¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Rafa Rubio 👨⚕️ (@drakanzds) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gozoki 🍭🍬 (@maricafecito) reportó
@jazztel_es Desde que estoy con vosotros mi número no existe, muchos no pueden contactarse conmigo porque les dice que mi número no existe ya he llamado muchas veces y no me dais solución, incluso me habéis mandado una tarjeta nueva. Y ahora me decís que espere a que me llaméis.
-
Juan Ramon Matillas (@Juan_rra) reportó
@jazztel_es bueno pues uno que se va a dar de baja mañana mismo, todo el día sin fibra.
-
Cynthia Moreno (@Cynthiatulipe) reportó
@jazztel_es Por favor, donde esta mi tarjeta SIM!??? Llevo esperando desde el 23/11/2020 y nadie es capaz de indicarme cuando la recibiré!!!
-
Vad (@CalledVad) reportó
@PozoThats Jazztel, con cobertura, wifi, modo lectura, notificación del chivato del Selu, modo no molestar, 44 de batería, a las 17:52
-
Wolf (@loboblueyes_93) reportó
@elenacanizares_ @Finetwork Hagas lo que hagas, nada de jazztel, mentirosos, malo el internet, estafadores...
-
Manu Seoane (@ManuSeoane1981) reportó
Llevan 3 semanas llamándome de Jazztel para convencerme de que me cambie. Les digo que estoy con @pepephone desde hace muchos años. Me prometen un mejor servicio (sin saber el que me da pepephone) y no han podido con él. Principalmente que no dan por saco nunca.
-
Miller Camilo Vega D (@minoveaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me voy a mudar de piso, me muevo a un lugar que no hay cobertura de internet y @jazztel_es me cobra cláusula de permanencia de €170€ por darme de baja?? Que servicio es este?? #jazztel #engaño
-
Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó
Buenas tardes @jazztel_es, desde ayer no tenemos ni línea telefónica ni wifi en Santa Cruz de Tenerife. He reiniciado router varias veces y nada. ¿A qué se debe?
-
Jonás Márquez (@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es os habeis pasado 10 pueblos! meses sin servicio, con problemas confirmados por tecnicos en el exterior de la vivienda, y aparte nos pasais cobro por la visita de un tecnico cuando el problema esta en el exterior de la vivienda y lo teneis que resolver vosotros!
-
Esterlicia (@EsterliciaSG) reportó
@orange_es Y les digo que soy de Jazztel y por ello quizás no me encuentren. Es una vergüenza que además del daño que me supone no tener mi línea ni wifi en casa me respondan de forma incompetente teniendo que dar yo con las soluciones. Ahora tendré que repetir proceso con Jazztel