1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. San Sebastián de la Gomera
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Sebastián de la Gomera, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_Martinezb
    Pepe Martinez (@j_Martinezb) reportó

    @jazztel_es Ahora que medio empieza a funcionar todo poco a poco otra vez, excepto routers, pregunto a los contatos qué compañias tienen. Han caido todas desde las 7 de la mañana???? Pero qué cojones ha pasado????

  • MiguelFdezPaez
    Miguel Fernández Páez (@MiguelFdezPaez) reportó

    Llevo un mes sin poder recibir llamadas por culpa de los negligentes inmóviles de @jazztel_es. No voy a estar otro porque el que se va a mover soy yo. Ante la "baja-alta administrativa", la baja-baja. Ante la negativa a "escalar" el problema, desescalada total en varias líneas.

  • RealMadridDeDos
    Real Madrid de Baloncesto (@RealMadridDeDos) reportó

    @futbolenlatv Disculpen han puesto en su APP que emiten por el Canal Liga de Campeones, y debe ser que solo va por Dial 7, porque yo en Jazztel tengo puesto el Canal Liga de Campeones y están emitiendo un Midjilland VS Celtic... Es un error en la APP...

  • laprincesa_blog
    Mari A. (@laprincesa_blog) reportó

    Hola @jazztel_es usamos este canal para quejarnos pero, es que hoy me ha llamado alguien en vuestro nombre para preguntarme mi tarifa. No la sé porque el servicio esa a mi nombre pero no es para mí. Me ha dicho que lo iba a comprobar y me ha colgado. Ha sido raro.

  • gundamsimp
    ✦Mieira ilustra 🫶🏻 💙 Vgen open (@gundamsimp) reportó

    ME VOY A DAR DE BAJA PANDE DE INUTILES CON RETRASO. @jazztel_es

  • PacoPedrosa
    Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es Ya me han atendido. No me pueden reponer el servicio. Me devuelven 12€ para que me calle. No es un tema de dinero, es el sentirme engañado cuando he hecho exactamente lo que me habéis indicado.

  • SebastianVela
    Sebastian Vela (@SebastianVela) reportó

    48 horas sin servicio de fibra en mi zona por “incidencia técnica”. La respuesta de #jazztel es “te avisaremos cuando vuelva. Toma datos ilimitados…aunque apenas haya cobertura nuestra en tu zona rural”. Lamentable.

  • ooCarriIIo
    Carrillator™ (@ooCarriIIo) reportó

    @martinvars Porqué les pusiste el wifi mediante Jazztel los indignados del 15-M de 2011 en la Puerta del Sol??

  • gui2nsqp
    Brigadier (@gui2nsqp) reportó

    Este tío te monta Jazztel y tal pero es incapaz de verse el grafiquito aquel de Dinamarca y la contribución neta al Estado por nacionalidad. En tres años descubrirá esa foto del “It’s Complicated…” y dará la turra todos los días con que inmigración = mal

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel