Estado del servicio de Jazztel España en Toledo, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toledo, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Rafa Rubio 👨⚕️ (@drakanzds) reportó desde Toledo, Castille-La Mancha@jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato
-
Maxx (@eintivi) reportóJazztel me ha ofrecido enviarme un router Livebox 7 y un técnico iría a casa para instalarlo a coste 0. ¿Será que el agente se confundió o es que próximamente los clientes de Jazztel empezarán a recibir routers con WiFi 7? 🤔
-
Fans de Isco Alarcón (@ManuelRS_96) reportó@jazztel_es entonces me han engañado igualmente, ayer fue 3 de agosto y no 31.
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
Leticia (@leti2789) reportó@westofelizabeth @jazztel_es Tienes toda la razón. Nosotros nos cambiamos de compañía por lo mismo. Cada 2x3 te dejan sin servicio, y cuando intentas contactar con atención al cliente te salta una locución automática y te cuelgan.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Ya os he facilitado mis datos por privado. Veremos si sirve para algo.
-
El Retorno de Jabi-Wan Kenobi (@Darth_javi8) reportóEl maravilloso e inigualable servicio de Jazztel (nótese la ironía) me tiene, por tercer agosto consecutivo, sin WiFi en casa. Este año ha tocado una "avería de la fibra en mi zona", de la que me avisarán cuando se arregle. No me dan alternativas ni me contesta una persona...
-
felipe augusto (@luchocaracoles) reportó@apijotao el servicio tecnico de jazztel
-
Demostenes 4 🚜🥃 (@Demostenes_4) reportó@EstrateMilitar @orange @jazztel_es Hace más de 25 años que mandé a la ****** a los señores de Orenge.
-
Alex (@aleexromeroo) reportó@orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.