¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreu
(@andreucastells) reportó
Nunca en la vida os hagáis de @jazztel_es que cosa más lamentable
-
Ma Elena C C
(@ccmaelena) reportó
@jazztel_es Aquí seguimos sin noticias de @jazztel_es ni del técnico, sin alternativas para tener internet en casa ni respuesta... Es desesperante #mesientoestafada
-
Bass on the corner
(@Bassonthecorner) reportó
@jazztel_es Se ha caído el servicio al comienzo de la segunda parte y el partido ya está terminando. Y ahora ¿qué hacemos?
-
🤘🏻 Heavy 🤘🏻
(@Librosmetalicos) reportó
@jazztel_es @ElCubildePeter Hijos d ****. La solicitud se debería hacer, si previamente hubiéramos solicitado interés por algun servicio de ****** que ofrecéis. Es una pena que no se pueda dar xon quien llama, para darle una plaza y al terminar, meterle el teléfono por el **** y sacárselo por la boca
-
MONRO
(@elcornomp) reportó
@SLuengoor @jazztel_es @jazztel_es efectivamente es lamentable, pagar para no ver medio partido, compensarlo a todos los abonados
-
Sara
(@Saragglez__) reportó
@jazztel_es Os sigue durando el fallo puntual parece ser... Sigo llamando y me colgáis. Estoy llamando donde me decís, al 900834056 y al 1565 y cuando confirmo que es para la portabilidad se cuelga. Y llamando al 1565 me decís que no hay ninguna solicitud de portabilidad. Esto es increíble.
-
juanma 🔴🟡🟣
(@DrballackJuanma) reportó
@marianetake @latransferencia Te recomiendo @jazztel_es , antes estaba con Vodafone y tuve muchos problemas con facturas durantes 11 largos meses siendo error d ellos y ahora me va muy bien
-
rafael toribio
(@rafaelt84787338) reportó
alguien no le funciona jazztel
-
Dani VCF 🇪🇦 ✞🦇
(@danil0aim) reportó
@irxmrks Los de Jazztel-Orange si no tocan los cojones/ovarios con el **** internet no son felices, o eso parece
-
شىماء
(@chvimvel) reportó
@jazztel_es cuánto va a durar vuestra incidencia técnica? Podríais coger las llamadas por lo menos