¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Toledo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Toledo, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toledo y lugares cercanos:
-
Rafa Rubio 👨⚕️
(@drakanzds) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@jazztel_es Si llamáis en oculto no se puede saber el número, no es problema de llamar si no de ser profesional y no un maleducado #echadunvistazoaeso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran🧃
(@t1fran) reportó
@RikeStylee @jazztel_es Ami por culpa de un teleoperador que no sabia hacer su trabajo no me dieron de baja y a dia de hoy siguen queriendo cobrar xD (después de años así porque cuando pedí la baja el que me atendió se fumo tremendo porro para no hacer bien algo tan simple)
-
Jess
(@jessi131084) reportó
@jazztel_es Ya no de donde llamar ni con quien hablar, cuando llamo me sale que hay una incidencia desde hace un mes en 2 de mis lineas y esta Todo PAGADO, por favor sois capaces de solucionarlo y darle a la teclita.
-
Arantxa Serrano
(@Arantxa_Serrano) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
-
Berimbury
(@Berimbury) reportó
@jazztel_es llevo un mes sin poder realizar llamadas y por más que os llamo para que lo solucionéis, no lo hacéis me colgáis, me dais una y otra vez la misma "solución", y así desde el 4 de Agosto, luego querréis que pague la facturita sin haberme dado mis servicios contratados
-
Michel VanHoren
(@MickyVanVan) reportó
Todavía nome han instalado la fibra y ya empiezan los problemas con @jazztel_es. Dicen que se han intentado poner en contacto contigo y ni te llaman y cuando llamas tu está bloqueada la solicitud de instalación... "llama mañana o pasado a ver..." mal empezamos.
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
@jazztel_es más de 24 horas sin internet y vuestra solución es enviar un router que tarda de 4 a 5 días laborables? Pero que broma es esta? Este es el servicio técnico por el que me voy a quedar con vosotros?
-
Julia Pérez 🤴
(@juliamedinense) reportó
@Fidelita4 Contad, por favor. Yo he pasado por Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel, parecido trato... U sea vergonzoso.
-
Juanjo Robles López
(@JimmyHopkins21) reportó
@orange_es @jazztel_es buenas tardes, ¿pensáis solucionar en algún momento los microcortes y caídas de la red de las últimas dos semanas en el municipio de Berja, o vamos buscando otra compañía? Ni en el trabajo ni en casa, es imposible usar vuestro servicio
-
Patricia
(@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.