¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (38%)
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Wi-fi (9%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
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Rafa Rubio 👨⚕️
(@drakanzds) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivana 🥀
(@IvanaOh27) reportó
QUE DEJE DE LLOVER QUE SE ME CAE EL **** JAZZTEL
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Es un muy molesto, ya sin entrar a analizar el motivo por el que @jazztel_es no tiene ese medio para presentar reclamaciones por escrito, tener que repetir lo mismo a multitud de agentes que NO dan solución al problema.
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david alvarez fernan
(@davidjaf76) reportó
@jazztel_es seguimos esperando una respuesta,este mes un descuento en la factura ó k
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Silvia maria avivar
(@avivar_silvia) reportó
@pepephone Después de una semana qñde que se rompiera el router seguía sin respuesta ... He llamado a Jazztel y en media hora tenía al técnico colocándome un nuevo router. Adiós Pepe después de tres años 👋
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Dopinder
(@luichi_vk) reportó
@iiehsoll Me miró así una vez una comercial de Jazztel en la Gavia y hasta me dió conversación... ahora tengo un Samsung de 2010 a precio de oro y un internet de ******...
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Tomo nota de que su canal de atención no contempla el correo electrónico para mayor calidad y eficiencia de las comunicaciones. En caso de que exista dicho canal por favor indíquenoslo para remitir la reclamación y recibir la respuesta de @jazztel por escrito.
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quealpedo
(@quealpedo) reportó
@jazztel_es 3 veces me lo enviaron con 1 creo q ya es suficiente . gastan papel para nada va directamente a la basura manden mails o sms o llamen x tlf no es nada ecológica su estrategia de captar clientes , manden personas físicas que toquen la puerta hay tantas maneras q no sean en papel
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Lhasa Beerhouse
(@Musahipotenusa) reportó
@absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?
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Èric Pardo
(@Eriic_95) reportó
Seguimos sin línea en casa. Hemos llamado a @jazztel_es incluso acudido a una tienda Orange, y la respuesta es que hasta pasadas 48h no podrán reestablecer la línea. Un total de 3 DIAS SIN COMUNICACIÓN para una persona de 80 años. @consumcat @consumidores
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Richard
(@MellamoLaGranG) reportó
@maria_cn02 @Cotilleos_UGRR Jazztel en general ha funcionado súper bien cuando lo he contratado. Y a la hora de dar de baja y todo, super rápido. No tengo quejas