¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS FERNANDO ROZO (@FERCHOROZO) reportó
@jazztel_es Me cobráis 13€ por un recibo devuelto cuando no había ningún problema en el momento de ponernos en contacto. De verdad?
-
Flavius Cerialis.👶🏻🖋️📙📗📓📒⚔️ (@flaviuscerialis) reportó
@jazztel_es El peor servicio postventa del mundo. Adiós!
-
Oscar Torres (@OscarTDY) reportó
@jazztel_es En mi caso los email de la ya aceptación me llegaron después, de que mi hijo (menor de edad) diera la aceptación al SMS, a pedido vuestro a pesar de haber dicho él (en la llamada) que era menor de edad. Por lo mismo, considero que la portabilidad no es válida.
-
Oscar Torres (@OscarTDY) reportó
@jazztel_es Pues esto, en mi caso no ha pasado.
-
Andy Muñoz Espinoza (@Elecuatoriano23) reportó
@jazztel_es Me están cobrando un pariente que yo pedí y nunca me llego. El repartidor de Seur realizó mal su trabajo y lo dejó en otro domicilio. Por que lo ahora me están pidiendo a mi que pongo una denuncia por robo cuando nunca fue un robo y tampoco suplantar la identidad.
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
Curruspiu (@Loinir) reportó
@jazztel_es Si el problema no es la incidencia en sí, es que estáis ofreciendo un servicio sin garantizar un mínimo de velocidad, CERO. Me parece algo asqueroso.
-
Darío (@whosinthebunk3r) reportó
Hola @jazztel_es. Me han rechazado una portabilidad a otra compañía después de haberme llamado y decirme que sí la iban a hacer. Me han estafado dinero y tiempo. Esto es un caso para ir a @facua directo, y más después de todo lo que me han hecho este verano.
-
James_Rocks (@My_Games_Rocks) reportó
@jazztel_es Ya he enviado varios e-mails solicitando contrato de voz y documentos de instalación. De todos modos, el problema es que en la tienda, una persona le dijo a ella que NO TENDRÍA PERMANECÍA. 80 añitos tiene pero una y no más... Ahora lo gestiono yo todo.
-
sasadu76 (@sasadu76) reportó
@Sergio10rialto En mi caso, contratar el fútbol suponía 34,95€ más al mes. Yo solo quería la liga y no me la daban por separado. He tenido que irme a Movistar para que Jazztel me ofreciera el paquete por separado.