¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maite M
(@maimuru) reportó
@jazztel_es Me habéis dicho que espere. Que no sabéis cuándo se va a solucionar una incidencia que lleva abierta desde el sábado y para la que un técnico estaba citado hoy por la tarde y ni ha aparecido ni ha dado señales. Nada.
-
Andrea
(@andreasanch11) reportó
@jazztel_es Siempre hay problemas con uds, viaje fuera del país y en ningún momento hice uso de los datos, ni llamadas por obvias razones dado que, la sim ni siquiera tiene señal en donde me encuentro, pero ustedes tienen la cara de cobrarme un roaming cuando ni he podido usarlo
-
𝑰𝒛𝒖𝒎𝒊
(@Karrizu_) reportó
Si hay algo que sabe la gente es que NUNCA se compra un producto o servicio de las compañías acosadoras y molestas como @jazztel_es ni de los anuncios que te cortan los vídeos de Y0utub3 ni las canciones de Sp0tiify. Punto.
-
Rukey🗯
(@Hasegawa_tono) reportó
@jazztel_es Mi caso ya está revisado 2 veces. Y las 2 veces reconocisteis vuestro error (como demuestra la imagen en mi anterior tuit). Yo no tengo que hacer absolutamente nada más. NO SOY TITULAR DE NADA desde el 22/02. @consumidores @facua Y hasta aquí. No voy a seguir con esto
-
Adri
(@delaFuenteRdgz) reportó
@Falbak_ Movistar, Vodafone y Orange (creo que Jazztel también llamó una vez) cuando me di de baja de mi compañía anterior me llamaban casi cada día durante dos semanas y al final me cambié a otra compañía y ya pararon...
-
8TEAL
(@8_teal) reportó
@jazztel_es @L_Enthusiaste Por el nombre y apellidos del titular ya deberían haberle identificado y dado de baja antes de publicar este tuit, en que vuelven a pedirle información. Tienen dificultad para entender cómo funciona la atención al cliente.
-
Teo Jurado - QUEDAOS EN VUESTRA **** CASA!
(@TeoJurado) reportó
@CarlWinslou @jazztel_es O sea, que funciona igual que la antigua...
-
Adolfo
(@adolfosegura) reportó
@jazztel_es devolvedme la conexión a internet por favor quería pasar la noche jugando al ordenador, yo podría estar bebiendo en fiestas y he decidido darle tregua al hígado no me hagáis esto
-
tradingmaze 📈📉
(@tradingmaze) reportó
@jazztel_es Si me doy de baja y después de alta me aplicareis ese precio?
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@jazztel_es Os he llamado y he hablado con vosotros más que con ninguna persona en mi vida. Y siempre me habéis tratado mal y con condescendencia. Incluso me colgais el teléfono y me bloqueasteis el mail haciendo la reclamación. Yo envío esta información que me pedís en abierto.