Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyrako raquel (@soyrako) reportó

    @jazztel_es sigo teniendo problemas con jazztel después de 1 mes de darme de baja, me quieren cobrar de màs, y cuando llamo para arreglarlo me tienen 25 minutos hablando y me cuelgan. @jazztel_es sin vergüenzas

  • _Archerus_ Me llamo Diego (@_Archerus_) reportó

    Yo no se si mi router de @jazztel_es está en las últimas o que, pero todos los días tengo micro cortes de conexión, llevo así un mes.

  • Chris10RM Christian (@Chris10RM) reportó

    @Eldelosx yo llevo 3-4 años con movistar y no ha habido muchos problemas ajjajaj, echale un vistazo si eso a otros como jazztel o pepephone igual tienen mejor precios de tarifa y calidad de servicio

  • AndiSinfoni Pili-Mili (@AndiSinfoni) reportó

    @Eldelosx Tengo internet del Jazztel y de Simyo en el móvil y la verdad es que te regalan gigas y si tienes problemas te lo solucionan enseguida

  • Irvieg Irene (@Irvieg) reportó

    @jazztel_es gracias por dejarme un día más sin internet en casa como cada mes pasa varias veces,menos mal que ya me quedan sólo un par de días del compromiso de permanencia que os sacasteis de la manga. Pésimo internet y peor aún servicio de atención al cliente

  • eriko_tech Eriko_tech (@eriko_tech) reportó

    @jazztel_es como **** puedo ponerme en contacto con vosotros sin que me salte a un departamento diferente o me colguéis??? Me di de alta como cliente nuevo y es una vergüenza vuestro servicio que aún no he podido disfrutar ya que no sabéis ni meter bien los datos.

  • SombraSST SombraSST♥️💙💚 (@SombraSST) reportó

    @chollometro -Señor, estoy perdido en mitad del bosque, no quiero cambiarme a Jazztel. - No, si era para rescatarle - Ah, bueno, entonces sí. - Rescatarle de LAS TARIFAS ABUSIVAS. - ******

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis?

  • ye_nesepa Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó

    @RubenSanchezTW @facua Da igual seguirla o no, de todas formas no contesta cuando le hablas para un problema con Jazztel.

  • SaraLorenzoMoli Sara Lorenzo (@SaraLorenzoMoli) reportó

    Después de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico