Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera La Real, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera La Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura 07/26/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Talavera La Real, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera La Real y lugares cercanos:

  • BRUNEXxSs Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.

  • Paabloestevez Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es No tenemos WiFi, no tenemos teléfono fijo, estamos pagando Netflix y no podemos verlo.Mi esposa y yo somos dos personas mayores, nuestros teléfonos fijo y móvil los tienen en el hospital, pues mi esposa está pendiente de operación de rodilla, mi hijo está preparando

  • Hola37621575 Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @jazztel_es Con las consecuencias que eso acarrearía a mi nieta, que tiene 15 años, O SEA ES MENOR DE EDAD. Esto es lo que nos preocupa, hasta el punto de que nos queremos cambiar de compañía, pero en otras compañías, nos dicen que con una averia no podemos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMAlises Juan Mª Alises (@JuanMAlises) reportó

    @jazztel_es qué pasa con los datos para internet qué no funciona en Santander

  • Soniialp_ Sonia (@Soniialp_) reportó

    @_pauula_10 @nndres_ JAZZTEL, TAN ****** PA UNAS COSA Y TAN BUENAS PARA OTRAS🫶

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @jazztel_es Eres tan sumamente ****** y falso,Jesús? Que en vez de buscar un trabajo decente,ahora engañas al público que te vio nacer

  • villaisdrawing Jordi Villaverde ⚡️ (@villaisdrawing) reportó

    Los túneles del metro de Barcelona deben estar forrados de plomo o algo igual de gordo que los huevos de los de @jazztel_es pq no entiendo que casi en 2023 no haya conexión en todo mi trayecto a la oficina.

  • LaColeradeOdin La Cólera de Odín (@LaColeradeOdin) reportó

    Otra vez se ha caído @jazztel_es ? #jazztelcaido

  • SusanaHornos Susana Hornos (@SusanaHornos) reportó

    @isadesebastian @jazztel_es Horrible lo que les están haciendo

  • Joserra181 🤧🗿🤡 (@Joserra181) reportó

    @jazztel_es te lo juro que como me llaméis otra **** vez, le meto la polla a la fibra óptica que tengo en casa. un saludo

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es A quien voy a traer si tengo continuos fallos de ADSL, mas de un año así, me quejo de fallos, viene un técnico, cambia una conexión en la caja de la calle y arreglado, ahora se queja un vecino, vuelve el técnico a cambiar la conexión y yo otra vez mal, y asi siempre.

  • DomingueroNico DomingueroNicolás (@DomingueroNico) reportó

    Dos días seguidos llamándome los de @jazztel_es. Insistiendo en que NO ME INTERESA lo que me tengan que ofrecer y ellos súper pesados acosando. Entiendo que estáis trabajando, pero si digo que NO, es que NO. Sois unos acosadores y, encima, vuestras tarifas son una ******

  • Yotilia5 Guacarnuca (@Yotilia5) reportó

    @Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.