¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.93%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(11.89%)
Wi-fi
(11.89%)
E-mail
(3.05%)
Televisíon
(.91%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Mutxamel.

Alicante Wi-fi
Mutxamel Teléfono
Alicante Internet
Alicante Internet
Mutxamel Internet
Alicante Teléfono

Comentarios de Jazztel España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • _aitaana 𝒜𝒾𝓉𝒶𝓃𝒶 ✨ (@_aitaana) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En que puto momento le parece a mi padre que es buena idea meter al perro en mi cuarto mientras viene el técnico de jazztel, claro, como es TAN tranquilo y no ladra nada. QUE SON LAS NUEVE COÑO.

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Cuando a las 9:50 le mandas un Dm al @jazztel_es y son las 12:15 y pasan de tu cara, yo creo que @jazztel_es va de mal en peor. Anuncios engañosos y encima no cuidan a sus clientes que tienen, le damos igual.

  • ermm1 e (@ermm1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Encamtado1 @vox_es Mal embajador de @jazztel_es

  • SofianeKermad97 #Sofiane🇩🇿🇪🇸 (@SofianeKermad97) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Kotesa_ @jazztel_es @jazztel_es me cago en los muertos de tu padre

  • Nuelver Manu Gómez (@Nuelver) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es llevo una hora intentando contactar con un número donde pueda crear una reclamación. Alguien ha suplantado mi identidad y ha contratado servicios dando mi número de cuenta y mis datos. Exijo una solución o que alguien se ponga en contacto.

  • elchispa82 ElChispa82 (@elchispa82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Quiero dejar constancia que hace aproximadamente año y medio pasé a formar parte de vuestros servicios pero por una mala gestión la portabilidad no se terminó de realizar. Todo este tiempo estamos esperando que nos envíen un sobre para mandar los equipos y después

  • JoanaAlicante Joana Sánchez (@JoanaAlicante) reportó desde Babel, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Sí. Ya tengo una respuesta igual del mes de julio. 50 % de descuento en mi factura me consolaría más.

  • eduo eduo (@eduo) reportó desde Babel, Comunitat Valenciana

    Sabéis que en routers de jazztel no se puedan ver máquinas para jugar minecraft en wifi local?

  • kiron9777 Kiron (@kiron9777) reportó desde San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Ni 3 meses llevo con jazztel y ya esta dando problemas. Pero existe alguna compañía decente en españa?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @patrichiva @pccomponentes eso mismo me a pasado a mi con @jazztel_es y no me hacen ni caso , HIJOSDE*************************

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @facua @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Nos acaban de decir, de nuevo,que el problema está en la línea, lo cual sabíamos desde el jueves pasado, que antes era un problema sectorial (aunque a los vecinos les iba bien, confirmado🤔),que en el peor caso tardarán 72 horas más,de las 72 horas ya dichas el viernes. Cachondos

  • davidvi975 David (@davidvi975) reportó

    @jazztel_es un mes esperando la portabilidad a jazztel. Un mes.

  • jnlukas Joaquin (@jnlukas) reportó

    @jazztel_es contrato de 53€/mes, facturas de casi 80. Reclamaciones sin respuesta, y me cobrais dos permanencias al irme.

  • trinidades1972 santa paciencia (@trinidades1972) reportó

    @jazztel_es hola, tengo problemas en una línea. Os mando un DM

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @CaleroMolinero @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Alberto, pon reclamación formal. Es la forma en la que conseguirás perder menos el tiempo con estas cosas y sin duda la más efectiva porque si su respuesta no es satisfactoria, puedes acudir ante la autoridad de consumo autonómico para que entre a conocer el fondo del asunto

  • infantes_isabel Maribel Infantes (@infantes_isabel) reportó

    @jazztel_es llevo 10 llamadas a vuestro servicio de atencion al cliente al cual es pesimo porque hay que hablar con un maquinita, en cuestion es por una portabilidad de mi linea para irme con otro operador y vais y me colgais en las 10 llamadas! Sin vergüenzas!!

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @Mystic_River_72 @jazztel_es Te recomendamos poner reclamación formal solicitando que se respete la oferta que pactasteis y copia del contrato firmado de la tarifa que te están cobrando ahora. Si la respuesta a la misma es insatisfactoria, acude ante la autoridad de consumo autonómico para que entre al fondo