Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 11/24/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainAlgemesí Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainAlgemesí Internet
SpainSueca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roseblack09 Rose ✨ (@roseblack09) reportó

    Me he dado de baja de @jazztel_es y tengo que denunciar públicamente el trato recibido. En primer lugar, en junio me informan de que tengo que esperar al dia de alta del contrato para solicitar la baja, no se puede dejar pedida por permanencia.

  • matipidi Mati (@matipidi) reportó

    @jazztel_es la conexión de mi internet deja mucho que desear falla un montón y me dice que estoy conectado y no funciona

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    Recuerdo cuando Jazztel me llamó para pedirme opinión sobre su servicio y les dije que no tenía cobertura en casa de datos y me dijeron que era culpa mía.

  • FitBitesUK FitBites (@FitBitesUK) reportó

    @jazztel_es a las 22.47hrs llamar a domiciliarios e intentar vender vuestro servicio es de desesperados. Mejor irse a dormir. Gracias.

  • begofernandezr sentido común (@begofernandezr) reportó

    @jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...

  • BreyElisa Elisa Brey (@BreyElisa) reportó

    @vodafone_es Me arrepiento mucho de habernos cambiado a @vodafone_es porq no tuvimos ningún problema con @jazztel_es cuando hicimos el traslado de domicilio, hace 1 año. Igual es mala suerte y hay cosas peores, pero me parece una enorme falta de respeto el trato recibido como consumidora.

  • AdriRomeero Adriana (@AdriRomeero) reportó

    @jazztel_es llamé ayer por una avería, y todavía no se me ha activado el bono de datos ilimitados.

  • cesollas_1 Juanluu_15 (@cesollas_1) reportó

    @robertovasallog @vodafone_es @FundVodafone Lo que toca es que lo solucionen, DAZN va perfecto (como siempre en mi caso) el problema son estos otros, mal con Jazztel/Orange pero Vodafone se ha propuesto igualarlos

  • max_seligmann Max Seligmann (@max_seligmann) reportó

    @jazztel_es Engaña Pichanga

  • roseblack09 Rose ✨ (@roseblack09) reportó

    @jazztel_es Sois unos mentirosos, me gustaría ver las condiciones que le dais a los operadores para que nos cuelguen en lugar de tramitar las bajas y ojalá os restrinjan el chiringuito que tenéis, porque sois unos estafadores cobrando un servicio que ni deseo ni utilizo.