Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarifa, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/18/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tarifa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • kevincollins92 ⎊ Kev Stark ⎊ (@kevincollins92) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @GiuliiiKath @jazztel_es Por ahora no la estoy teniendo, porque la conexión me va como el culo y lleva la fibra montada en mi calle más de 3 o 4 meses. La excusa que me ponen es que están a la espera de unas licencias de Movistar o no se que historia. Y eso fue desde antes de 2020

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es contactaran? No... Venir a mi casa y arreglarlo de 1 vez. Me hicisteis una instalacion de ******, habeis venido otras veces, por telefono y el internet sigue llendo fatal.

  • IbisLlum Eva (@IbisLlum) reportó

    @jazztel_es tengo un router vuestro para devolver pero no me habéis mandado el pin, como no soy cliente no me puedo poner en contacto con vosotros, que solución me dais?

  • carlesn_ Carles (@carlesn_) reportó

    Mis suegros están con @jazztel_es fibra 300 + 2 líneas móviles por 39,95 €/mes. Les acaban de llamar supuestamente de Jazztel diciéndoles que esta noche a las 12 les suben la cuota 22 € por acoples de la compañía. Llamando al 1565 de @jazztel_es confirman que es falso. #Estafa

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • Galtzagorri Galtzagorri (@Galtzagorri) reportó

    @jazztel_es No es necesario llamar a ningún teléfono vuestro ya que estoy en lista Robinson y con eso debería ser suficiente. En todo caso, sea vuestro o no ese número iré a consumo a denunciarlo.

  • javiersanz1974 Javier Sanz 🇪🇸 (@javiersanz1974) reportó

    @jazztel_es No, no voy a daros mis datos personales por privado. Llevo una semana esperando que me deis una solución hablando con vosotros por teléfono. Ya se acabó esperar y falsas soluciones.

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es Ya lo veo, desde el 1er dia con problemas, y aqui seguimos. Cada X tiempo salen, y ni cambiar el cableado, ni el router,...

  • luciajgb_ fbi (@luciajgb_) reportó

    cómo de mal me tengo que sentir si un tío de jazztel me ha llamado para venderme algo y me ha colgado mientras yo le hablaba

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es vamos que me llamaran la semana que viene, y perderé 2 semanas de trabajo por vuestro patético servicio técnico

  • javiersanz1974 Javier Sanz 🇪🇸 (@javiersanz1974) reportó

    72 horas han pasado y @OrangeTV_es ni @jazztel_es han dado solución al problema. 7 días sin televisión, sin dar servicio y lo único que dicen es que lo lamentan mucho. Informo que causaré baja al vencimiento del contrato con reclamación en la @consumidores y no dan solución.