Estado del servicio de Jazztel España en Segorbe, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Segorbe, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segorbe, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segorbe, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Segorbe, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segorbe y lugares cercanos:
-
🤍🤕 (@gabrii_04) reportó desde Segorbe, Valencia@jgthevest @jazztel_es Mi wifi tiene graves problemas alguna solución?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@rafagarcia__ @jazztel_es Mañana volveré a llamar , cada vez que llamo vuelta a volver a explicar El teléfono se dio de baja POR DEFUNCIÓN el 13 de mayo Estamos a julio y aún estamos liados
-
Yankauskas. (@_Yankauskas) reportó@Powerbazinga @euskaltel De hecho cualquiera menos Euskaltel. Su red de fibra apesta, la conozco bien, he trabajado para ellos. Yo tengo Jazztel en Sestao y cero problemas
-
𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó@T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol
-
Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó@Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.
-
Adela Amores (@adela_amores) reportó@jazztel_es Llevo desde las 11:47 en el chat intentando solucionar un tema de la factura. Por favor, contratado a más gente. El teléfono no me lo cogen. La atención al cliente es lamentable.
-
aye rojas (@ayelenrrojas) reportó@jazztel_es su aplicación no funciona
-
Por friki (@porFriki) reportó@CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro
-
Anifocela (@Anifocela) reportó@jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza
-
Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó@jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador