1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Santa Marta
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Santa Marta, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • aleexromeroo
    Alex (@aleexromeroo) reportó

    @orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.

  • Sergio_deLuz
    Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Sigues con la incidencia? Ahora soy yo con pepephone con tus mismos problemas, ont ok pero no obtiene ip...

  • JFPRIETO
    🇪🇸Juan Fran ㋡ 🇪🇸 (@JFPRIETO) reportó

    @jazztel_es buenas tardes, hoy día 4 de julio sin Internet en cobeña Madrid desde las 14 horas y subiendo...el viernes pasado sin Internet desde las 12 a las 17 horas, llamas al 1565 y te dice una locución que lo sentimos que su zona está afectada por una incidencia y adiós. Baja

  • jimezgo_
    M A R I A (@jimezgo_) reportó

    @jazztel_es Para eso vuestras redirecciones no deberían dar error 404

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es @angelesgganyen Hay que dejar claro que mi mamá sigue con el contrato en casa, que se ha pagado el móvil que mi papá sacó con toda la ilusión, y que LO UNICO que se ha hecho ha sido dar de baja la línea de móvil de mi papá porque, insisto, no se ha ido a otra compañía, ha fallecido.

  • JotaFurro
    ª (@JotaFurro) reportó

    De vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es Empezamos a estar cansadas de eso. Por ser una gran empresa creéis tener fuerza y razón. Pero la realidad es que no dais ni habéis dado el servicio que pretendéis cobrar

  • _juanloo_
    juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación