Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Marta, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/18/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es Y porque ayer vino otra vez un técnico con el mismo problema que el anterior, y se fue sin hacer nada, me podéis decir si eso es normal? Creía que estaba dentro una broma, porque no tiene sentido.

  • josemontes_71 jose montes (@josemontes_71) reportó

    @jazztel_es muchas ofertas pero el servicio nefasto, 2 semanas esperando al servicio técnico para recolocar el cableado de la fachada que está colgando.

  • libreriajavier Javier Rodríguez (@libreriajavier) reportó

    Hace un año, 20 días sin línea en mi negocio, sin poder cobrar a mis clientes y sin responsabilizarse de ello Jazztel. Ahora lo mismo en casa, 10 días sin línea y sigue. “Le han cortado el cable los de Movistar”, dice el técnico subcontratado. #jazztel la peor compañía telefónica

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es No sois de la grandes, eso hay que ganarselo, más de 1 mes y sigo para traslado de línea y dos veces que ha venido un técnico con el mismo problema sin resolver, vamos un desastre.

  • JiminieIsMyGod Mochi ⁷𖧵✜| 약속 💜 (@JiminieIsMyGod) reportó

    JAZZTEL PODÉIS DEJAR DE **** LLAMARME TODOS LOS DÍAS 2 VECES???? NO QUIERO CAMBIARME DE COMPAÑÍA DEJADME EN PAZ QUE LLEVÁIS ASÍ TODOS LOS DÍAS 2 MESES

  • davidolivella David Olivella (@davidolivella) reportó

    @jazztel_es sois cojonudos, llevo con vosotros con un servicio provisional des del jueves pasado y el miércoles me quedé sin internet, y como aún no está realizada la portabilidad no podéis darme solución alguna, 3 días sin trabajar desde

  • stablemetal96 stablemetal96 (@stablemetal96) reportó

    @jazztel_es Sigue sin funcionar desde anoche no soy el único con el mismo fallo la luz de la fibra sale en rojo varios vecinos están teniendo el mismo problema según el operador con el que hablé anoche lo solucionarían al momento o en 72 horas es una vergüenza encima era un mal educado

  • PireloPirelo Pirelo (@PireloPirelo) reportó

    @publico_es @pilarac4 Sigo haciendo constar que Jazztel, tambien me ha engañado a mi. Me han robado, entre 2 mercenarios de esa Organización de mafia criminal para el ejercicio de estafa, uno me dice que me costará 32€ y el otro que debo pagar 83. Son lacaios necesarios para el delito del robo

  • fifapors Fifaports 99 (Aaron) (@fifapors) reportó

    @jazztel_es estoy hasta los cojones de pagar un **** wifi para que me valla como una ****** y luego que quieren enviar un técnico para mirar y encima me cobre por mover un wifi dos palmos y encima tengo el wifi por cable a ver si dejáis de patrocinar tanto y ayudáis mas 😡🤬

  • meerimerii M (@meerimerii) reportó

    Un poco cansada de @jazztel_es. De no tener Internet prácticamente nunca y de que su solución sea tenerme media hora al teléfono haciéndome desenchufar una cosa para ponerla en otra y así todo el día. Hartita ya.