¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Martín Moro
(@amartinmoro) reportó
En al web o la app de @jazztel_es es imposible conocer el histórico de consumo de datos de tus líneas. Tampoque queda reflejado en las facturas, así que no puedes saber si tienes contratado un plan de datos adecuado o estas pagando de más...
-
Neo❄️
(@_Neo_XIII) reportó
Literalmente se me ha caido el internet (Soy de jazztel) Justo cuando cierran las llamadas de atencion al cliente que es a las 11 y bueno, no tengo internet y la cobertura de los datos va xd, supongo que Gl por mi
-
-imaginaerun ☯ 🎲
(@imaginaerun) reportó
Una empleada de @jazztel_es, me acaba de llamar diciendo que se llama Rosa y que tiene una " oferta" de Internet, ella pregunta: con qué compañía estoy!? Yo respondí amablemente Disculpa me puedes repetir tu nombre (lo hace sin problema "Rosa" )
-
juan jose lorez Cortés
(@LorezJose) reportó
@jazztel_es Todo un engaño,. Contrate fibra y dos móviles ilimitados x un precio bonito, y resulta q solo entraba la fibra x ese precio...me di de baja antes d dos semanas x q no era lo q contrate y me meten en la lista d morosos x q quieren q le pagué 200_€...repugnante
-
Hécate 🔮
(@Rreeiichh) reportó
@jazztel_es sois unos sinvergüenzas me habéis cobrado más de mil€ por unos terminales que VOSOTROS MANDASTEIS MAL Y HE IENTENDO DEVOLVER 4 VECES sin éxito y que los códigos de devolución están mal. CHORIZOS!
-
Darkrau
(@darkrau1990) reportó
@jazztel_es Lamentable @jazztel_es
-
José Manuel López
(@JMLValenzuela) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Entrar en el gimnasio de un hotel, usa las máquinas, sauna, masaje y peluquería, y luego pide a la dirección del hotel que si le cobran por ese servicio hará una queja en el libro de reclamaciones. A punto estuvieron de echar al responsable del gimnasio. Esta es la Millán
-
Gerard Campillo
(@gerbolo) reportó
@InversorHedonis @mario10xCiento Pues todo puede ser. Así es el mercado. A mi me pasó algo similar con Jazztel en 2005. Allí aprendí a fijar cuando salirme si baja y no promediar a la baja.
-
Calefactor Rolero 🎲📃🌒
(@Elan_Rosez) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #XiaomiConJazztel yo siempre he practicado un Karate muy tradicional, como deporte en sí tiene una rama que para mí es más estética que otra cosa. Participando en un torneo provincial, un chaval me marcaba puntos sin apenas tocarme porque su posición era "bonita", en cambio,(1/2)
-
patri
(@PatriJc) reportó
@jazztel_es vaya vergüenza de servicio técnico, llevo 4 días con problemas de internet, de mil megas contratados llegan 10 escasos y solo saben pasarse la pelota unos a otros y sin solucionar el problema, eso si, cobrar puntuales y el técnico ni esta ni se le espera