¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarifa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020
-
⎊ Kev Stark ⎊
(@kevincollins92) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
García
(@dpueblo7) reportó
@jazztel_es Lo de jazztel, un cachondeo, me di de alta en Noviembre, tengo mala cobertura seme va a menudo la señal, WI-FI, llamas para que te asesoren y te sale alguien que a todo lo que preguntas, te dice que no te entiende,,,eso es así, yo le dije vete a la peluquería.
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@jazztel_es l@jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira
-
Antonio Gallo
(@Gllntn1) reportó
@jazztel_es la peor compañia telefonica española. Lider por incompetencia. Me han dejado tirado. Servicio al cliente nulo
-
Tanthalas Seed
(@Akbar_nsu_tinta) reportó
Sintiéndolo mucho Jazztel nos ha jodido el directo con su mantenimiento
-
Rafa Valentín-Pastrana
(@rvpastrana) reportó
@HerrArstichocke Menudo jeta, cómo se forró con esa ****** de Jazztel. Un oportunista, un subecarrista
-
Ɨgŋϟcɨø Fэrŋϟŋdэz🌟
(@maybrain) reportó
¿Alguien conoce casos de contratos imposibles de dar de baja, tipo Movistar, Vodafone o Jazztel? Añadid Conversia. Panda de ladrones. Con tiempo, dinero y un abogado motivado, les colocaba una demanda de c***nes.
-
paco javi
(@FrancisPedrajas) reportó
Llevo varios días con incidencias en Jazztel, hacía tiempo que no pasaba nada y ahora vuelvo a tener problemas de conexión, no puedo jugar ni ver película ni ycae trabajos online, no puedo porque al rato se me va la conexión...
-
베로니카 Verónica ☕🍷🍿
(@Call_Me_V_13) reportó
@jazztel_es ya que tenéis supuestos“problemas” con las líneas y no atendéis… quisiera saber ¿por qué se rechaza hasta tres veces una solicitud de portabilidad? Cuando claramente, tras hablar con uno de vuestros agentes en el día de ayer, ya se había dejado todo claro.
-
ØtreborVk
(@RoberCarpeDiem) reportó
Con suerte esta semana dejo todo finiquitado para salir de @jazztel_es y no volver, pésimo el servicio de atención al cliente que ofrecéis y encima lo lleváis por bandera.
-
La chica leyendo esto
(@lilsarahoria) reportó
por qué jazztel es la peor compañía del mundo y siempre la cojo???? no aprendo no aprendo no aprendo