Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sueca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.43% Internet
  • Teléfono 11.52% Teléfono
  • Corte Total 10.78% Corte Total
  • Wi-fi 9.29% Wi-fi
  • E-mail 2.97% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Favara y Carlet.

SpainFavara Wi-fi
SpainFavara Corte Total
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet
SpainFavara Internet

Comentarios de Jazztel España en Sueca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DarkDante78 DarkDante (@DarkDante78) reportó

    @LisbEsther @jazztel_es @policia Más que nada porque así te aseguras que te modifican la LOPD y que si les denunciases después la sanción que les cae no baja de 50k €. Que supongo no les compensa.

  • rubensgallardo rubens gallardo (@rubensgallardo) reportó

    @jazztel_es La peor compañía que haya visto en mi vida. Por equivocación me cortan el servicio, no me lo reparan y me dejan más de un mes sin internet... y ahora me quieren cobrar por corte anticipado de la línea. Pero si yo no lo he pedido? Llamo y me cuelgan... No la recomiendo para nada

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Ayer me instalaron fibra de 100 y de los 100 solo recibo máximo 20, una vergüenza, llamo a atc y me dicen que es normal que espere 48 horas jajaja normal!!! Normal que me piro de esta mierda de jazztel

  • alvarito198 Alvaro Rony (@alvarito198) reportó

    @jazztel_es Se hacen pasar por jazztel y me dicen que denuncie a la compañía, emmm? Como se supone que puedo localizar la empresa si @jazztel_es no me ayuda?

  • oviedistafrance Manuel (@oviedistafrance) reportó

    @jazztel_es última factura con vosotros y veo que estáis intentando cobrarme el equipo que ya entregué hace dos meses. 👏👏👏👏👏👏,menos mal que tengo el numero de referencia de entrega,recibo que le diré al banco que devuelva.

  • alvarito198 Alvaro Rony (@alvarito198) reportó

    @jazztel_es Si supiera quienes son, seberein hacer algo para evitar este acoso, estoy a nada de dar de baja el teléfono

  • Rideer_023 Rider (@Rideer_023) reportó

    vuelvo a decir que me cago en los santisimos muertos que tengais todos y cada uno lo q con confrontais @jazztel_es menos los de Atención al Cliente que no tienen nada de culpa de que seais unos hijos de la gran puta

  • AdoptadaPuntCat CatalanaAdoptada (@AdoptadaPuntCat) reportó

    @jazztel_es Llevo 14 días sin Internet, un técnico revisó y dos veces me han llamado para reiniciar roters. Decís que el problema lo debe reparar @Movistar pero nadie ha hecho nada y supongo que la factura siguiente cobrareis la parte proporcional de los días que he tenido servicio

  • NoiitaRuiz Lahey 🏳️‍🌈 (@NoiitaRuiz) reportó

    @jazztel_es por favor ayúdame con el puto amplificador que llevo 10 minutos al teléfono y me estoy volviendo loca

  • beiragz Gæl Beira (@beiragz) reportó

    @jazztel_es hai algún problema na liña, levamos toda a mañá sen poder enviar nin recibir chamadas