Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/22/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Talavera de la Reina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Teléfono
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Internet
SpainTalavera de la Reina Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetNurseOnco Sweet Nurse (@SweetNurseOnco) reportó

    Lo dicho, tenéis problemas con @jazztel_es pues corred y cambiaos de compañía porque es una auténtica vergüenza. Ahora la factura que me reclamaban está ok y la que tengo impagada es de una línea que está dada de baja.

  • AlfonProvision1 Don Alfon-San (@AlfonProvision1) reportó

    @jazztel_es Buenas, ahi no viene cómo abrir los puertos para el sagemcom, pero de todas formas se abren solos por defecto, el problema es como si no me dejaste acceder a la impresora aunque la reconozca y la conecte al router

  • Enric_SA Enric (@Enric_SA) reportó

    @Waysbcn @jazztel_es La solución en mi caso fué descolgar y al comercial de turno decirle directamente “estoy en la lista Robinson, no me podéis llamar”. Me colgó con un “gracias, perdón”. Se acabaron las llamadas.

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @jazztel_es @jruizdealba En privado o en público siempre decís lo mismo (nada) y con un operador no puedo hablar porque pedís el número de teléfono antes y automáticamente aparece un mensaje grabado que dice que hay una incidencia y cortáis la comunicación. Es vergonzoso

  • AntonioAcostaC8 Antonio Acosta Calvo (@AntonioAcostaC8) reportó

    @jazztel_es Hola, Debes devolver tu equipamiento de Internet de Jazztel antes de 15 DIAS. Para realizar la devoluciòn ponemos a tu disposicion cualquiera de las tiendas Orange. En caso de no devolverlo en el plazo indicado procedemos a cobrar 69,95 euros en factura.

  • Alaneyav Alaneyav (@Alaneyav) reportó

    @Waysbcn @jazztel_es Si son pesaditos si, pero todas estas empresas de ******. Hace nada me llamaban 2 veces al dia de una empresa que se hacia pasar por Iberdrola pidiendome los datos. Tendriamos que denunciar todos en masa. **** escoria de empresas.

  • nananieto88 NANA NIETO (@nananieto88) reportó

    Gracias @jazztel otro día sin devolver mi dinero. Ya pasaron los 7 días, los 15 y nada; pero si yo me demoro más de 3 días en pagar la factura me cobran 29€ por devolución de factura. Y yo sigo esperando que cobros me responda porque ellos tampoco saben cuando es devolver el €

  • Profesor_Barros Professor_Barros (@Profesor_Barros) reportó

    Frustración absoluta con @jazztel_es es una vergüenza el servicio que ofrecen. 2 reclamaciones en 2 días y llevo con ellos menos de una semana. Vergonzoso. Voy a ver como puedo gestionarlo con la @ocu

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @Aubrey_71 @jazztel_es Tuvieron problemas con Vodafone y en unos meses ya empiezan los problemas aquí...vamos apañados...ya me dirás cuál me recomiendas...

  • Carol_mateo_a Carol Mateo (@Carol_mateo_a) reportó

    @jazztel_es @jruizdealba Sí, manda todo eso, a ver si tienes suerte! Yo llevo tirada 6 días sin teléfono ni internet y sólo sé que están trabajando muuuucho para solucionar alguna incidencia en la central telefónica