Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria del Camí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Maria del Camí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/29/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria del Camí y lugares cercanos:

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si hay gol en el partido del @realmadrid contra el @Alaves avisarme porque los de @jazztel_es no me arreglan los problemas y se corta o darme alguna wep para verlo!!!

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • _nadianemer_ Nadia Nemer (@_nadianemer_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @catimfrau @jazztel_es Que mal! Las compañías telefónicas siempre hacen lo que les da la gana 👎🏻

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sabes que una película es antigua cuando el malo atiende una llamada telefónica que le compromete y, para disimular, dice que se han equivocado en vez de que eran los hijos de puta de @jazztel

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es espero que los 0.96€ que me habéis cobrado por error los decolváis ya y antes de la próxima factura, sino me veré obligado a poneros una denuncia ante CNMC y a dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato.

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    Lo más lamentable de todo este asunto de la fibra que nunca llega. Es que la toma que iba a poner el técnico va desde la cajetilla de Jazztel la cual lleva 3 ***** años instalada. Pero se ve que hasta ahora nadie quería dar servicio a la calle

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por su servicio y calidad

  • imstephhanie1 imstephhanie (@imstephhanie1) reportó

    @jazztel_es Vuelvo a repetir, no hice uso alguno de los datos. Dadme una solución.

  • mariadcmb Carmore Buendía (@mariadcmb) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por su servicio #ElegirBienTCLJazztel

  • sanafran86 Fran Sánchez (@sanafran86) reportó

    Hola, @jazztel_es. Mi suegra dice que le habéis llamado para comunicarle que la semana que viene le desconectaréis el servicio de fibra, móvil y tv por mejoras en la red durante 15 días! Esto es posible? Ha entendido algo mal? Gracias!

  • ksair10 Carme S (@ksair10) reportó

    @jazztel_es Mi padre tiene 89 años y vive solo. Le telefoneasteis, mejorando su tarifa de Movistar, y se ha cambiado a vuestra compañía. Lleva más de una semana sin linea, perdiendo así la teleasistencia. No le dais solución via telefónica. Qué puede hacer?

  • FinalCrucible FinalCrucible (@FinalCrucible) reportó

    @_pompolos @Lukx8814 Ni se te ocurra usar ninguna de esas 3 si te importa algo la calidad del servicio Si no te importa que te hagan throttling o quedarte sin internet 1 semana aleatoriamente entonces dale Y bueno en Jazztel directamente te intentan robar cuando pueden

  • maque0446 Isa Maqueira (@maque0446) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees Por el dinero que ahorro y porque tienen la mejor asistencia ante cualquier problema #ElegirbienTCLJaaztel

  • MGDLNALBR M.A.B. (@MGDLNALBR) reportó

    @jazztel_es estoy intentando dar de baja el servicio de Jazztel, es imposible por los teléfonos que salen, sólo se puede contratar. El asistente de la Web dice que sólo se puede hacer por teléfono pero no me dice a cuál. Podéis contactar conmigo?