Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santa Cruz de Mudela provienen de los códigos postales 13730.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Mudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/18/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Mudela, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainSanta Cruz de Mudela Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Teléfono
SpainValdepeñas Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esenra Enrique Senra (@esenra) reportó

    @jazztel_es Servicio telefónico lamentable. Una vergüenza.

  • Lovelov40483110 🌼🌺☮☯️💖🧡💚💛💙💜❤ (@Lovelov40483110) reportó

    @Mary72278339 Jazztel he oido q va mal no?

  • alexamv Alex (@alexamv) reportó

    @jazztel_es llame dos veces para que corrigieran a tiempo un error en la factura, y a pesar de mis llamadas llega la factura con 70€ más que NO me corresponden. Alucino con el mal servicio que hay en este país en las grandes empresas. ¿Cuando evolucionaremos?

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó

    @jazztel_es Pero quién cojones os ha dicho que quiero que me llanéis? Sois unos tocapelotas. Estoy cansao ya de deciros que no llaméis más, que no quiero nada con vosotros, pero os lo pasáis por el forro de los cojones. Iros a la ****** ya...

  • cperezortiz Carlos Pérez Ortiz (@cperezortiz) reportó

    Hola, @jazztel_es. Llevo ya más de 72 horas sin internet (plazo máximo que me dijisteis que duraría la incidencia) y no sé nada de vosotros, pese a lo que me dice vuestra máquina del 1565. ¿Podríais contactar conmigo? Gracias.

  • SupeRn0vaCSGO Pol 'supern0va' Juste (@SupeRn0vaCSGO) reportó

    @Eevooli @jazztel_es os están hablando. Ya van 30 horas de avería. Woof woof

  • mandacaralho Inacio da Osa (@mandacaralho) reportó

    @jazztel_es No os fieis de la promesa de devolución de la penalización por la permanencia con la compañía de procedencia. Ponen problemas y no avisan. Timo.

  • JoseLuisPS José Luis Pérez (@JoseLuisPS) reportó

    @jazztel_es dos Dias sin internet porque @GLS_clientes no encuentra mi dirección y cuando acudo a la oficina no tienen mi paquete. Vaya servicio!

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    A ver, estoy esperando que solucionen el error que a tenido @jazztel_es Me comunican que están en ello, y yo pienso que sí que puede ser que estén en ello, aunque hay poco que ver. Pero demos un voto de confianza... Esperando buenas noticias. Un saludo.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Hola, he perdido horas de mi tiempo hablando con vosotros por telefono y calidad de vida porque intento teletrabajo con vuestra pésima conexión. TARDE, solo quiero acabar mi permanecía con vosotros y no volver a ir hablar de vosotros nunca