Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/21/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • bertoimene Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    🚨🚨ÚLTIMA HORA 🚨🚨 Jules Koundé ha pedido al Sevilla FC que el traspaso no se haga oficial hasta que no reciba el correo de confirmación de la baja de Jazztel.

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    Que puta mierda de Internet. Tengo un lag flipante en el #Warzone. He tenido que poner los datos. Esto es un poco lamentable @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuiProdest_ Cui Prodest (@CuiProdest_) reportó

    @jazztel_es Porque tu puedes ayudarme y tus tres compañeros de jazztel no ? Que deseas hacer Marketing para esconder vuestra nefasta atencion al cliente ??

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Regálate otra compañía, solo saben timar y el trato es pésimo

  • planetamenudo_ AvistadeBOT (@planetamenudo_) reportó

    @Eva_pita67 @vodafone_es si la compañía ha cambiado las condiciones del contrato entonces creo que no te pueden penalizar si te das de baja o te marchas a otra compañía, lo estoy mirando... y si puedo me voy a Jazztel o a Llamaya @vodafone_es adiós!

  • Darko_Y2J DGR (@Darko_Y2J) reportó

    @madridist_lov3 Es peor que un comercial de Jazztel jajajajajajajajajajajajaja

  • PatriFdzF Patri Fernández (@PatriFdzF) reportó

    @jazztel_es Ha pasado ya un día con la "incidencia" y aún no está arreglada... Luego para cobrar sois los primeros.

  • yolmare Yolanda Marzabal (@yolmare) reportó

    Jamás en la vida me había sentido tan maltratada por un servicio de atención al cliente como el de @jazztel_es. No se puede ser más inútil. 15 días de gestiones para nada. A los que aún estais a tiempo huid.

  • AndrewKirketty 𝑨𝑵𝑫𝑹𝑬𝑾 𝑲𝑰𝑹𝑲𝑬. (@AndrewKirketty) reportó

    Jazztel cuando quieras me arreglas el wifi en condiciones, 600 megas y parece que va a pedales.

  • ReneMartinRMC Rene Martin (@ReneMartinRMC) reportó

    @jazztel_es ¿Qué le pasa al servicio de cobro de Jazztel y su psicoterror?... en una hora me han llamado 4 veces y cuando lo como un robot solo dice mi nombre y me cuelga...¿De qué van? ¿4 veces en una hora? ¿En serio?

  • Miguelgamu UN DESASTRE✨💞 (@Miguelgamu) reportó

    Jazztel llamándome para decirme que si estoy interesado en contratar algún producto con ellos... cuando estoy esperando a que me pongan la fibra... es que...

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @jazztel_es después de muchos años con ustedes, voy q proceder al cambio de compañía. Hay cosas intolerables hacia un cliente y conmigo ya llevan dos meses. Aún dándome la razón, dicen que no pueden hacer más. Realmente vergonzoso.