¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera La Real, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera La Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Talavera La Real, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Talavera La Real, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Talavera La Real y lugares cercanos:
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@jazztel_es Señores desde el día 24 de julio estoy sin F.O., sin WiFi y sin teléfono fijo. ¿Cuándo me van a quitar la avería?
-
Pablo Estévez 💔 (@Paabloestevez) reportó desde Badajoz, Extremadura
@calvi21 @jazztel_es A ver si te dan alguna solucion... 🥵
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Estimado señor, es usted mi última opción, estoy desesperado. Desde el día 14 de julio estoy sin F.O. sin teléfono fijo y sin WiFi. Los de Jazztel (más de 30 comunicaciones y 2 reclamaciones), me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas quitarían la avería.
-
Jesús María Villar (@Hola37621575) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Nacho_Hernando Hasta el día de hoy aún sigo sin fibra. Va para un mes. Me dicen que han pasado el tema al servicio del Soporte Técnico de Jazztel en Guadalajara. Cómo usted es el Consejero de Fomento, se lo comunico por si pudiera ayudarme.
-
Juanma Carrasco 🤙🏻 (@BRUNEXxSs) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Alonsoo_eu Si aunque te tarden en cambiarte el roouter no te vayas de movistar hazme caso las otras son peores! Aunque te fallen en eso hazme caso te arrepentirás y he estado en jazztel, vodafone y orange y como el servicio de la red movistar yo creo que ninguna.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤧🗿🤡 (@Joserra181) reportó
@jazztel_es te lo juro que como me llaméis otra **** vez, le meto la polla a la fibra óptica que tengo en casa. un saludo
-
Guacarnuca (@Yotilia5) reportó
@Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.
-
TerGa (@TerGa88) reportó
@jazztel_es llevo 20 minutos en espera para una gestión como nuevo cliente… si empezamos así, mal vamos
-
CayeMaCa (@CayeMaCa) reportó
Es barato, pero menuda ****** de cobertura y servicio @Jazztel Hastaloscojones!
-
Иван (@Ivihimovic) reportó
@jazztel_es Mi servicio es que cuando caen dos gotas me quedo sin servicio, vaya vergüenza!
-
Capulla Sixtina (@Tele_jeiter) reportó
que sí que Jesucristo lo pasó muy mal y todo lo que quieras pero por lo menos él nunca tuvo que reclamarle a Jazztel porque le habían contratado mal el wifi
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es Que guay me están llamando pasa la incidencia al fijo, cuando dije que no tengo ni fijo conectado.
-
Andy de la Vega (@andyRoa1989) reportó
@jazztel_es Y quien me devuelve las pérdidas por las constantes caídas diarias después de las 24h todos los días? A que si no pago una factura penalisais con algún recobro y a mi quien me paga las pérdidas si no estais cumpliendo con el contrato dando el servicio que pago cada mes. 😡
-
Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es se ríe de los clientes, no tengo duda ya. Y no me digan que mande MD , porque tienen 40 ya. Una vergüenza de servicio
-
Grimmjow (@lost_hollow) reportó
@jazztel_es Llevo ya un buen rato esperando que vuelva el internet desde hace una hora aproximadamente para continuar con el trabajo. Estaría bien que enviaran avisos de cortes porque últimamente están siendo frecuente y ya cansa sobre todo este ultimo que esta durando mucho...