¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Serradilla, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Serradilla, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Serradilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Alarcón
(@AnaAlarconP) reportó
Que no contentos con ponerme un router de antaño, y tener un servicio deficiente durante 5 meses, me cobráis 90 euros extra en la factura del mes por gastos técnicos. La verdad es que sois unos sinvergüenzas. ¿Cómo puedo ir poniendo la reclamación? @jazztel_es
-
Javiza
(@javiza_jae3) reportó
@jazztel_es buenas, mi zona lleva toda la mañana con una incidencia y apenas puedo hacer teletrabajo. ¿Alguien me podría decir cuando se solucionará? Es bastante frustrante estar así sin saber nada.
-
Ana Alarcón
(@AnaAlarconP) reportó
Contrato vuestro servicio de fibra, me va fatal la conexión, os llamo para solucionar el problema, después de 4 llamadas y sin solución decidís mandar a un técnico. El técnico dice que el router es del año la pera. Cómo no iba a ir mal la conexión... pero espérate + @jazztel_es
-
DanielSM
(@Danism6984) reportó
@jazztel_es @tclmobilees No tengo internet ( fibra) y la conexion del telf baila de la E a la H y como mucho H+ x lo que no puedo teletrabajar. Ademas aun me enfada mas intentar llamar y que me atienda un contestador que me cuelga despues d decir incidencia. Que ******* pasa? Y cuando volvera internet!?
-
Juan
(@Juanmi212002) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel enserio necesito móvil nuevo el chino me ha arreglado mal la pantalla cada vez falla más😭
-
Virginia Morán
(@Virvirmoran) reportó
@jazztel_es ¿Qué avería tenéis en Irún que sois incapaces de solucionar en 2 días? ¿Nos damos todos de baja? Vergüenza de servicio. #irun
-
Flamenquinus
(@Flamenquinus) reportó
@JoseSantiago6 @adriaprzmnrque @pepephone Amena es Orange. Orange es una estafa como una catedral igual que Jazztel. Te cuelan productos y servicios, te activan cosas sin pedirlo, si intentas darte de baja son todo pegas y trabas para intentar sacarte más dinero. Basura. No vuelvo ni loco. Esta internet lleno de quejas.
-
Eva Montero
(@evamontero04) reportó
@Pa_Alonso @jazztel_es Es horrible esta operadora. Buah, si de dónde está puesto al sofá no hay nada de por medio y ya baja. Y lo de la planta de arriba es tremendo. Cuando llegas a la escalera ya no hay jajajajajaa y está cerca del router eh...
-
mary
(@84Teby) reportó
@jazztel_es ofrecen GRATIS un altavoz inteligente a cambio de una permanencia, sorpresa... Luego cobran 50€ por un dispositivo que vale la mitad en el mercado. Esto a un cliente que lleva +10 años con ellos. #timadores #Verguenza
-
Nazaret Jimenez
(@jimenez_nazaret) reportó
@jazztel_es Que no son comerciales. Nos acusáis de morosos. Y todo lo tenemos en regla. El problema lo tenéis vosotros y vuestra desorganización