Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/26/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marta90168016 marta (@marta90168016) reportó

    @jazztel_es k poca vergüenza tenéis otro día k decís que viene el técnico y dejáis a una persona dependiente incomunicada desde el miércoles así,vaya servicio y vaya cara tenéis.Espero q no tenga ninguna urgencia y se encuentre que no pueda llamar a urgencias. Que poca vergüenza

  • PauPauez Pau Estévez (@PauPauez) reportó

    @jazztel_es hola jazztel, es la tercera llamada que hacemos para dar de baja nuestra línea, y la respuesta de los operadores es colgar indicando que llamemos a un teléfono inexistente. Me parece impresentable. Nos podéis dar una solución?

  • Culeiprou Hasta los 🥚🥚🥚 (@Culeiprou) reportó

    @simyo_es Llevo todo el fin de semana llamando y la solución que me dan es que no pueden hacer nada de momento que tenga paciencia, llevo tres días sin fibra, cuando la compañía anterior era Jazztel que en teoría son las mismas lineas

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    Buenos días llevo 168 horas y aumentando 7 días exactamente sin internet sin línea de tlf fijo sin tv gracias al buen servicio técnico de @Movistar_es vecinos que tuvieron la misma avería orange Jazztel ya lo tienen solucionado hace días y utilizan la red fibra de @Movistar_es

  • natcachafeiro Natalia Cachafeiro 🌻 (@natcachafeiro) reportó

    después de llevar acosandonos todo el maldito verano y para que nadie entienda por qué tengo que responsabilizarme yo de esta situación cuando HE RENUNCIADO A LA **** HERENCIA. @jazztel_es

  • jferreiroc jferreiroc (@jferreiroc) reportó

    @martinvars Hola @martinvars. Me puedes decir si sigues teniendo alguna vinculación con Jazztel? Es para darme de baja si es así. Gracia

  • LiliLidiolf LiliLidiolf (@LiliLidiolf) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio

  • rollo_mc McRollo (@rollo_mc) reportó

    @jazztel_es Desde el jueves hay un problema para usar Wireguard (vpn) desde la fibra de jazztel, tanto para iniciar la conex. como cliente como servidor. Parece que su red está desechando los paquetes udp. Usamos la fibra en un negocio y nos impide trabajar

  • aprenderbillar Aprender Billar (@aprenderbillar) reportó

    @problemas24 Si Jazztel opera con Movistar también se ha caido el sistema con ellos.

  • Ricardo_G_LL Ricardo (@Ricardo_G_LL) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Por el servicio técnico