese a otra compañia.
-
Ángel RJ
(@Angel_RJ93) reportó
@InnaGna @orange_es Pues a mi @jazztel_es me a resuelto las incidencias rápido como por ejemplo cuando contrate Jazztel TV que no se veía nada...pues les llame y le explique la incidencia y al día siguiente ya puede ver todo los contenidos de Jazztel TV