1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Talavera de la Reina
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Devuelve el moden y da orden de que no te cobren ahora te dicen que lo lo han recibido y te cobran 157 euros. Cuando intentas reclamar una odisea. Yo en cuanto vuelva a mi casa lo doy de baja

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @jazztel_es Pedido de movil de hace 22 dias dias. El repartidor de la empresa os manga el mobil. Solución que me ofreceis para mandarme el nuevo? Esperarme indefinidamente a que llegue a vuestra almacen el mobil robado. O contratar una nueva linea. De verdad es serio esto?

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Incluso me habéis respondido por escrito que la portabilidad debe solicitarse con sus datos. ¿Podéis revisar este caso o escalarlo? Tengo toda la documentación. Siento que estoy atrapado en Jazztel y que me estais negando mi derecho a la portabilidad.

  • torrabotijo
    TORRABOTIJO (@torrabotijo) reportó

    @martinvars 🇺🇦 Ya hace tiempo que le perdone por las muchísimas siestas que me jodieron, los de Jazztel. Dejémoslo estar. La selección Argentina lo hizo mal y punto.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_clientes @GLS_Spain @jazztel_es Os he pasado toda la información por privado. Espero respuesta.

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar

  • baixxxauli
    Héctor🇵🇸Rohan Kishibe enjoyer (@baixxxauli) reportó

    Jazztel trabaja mano a mano junto al mossad para joderme el WiFi

  • itsdamiansosa
    Damian (@itsdamiansosa) reportó

    @jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!