Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Serradilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Serradilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serradilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Serradilla, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/03/2023 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.40%

    Internet

  • Wi-fi 12.48%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.65%

    Teléfono

  • Corte Total 10.48%

    Corte Total

  • E-mail 1.83%

    E-mail

  • Televisíon 1.16%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sritanose Losé (@sritanose) reportó

    Mision imposible: darse de baja de @jazztel_es

  • Judasthefucker Judas Iscariote (@Judasthefucker) reportó

    ¿De que sirve tener por ley el derecho a cancelar una portabilidad sin multas, si @jazztel_es , jugando, obviamente muy sucio, hace estas triquiñuelas para amenazarte con"multas" / facturas de más de 300 euros si cancelas la portabilidad? Vergonzoso

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • dsgmad86 Diego (@dsgmad86) reportó

    @jazztel_es Acabo de recibir otra llamada comercial. Lo que hacéis con vuestros empleados (o peor, subcontratas) además de ilícito es ilegal.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • Paki25658763 Paki (@Paki25658763) reportó

    @jazztel_es Dos días para solucionar un problema y en vez de uno ya son tres. Me han cobrado de más en la factura (por octavo mes consecutivo) el día 21de enero me quitaron de un plumazo los datos móviles que tenia(casi 20 GB), entre el día 21 y 22 de enero me han cargado 9.17 euros extras

  • LightYa95172453 Light Yagami (@LightYa95172453) reportó

    @jazztel_es SOIS UNA EMPRESA LAMENTABLE ✨

  • MrsDanielis Daniela (@MrsDanielis) reportó

    @jazztel_es ¿con que iremos por el precio y nos quedaremos por el servicio técnico? Sigo esperando por el que pedí en diciembre, y la semana pasada, y esta...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!