Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/28/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monforte del Cid y El Campello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMonforte del Cid Internet
SpainEl Campello Televisíon
SpainAlicante Teléfono
SpainEl Campello Teléfono
SpainSan Vicent del Raspeig Teléfono
SpainElche Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es, hola buenas una compañera tuya le dijo por teléfono hace poco, que jazztel va a descontar de la factura el servicio de televisión. Y mi pregunta es si es verdad ya que no me habeis dicho nada por correo electrónico y la de atención al cliente si me lo dijo

  • AdriiaanElche Adri 🤙🏻 (@AdriiaanElche) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues nada oye que Jazztel me ha subido de 5GB mensuales a 40GB. Ni tan mal.

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Ikana93 ~Ikana 🍂 冬 Malon ~ (@Ikana93) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Elantarion @NoraSialuk @jazztel_es Lo nuestro es un corte, tardamos 4 días en pagar y lo han cortado.

  • MaxiVallecano Maximo Gallardo (@MaxiVallecano) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco

  • Estereofante SATURN0 🪐 #TeamBitterKas (@Estereofante) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @puentedegenave Una teleoperadora de Jazztel llamo a Chuck Norris por error y acabo haciéndole la declaración de la renta y regalándole el ADSL y la compra del Mercadona

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es, hola buenas noches, que chollo teneis con la maquina cuando se llama a atención al cliente, todo lo resuelve reiniciando el router, cuando el problema persiste, llevando asi ya 3 dias cada vez que llamo me cabrea cuando me contesta la máquina y hace lo que quiere

  • _aitaana 𝒜𝒾𝓉𝒶𝓃𝒶 ✨ (@_aitaana) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En que puto momento le parece a mi padre que es buena idea meter al perro en mi cuarto mientras viene el técnico de jazztel, claro, como es TAN tranquilo y no ladra nada. QUE SON LAS NUEVE COÑO.

  • ermm1 e (@ermm1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Encamtado1 @vox_es Mal embajador de @jazztel_es

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Cuando a las 9:50 le mandas un Dm al @jazztel_es y son las 12:15 y pasan de tu cara, yo creo que @jazztel_es va de mal en peor. Anuncios engañosos y encima no cuidan a sus clientes que tienen, le damos igual.

  • carlosurbani carlos urban ibañez (@carlosurbani) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoel2022conJazztel un movilito nuevo ni tan mal

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    < por lo visto me han hecho una baja administrativa total. Que yo había pedido una portabilidad a Jazztel. Les digo que eso no es cierto y además absurdo. Si hubiera pedido portabilidad no llamaría y tendría servicio. Al final reconocen que es muy raro y me dan un alta nueva >

  • SofianeKermad97 #Sofiane🇩🇿🇪🇸 (@SofianeKermad97) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Kotesa_ @jazztel_es @jazztel_es me cago en los muertos de tu padre

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris40154235 Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó

    @jazztel_es que vergüenza de compañía, me liaron pero bien , no me tramitaron la baja , pagué 2 facturas y tenían que hacerme un abono que ya estaba confirmado para la siguiente factura. Todavía 2 meses después lo estoy esperando .

  • abelsromero Abel Salgado Romero (@abelsromero) reportó

    @vilojona @jazztel_es Su objetivo es convencerte q el problema es tuyo. No me gusta, pero personalmente la única solución que me funciona es llamar y decir al técnico que "mira, soy informático y estoy con cable, no hace falta hacer tests de router, ¿puedes pasarme con algún técnico y acabamos antes?"

  • OvetensisSum Ovetensis (@OvetensisSum) reportó

    @SacerdosMariae @orange_es Jazztel y Orange creo que son la peor compañía en cuanto atención telefónica con quienes me he topado.

  • Rocofra Rocofra (@Rocofra) reportó

    Con Lowi estuve en otra vivienda y no se me había caído ni una sola vez en 5 meses y con Jazztel en casa de mis padres no se me ha caído en 4 años la fibra ni una sola vez

  • vilojona Jonathan Vila (@vilojona) reportó

    @jazztel_es Y por otro lado, espero que sepáis lo que es el phishing o suplantación. Si tengo que buscar por internet, igual encuentro algo parecido que es una estafa y tenéis un problema.

  • chrisortegatw Christian Ortega (@chrisortegatw) reportó

    @jazztel_es 40 minutos llamando al servicio técnico porque no funciona la fibra. Me cuelgan sin contestar. Cuando contestan también cuelgan. Que poca seriedad 👎

  • junnekn Junne 🏳️‍🌈 (@junnekn) reportó

    Que llevo como veinte años también en la banca online y lo que estoy viendo últimamente es preocupante. Fallos de sistema, call centers por todas partes, y si hay un problema, prepárate para llamar y explicar cada vez lo mismo. Ya van dos que no me solucionan nada. Tipo Jazztel.

  • ZeusValenciano Zeus Hurtado (@ZeusValenciano) reportó

    Los sinvergüenzas de @jazztel_es en lugar de buscar una solución, han cogido, cortado la línea de mi internet, TENIENDO TODOS LOS RECIBOS Pagados, y dejándome sin servicio, volveré cómo cliente de ADAMO

  • RollingMID Rolan D Mido (@RollingMID) reportó

    Alguien tiene Jazztel y se le ha caído internet?

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。 (@jcabezasSanchez) reportó

    Ha tardado 19 días @jazztel_es en enviar un técnico para ver una avería en mi casa, que ha resultado ser un problema de una caja de conexión en la calle. Espero que lo compensen #JAZZTEL en mi recibo. Deben mejorar el servicio.