¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santo Domingo, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santo Domingo, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santo Domingo, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.23%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(11.06%)
Corte Total
(6.25%)
E-mail
(1.44%)
Televisíon
(.48%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santo Domingo, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota.

Rota Internet
El Puerto de Santa María Wi-fi
El Puerto de Santa María Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
Sanlúcar de Barrameda Internet
El Puerto de Santa María Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Santo Domingo, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santo Domingo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo y lugares cercanos:
  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @Alfredo39875323 @jazztel_es En general sí, en el caso concreto de las telecos tienen este procedimiento, por algo será...

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    No tengo suerte con las telecos. Me viene el técnico de @jazztel_es y no estoy de acuerdo con la velocidad alcanzada. Me dice que desista, que le duele mucho la pierna y se va al médico. Literal

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Chipiona, Andalucía

    @jazztel_es en la App el gasto de consumo que tienen las llamadas no tienen dos decimales. Porque me sale que gasto adicional tengo > 0 y en el detalle todas las llamadas me salen 0€. Algo está mal. Me gustaría verlo por la App correctamente con dos decimales el precio de llamad

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FBirlescu Flavius Birlescu (@FBirlescu) reportó

    @jazztel_es buenas tardes. Les contacto por aquí porque se me están acabado las opciones. Quiero darme de baja con Jazztel y cada vez que llamo y pido darme de baja me acaban colgando la llamada o me ponen a la línea de espera. Por favor decidme cómo darme de baja. Gracias

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    Siempre me gustaron los anuncios d @Lowi_es porque parecía qe se alejaban de la típica empresa de telefonía que no hace otra cosa que estafarte y acosarte. Por eso me sorprende tanto que me estén acosando continuamente desde hace unos días al peor estilo Jazztel. Van 4 esta tarde

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @jazztel_es yo me voy a dar de baja después de mucho tiempo,al final me he arrepentido de haberme ido con ellos 😭,no te dan ninguna solución,todo son problemas,menos mal que ya he hecho portabilidad y ya me quedan días solo 🥳

  • monfort_xavi Xavi (@monfort_xavi) reportó

    @jazztel_es Ya está bien coño... 45 llamadas desde este número 951833937 y del mismo, acabado en 61..esto es un acoso.. os tengo bloqueados..

  • olga_barrios Olga ▶▲▲ (@olga_barrios) reportó

    35 minutos es espera al tlf con @jazztel_es recordarme que jamás contrataré nada con ellos! Para que solucionen un error de suyo... Pésimo no, lo siguiente. Y sigo esperando con esta música infernal....

  • GemmaDeSabadell Sabadellenca (@GemmaDeSabadell) reportó

    Hola @jazztel_es. Me habéis engañado. Me llamasteis porque se me acababa el contrato y me ofrecisteis una oferta y un móvil gratis. Lo único que debía pagar, me dijo el comercial, era el porte...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía con la que he tratado, ya no sólo de telefonía, sino la peor en general. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. 4 meses con problemas y ni una solución, es frustrante hablar con ellos. Nadie te soluciona nada.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Hola Estela, revisa los 15 DM que os he enviado durante los últimos 4 meses, que es el tiempo que llevo con problemas y durante el cual no habéis hecho nada, me sigo llamando igual y tengo el mismo DNI. Saludos.