Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 03/28/2024 05:30

marzo 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 7agamo 7agamo (@7agamo) reportó

    No me funciona Internet @jazztel_es arregladlo

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @scortdelujo_ Hola, @scortdelujo_. En Jazztel no existe el servicio de SMS Premium por motivos técnicos. Además dado su elevado coste, el cliente evita generar cargos extra en su factura. Saludos.

  • StelloneART Stellone - Twitch - (@StelloneART) reportó

    @David_psicologo @RaulManuel Y luego ya es como Jazztel, te quedas por la calidad del "servicio técnico" (aunque en el caso de Jazztel sea mentira).

  • victor_ag93 Víctor Alonso (@victor_ag93) reportó

    @jazztel_es llevo intentando contactar con un agente ni se sabe el tiempo, nos cobraron hace tiempo una intervención para mejorar la fibra que no hizo nada y seguimos con cortes en el Internet, ¿alguna solución?

  • AntonioPinnaple Antonio M. Piña (@AntonioPinnaple) reportó

    .@AEPD_es ayuda. @jazztel_es emitió una factura con mi dirección incorrecta y llevo días para que me la envíen correctamente. No dejan de ponerme pegas ya que dejé de ser cliente. Pero necesito esa factura para justificar gastos.

  • wasaurio2 t amo (@wasaurio2) reportó

    lo malo desperar a q te llamen del médico esq cualquier llamada piensas k sera esa y en vez son estos hijos de **** jazztel orange k les coges el teléfono a uno y en 30 min mhan llamao hasta d yoigo

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Echo todo.eso si hacer .el deco,apagar atrae y tb con una aguja sino.funciona..y el router tb apagó..y sino.aguja.y el mando no funciona desde el primer día , y apago todo correctamente.deco .tv.

  • Jose_F_Fraile José Felipe Fraile (@Jose_F_Fraile) reportó

    Por favor, un gran aplauso para Jazztel y su gran gestión de datos del cliente, que han enviado un ruter a la dirección antigua de mi negocio. 10 AÑOS LLEVO AQUÍ. DIEZ ***** AÑOS. Vinieron a poner el ADSL y luego la Fibra. Y mandan el router a la dirección antigua, no me jodas.

  • mariacr17566442 Mª Cristina Vicente (@mariacr17566442) reportó

    @Lowi_es Hecho! Gracias por la rapidez. La incidencia es en la zona de Lorca (Murcia),funciona internet con el router pero no tengo internet ni llamadas en el movil, Jazztel también tiene problemas hoy aquí, ni móvil ni router.

  • daanipr_2708 daanipr (@daanipr_2708) reportó

    @jazztel_es Estrenáis mucho pero poco arregláis los problemas de los clientes, de verdad que me arrepiento del dia que me vine a esta compañia DE VERGUENZA si quieren tener conexion estable mejor busquen otra compañia que no hagan mas que marearte