1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San Sebastián de la Gomera
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • mjessara
    maria jesus (@mjessara) reportó

    @LaEtxebarria Ya me di de baja cuando compro el publirreportaje de Pedro. Lo tenía por el fútbol, pero por Jazztel tengo los mismos partidos y más barato

  • ghisiki
    · (@ghisiki) reportó

    Hola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.

  • arrwheadd
    arrowhead (@arrwheadd) reportó

    @HITBOXKING @orange_es No jodas a mi me pasa lo mismo con Jazztel los colores del router se ponen blancos y no me va el wifi llame a Jazztel y dicen que lo reinician cada cierto tiempo por seguridad sobre todo por las noches

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • RPLiveGoes0n
    Natalia NO verá BTS ❤🩵🍉💜 (@RPLiveGoes0n) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Mi amiga Nat @SweetieRainb00w aunque no sirve porque no logró llegar a tiempo en muchas ocasiones #MotoWatchEnJazztel

  • MMelconG
    Melcón | Hypermotion Edition 🇵🇸 (@MMelconG) reportó

    .@jazztel_es nos tiro la wifi por intentar ir al mundial sub20 femenino

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Yo llevaba en Jazztel años, hace unos días me llamaron para decirme de que iban a subir precio de la línea móvil y decidí cambiar a otra compañía. Al hacer la portabilidad me llamaron con una contraoferta bastante buena y por ahorrarme el proceso de cambio acepté.