Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstherGM21 Esther Gutierrez (@EstherGM21) reportó

    @jazztel_es En serio??? Por cable, y para q tenemos WiFi??

  • vath_sven Sven Vath 💙 (@vath_sven) reportó

    @jazztel_es A ver... lo he intentado también con la aplicación, antes y ahora. He cometido el error de subir la foto sin acordarme de borrar mis datos (para demostrarles que tampoco así) yla he tenido que eliminar, pero insisto. No funcionan ni el área de clientes ni la atención teléfonica.

  • Luciano91961 Lu Guillén ❤️💛💜 🔻 (@Luciano91961) reportó

    @Enniosotanaz @ClauIrenita @movistar_es Jazztel me lo cambió sin pago añadido.. se supone k pagas x tener el servicio y hay contrato... yo iria a consumo a preguntar

  • Milenisan Mileni 𓁹‿𓁹 EXÁMENES (@Milenisan) reportó

    Debería llamar a Jazztel para darme de baja antes de que acabe el mes

  • Pat0G78 Patö (@Pat0G78) reportó

    @EloyGatos @jazztel_es Hay que darse de baja y con suerte encontrar un mejor servicio, si es que eso existe.

  • Dekuwa Javier Domínguez (@Dekuwa) reportó

    Hola @jazztel_es, llevo sin conexión de fibra desde las 9 de la mañana. Parece que es un problema generalizado en la zona. En atención al cliente ni contestan.

  • YoliZarote YoliZarote (@YoliZarote) reportó

    @jazztel_es me pueden explicar por qué por haber una incidencia en mi zona, no me pasan con un asistente? Que por cierto llevo todo el día sin internet. Entiendo que este día (hasta que vuelva a tener línea) se descuenta ¿no? 🤔…

  • PaskualRM PasKu ❁ (@PaskualRM) reportó

    @jazztel_es En cuanto se me acabe la permanencia con vosotros os voy a decir chao chao. Otro día más que vuestra Internet falla

  • misikopunk Eme uve (@misikopunk) reportó

    @jazztel_es ¿Te quedas por el servicio técnico? ¡Una ******! Desde el viernes sin fibra y fijo y NADIE nos soluciona nada. #norecomiendo #fibra #YellowDay

  • Rolando87144103 RolandoVanne (@Rolando87144103) reportó

    @jazztel_es mal servicio en Internet y movil