¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Roque, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Roque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Roque, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Roque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Roque y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez
(@Alejimbar94) reportó
desde
Berja, Andalucía
El Internet me va últimamente como una Mierda, me estoy aguantando de no llamar a los de Jazztel pero no voy a tener más remedio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Serantes
(@FelipeSerantes) reportó
@jazztel_es Hola, hoy he recibido la SIM y ahora no tengo linea en el movil ni en el fijo de casa, en el WhatsApp es un bot quién lo atiende, en el asistente de la App de Jazztel nunca contesta pues ¡Ups ...hemos tenido un problema de conexión! Y ese es mi problema
-
Funderelele
(@Funderelele) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Te lo habrán dicho ya. Reclama en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No te puedo decir mucho más, ya que no he sufrido este caso en particular.
-
P Romero ⭐⭐⭐
(@pablopromero) reportó
@jazztel_es La señorita Yovanna de Murcia que debía solucionar mi problema me han mandado un mensaje privado y ha dejado de hacer su trabajo, el señor Juan Camilo tras una hora de llamada además de no solucionarme nada ME HA COLGADO! Llevo una hora esperando a que me devuelvan
-
vanebc 🇪🇸
(@vanebc) reportó
@86Monik37 @Rebechan31 @jazztel_es Yo puse una reclamación en consumo por una eléctrica que tardó mes y medio en ejecutar el desistimiento y conseguí que me devolvieran lo cobrado ese mes y medio y una indemnización por lo que me iba a costar que me lo hubieran hecho mal (baja en lugar de desistimiento).
-
FACUA
(@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que si lo abonas y denuncias, la autoridad
-
றଇהіқ🐜🎱
(@86Monik37) reportó
@Fanitrokele @Rebechan31 @jazztel_es A mí ya no me pilla. En otra , después de todo lo que pase con el cambio, las mentiras del comercial y ahora esto ya he aprendido .
-
Pere
(@pinipamipum) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Por lo menos Movistar lo hace de cara, por eso yo no cambio, a mí me dicen te cobro tanto y eso es lo que cobran, caro? Si, pero no hay sorpresas
-
⛩🌸Alassë 🌸⛩
(@Alasseblog) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me paso lo mismo, en mi caso eran 350 y pico pero conseguí que lo desestimaran y no me cobraran nada. Cuando llames no solo pidas hablar con el teleoperador sino con un superior, aunque informa al teleoperador de tu caso y dile: que en el Real Decreto Legislativo sigue…
-
Fina Fina, Filipina
(@Yasiesomaana1) reportó
@86Monik37 @jazztel_es No lo pagues. Devuelve el recibo y ve a consumo, pero no lo pagues. Yo devolví recibos por un error suyo hace años y yo creo que aún alguna vez llaman de alguna empresa de esas de reclamación de deuda y ni caso. Me concedieron una hipoteca hace 3 años. Problema 0 con esa deuda.
-
Alma García 🇪🇸🌑
(@almagarcia9817) reportó
@jazztel_es Sois lo peor.