Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santomera, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santomera, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santomera, Murcia, Región de Murcia 12/05/2022 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.39% Internet
  • Wi-fi 13.67% Wi-fi
  • Corte Total 13.54% Corte Total
  • Teléfono 8.85% Teléfono
  • E-mail 1.61% E-mail
  • Televisíon .94% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santomera, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santomera y lugares cercanos:
  • JAyusoMolina Jorge Ayuso Molina (@JAyusoMolina) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es Hola, chicos. ¿Por qué lleváis dos días dejando en espera a los clientes que quieren dar de baja vuestros servicios y no las cursáis? 🤔

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Y que sin la cuenta correcta no pueden entrar al sistema para dar la baja, que llame a mi banco a ver qué puede pasar. Llamo al banco y me dicen que todo ok. Vuelvo a llamar a @jazztel_es para darme de baja, doy mi cuenta y no ha habido problema. Me han solicitado la baja.

  • Josevi90 Josevi (@Josevi90) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Flipo con Jazztel. Llamo para darme de baja de la fibra, me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta bancaria y me dicen que no es correcto. Les digo que a través de esa cuenta se me han cobrado siempre los recibos y que nunca ha habido problema. Me dicen que lo sienten y +

  • yuseemigames yuseemi (@yuseemigames) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @jazztel_es sois unos estafadores de mucho cuidado. Pero bueno, para que me deis la misma respuesta de siempre de "danos más detalles para conocer tu caso" y gilipolleces así nada. En resumen, me obligan a liquidar una permanencia de un contrato que incluye una tarifa (sigue)

  • cote_gguirao Fco J.García Guirao (@cote_gguirao) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • JGinesValera J. Ginés Valera (@JGinesValera) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Increíble que después de 24h sin servicio de fibra, @jazztel_es no compense de ninguna manera el daño ocasionado. Al ser un fallo masivo no pueden (dicen desde reclamaciones). @consumidores

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @jazztel_es en menos de una semana nos hemos quedado sin conexión 2 veces y siempre a las 2 de la madrugada y anteriormente nos ha pasado unas cuantas veces estamos cansados por que además pagamos una factura bastante alta, me informaré como poner una reclamación de manera formal

  • Federao11 Francisco Blanco (@Federao11) reportó desde Beniel, Región de Murcia

    Día y medio sin conexión a Internet en mi propia casa y sin línea telefónica, gracias @jazztel_es Un saludo desde la biblioteca en la que, por suerte, el WiFi es de otra compañía.

  • IsmaelgNicolas Ismael G. Nicolás (@IsmaelgNicolas) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Cuando @jazztel_es dice de sus clientes eso de "vienen por el ahorro" supongo que se referirá al ahorro de dejar de hacer compras online, porque funciona el WiFi tres días al mes.

  • NeoDrakko Alberto (@NeoDrakko) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Seguimos sin internet en @jazztel_es y el pobre CM tiene que estar pasándolo mal, pero es que tiene cojones la cosa :(

  • canaldenoetts canaldenoetts (@canaldenoetts) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    Según me han dicho es un problema de la red de Jazztel, están intentando solucionarlo, haré el directo esta noche, SACAMOS ALGO EN CLARO DE TODO ESTO.... ASUN ES MUY GAFE

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ralfsidi Ralfsidi (@ralfsidi) reportó

    @jazztel_es Se agradece, tenemos móviles con ustedes,consolas y buenas tarifas y el servicio técnico de lo mejor, ahora estas navidades nos haremos con un Smart de 50 pulgadas de esos de 16'5€ al mes,muy satisfechos.

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Que nadie pique!!! Jazztel estafa a todo el mundo. Te cobran de más porque sí y cuando te vas, no te dejan devolver el router y te lo cobran a 169€

  • chavita83 Estherita (@chavita83) reportó

    @Telefonica Por qué un número dado de baja que pertenecía a Jazztel ahora aparece como suyo y una compañía como @O2 no cancela todo proceso y no intentan solucionar absolutamente nada?

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Bueno, pues por Md, más de lo mismo, te dicen lo mismo que por teléfono, que no hay problema en llevarlo a una tienda Orange, pero cuando llegas allí, no saben nada. Jazztel estafa a sus clientes

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es No sé si no sabéis leer, he ido 4 veces, creo que son suficientes para darme cuenta de que es una estafa y que os aprovecháis de la gente

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Es imposible...sin código no lo recogen en la tienda y en Jazztel no te dan código. Lo he intentado por todos los medios y le intentáis cobrar a mi madre 169€ por esa ****** de router. No tenéis vergüenza

  • alermun Tolo LM he/him/él) ۞ 🏳️‍🌈🏳‍⚧ (@alermun) reportó

    @jazztel_es Entonces es mentira lo que decís en el mensaje de llegada: que se aplican las condiciones de mi tarifa. Y pregunté expresamente antes de salir a un comercial porque estoy aquí una semana y necesito trabajar… Esto es una estafa. Con @vodafone_es no pasa.

  • Tarkinus Estafa climática (@Tarkinus) reportó

    @jazztel_es Hacerse de jazztel es un grave error

  • Katar945 𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡 (@Katar945) reportó

    @PEONIESFUTILITY Sí, justo tengo ambos jajajajja Pues en principio cuando quieras 👀, lo malo es que desde que Jazztel me cambió la instalación me va peor internet 😔

  • ElMalafolla3 El Malafolla (@ElMalafolla3) reportó

    @jazztel_es Lo bueno sería que no cobrasen recibos sin dar servicio, mangantes