Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Serradilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Serradilla, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serradilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Serradilla, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/18/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    @jazztel_es Sí, hay una avería, ese no es el tema, el problema es no tener cobertura en mi casa

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @My_Games_Rocks @jazztel_es Creo que nunca más volveré a Jazztel a no ser que hicieran un cambio real y drástico. Espero que se solucionara por lo menos.

  • david__13__ David (@david__13__) reportó

    @drtronc2022 @Movistar @o2es El año pasado con Jazztel nada de señal. Ayer con Lowi (Vodafone) bien media hora antes del partido, reguleras durante el partido.

  • AlexSanchezM12 Alex (@AlexSanchezM12) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente de @jazztel_es .Tengo contratado un servicio de fibra óptica, estoy intentando trasladarlo a mi nuevo domicilio, y es imposible como cliente hablar con un ser humano sin indicar mi teléfono fijo (q no me sé pq no he usado nunca)

  • franibar francisco ibarra (@franibar) reportó

    @jazztel_es Esta vaina es una estafa,no es verdad es un engaño

  • LaJennyLaVane La más Eurovisiva (@LaJennyLaVane) reportó

    @OrangeTV_es Es que soy de Jazztel con Orange TV contratada, pero les digo el problema que tengo y solo me dicen "Pasaremos nota" y no me abren incidencia, por lo que no se soluciona el problema

  • Elecuatoriano23 Andy Muñoz Espinoza (@Elecuatoriano23) reportó

    @jazztel_es Es la peor compañía de incidencia. Me están cobrando un patinete que nunca me llego. Son unos ladrones.

  • BaylonJordi Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó

    @jazztel_es lo que tenéis que hacer es decir a vuestros trabajadores que no digan que se ocupan de todo que eso me a costado pagar 70 euros este mes por que si me dice que llame yo para dar de baja la fibra llamo y la doy de baja lowi de los cojones

  • KANEKIKUUN_ KANEKI KUN (@KANEKIKUUN_) reportó

    @Yurikox1618 Porque ya estube con ellos, servicio malo y me subian la tarifa como les daba la gana xD Resumen: jazztel kk

  • LetiziaGV Leticia (@LetiziaGV) reportó

    @jazztel_es servicio vergonzoso. Llevo desde el 23 de junio intentando solucionar un problema (para nada complicado). No hay derecho. Al final tendré que presentar reclamación formal.