¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
-
Alberto Jiménez
(@bertoimene) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
🚨🚨ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Jules Koundé ha pedido al Sevilla FC que el traspaso no se haga oficial hasta que no reciba el correo de confirmación de la baja de Jazztel.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ju ya ccc
(@indigndaJazztel) reportó
Lamentable atención al cliente @jazztel_es. A la hora de captar clientes ponen a gente bien capacitada, una vez ya eres cliente y necesitas aclaración sobre un servicio YA CONTRATADO no proporcionan ningún tipo de ayuda+
-
PepeRemus
(@PepeRemus) reportó
@jazztel_es Respuesta: Reclamación denegada porque se te ha reenvolsado el importe. Desde el 7 de Abril y hoy me llaman que 5 ó 7 dias más. Solo pido el justificante de pago y oye que no lo consigo. Panda de ladrones y estafadores. Ojo con las permanencias que las ponen y no te puedes negar
-
Sergio_Melmoth
(@Sergio_Melmoth) reportó
@jazztel_es Y luego cuando la solicitas llega el técnico y no solo no te la instala sino que te corta el ADSL que tenías con el teléfono fijo. Y llamas a atención al cliente y te dicen que ya te darán solución en 72 horas. Pésimo servicio.
-
El lobo mongol🐺🎲🌗
(@14Temujin) reportó
@jazztel_es No, por suerte no necesito ayuda. Sería más útil que eliminaseis una centralita que no ayuda al cliente en nada y que los agentes busquen ayudar al cliente, proponiendo soluciones y no más trabas.
-
Hancock Boa🇮🇨
(@palichocc) reportó
@scumbr0s Que clase de problemas porque yo soy Jazztel y usan los satellites de Orange o algo así 😔
-
𝓛𝓲𝓵𝓲𝓽𝓱 🏳️⚧️
(@LilithKiseki) reportó
Después de dos días con el internet funcionando bien, volvemos otra vez. Me **** en tus muertos jazztel.
-
Sapoconcho
(@Sapocon52328412) reportó
@jazztel_es la información que me dan ya la conocía. El caso es.. voy a la tienda -Orange Sada (A Coruña), intento devolver el equipo, les doy mis datos, un código incluso, manipulan el ordenador, me dicen que no pueden darme ningún justificante ya que no aparezco. ¿Qué hago? ...
-
Iván Gutiérrez Rojas
(@Univanperu) reportó
@jazztel_es Hasta el momento no he recibido ninguna llamada del equipo de soporte, es increíble que dejen sin servicio de fibra y telefonía por varios días perjudicando el trabajo de uno. ¿No tenéis ninguna acción de URGENCIA ante esto?
-
Lorentzz
(@_LORENTZZ) reportó
@dimitasguerre tengo lag ya que @jazztel_es esta teniendo problemas con los servidores de Amazon nose porque, pero cuando hice speedtest habian muchas incidencias de que a la gente no le iba bien con jazztel
-
El Navi
(@_El_Navi_) reportó
@jazztel_es Pues a mí me habéis subido una leche!! Soy cliente vuestro desde hace años y pago 60 euros aprox por 100 megas de fibra y dos líneas de móvil. Vamos que en cuanto coja las vacaciones y tenga tiempo libre me cambio de compañía.