Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teba, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teba, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UNIVERSO_1899 Universo FCBarcelona (@UNIVERSO_1899) reportó

    Hola @jazztel_es. ¿Hay alguna incidencia conocida en Avinguda Diagonal, 477, 08036 Barcelona? Los amigos de @mundodeportivo no tienen conexión a internet. ¡Gracias!

  • fortuduca fortuduca (@fortuduca) reportó

    @jazztel_es No se puede tener una incidencia abierta de manera general desde las 10 de la mañana y sin resolver. La fibra no funciona y desde el móvil la conexión va a pedales. Mañana hay que trabajar.

  • Mikerino JVazquez (@Mikerino) reportó

    @_InstantSwamp_ @jazztel_es No, aunque me puse serio de narices. El cambio de producto y el precio no tiene color.

  • comunio_atope Nach23! (@comunio_atope) reportó

    No suelo compartir nada de carácter personal en esta red, pero después del trato recibido por @jazztel_es no me queda más remedio que NO RECOMENDAR bajo ningún concepto contratar esta compañía. Su trato con nosotros ha sido nefasto, asi que en caso de duda @jazztel_es NUNCA!!

  • DebiiGP Debirucha ✌ (@DebiiGP) reportó

    @jazztel_es llevamos más de 5h sin internet en Seseña, tengo que trabajar. Solucionenlo, me estoy jugando el puesto de trabajo, sino funciona en 1h, me van a inmdenizar por las molestias? De verdad, es una vergüenza.

  • AlvaBal73 Raúl A. (@AlvaBal73) reportó

    @jazztel_es incidencia de falta de servicio de fibra en zona sur de Madrid desde primeras horas de la mañana de hoy. Pensáis darle solución hoy mismo? o la falta absoluta de servicio solo la atendeis de lunes a viernes en horario laboral?

  • lo_nuestro2006 lo nuestro alicante (@lo_nuestro2006) reportó

    Una vergüenza lo del servicio a clientes de @jazztel_es desde el viernes sin servicio y sin un número de teléfono donde te solucionen la incidencia

  • kuonderman Leña (@kuonderman) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es me imagino la gran ayuda que habrán sido. Atención al cliente magnífica, fijo. Ánimo para pasar el trago de todos los papeleos.

  • staurok666 staurok (@staurok666) reportó

    @jazztel_es Menudo servicio que dais, tenemos una avería y los teléfonos q conozco diciendo q solo de lunes a sabado

  • MarMinkoff Mar Minkoff Jr🔻 (@MarMinkoff) reportó

    @MAWhitesaw @jazztel_es Y 1 euro al mes hasta que den de baja la línea.