¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomelloso, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomelloso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@FrikiPelículas
(@FrikiPeliculas5) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque no falla
-
Cłown
(@Clow_2020) reportó
Que poca profesionalidad que @jazztel_es te corte la línea (cuando has pagado el servicio) porque simplemente te estás planteando cambiarte de compañía #jazztel Compañía NO recomendable
-
NOCTIS
(@NOCTlS1) reportó
@xlanne_ jazztel es horrible.. yo cuando lo tuve todo problemas
-
Incursor
(@RGL_Incursor) reportó
@franaragm @jazztel_es Lo peor de caerse internet es que abarca un montón de suscripciones de otros servicios que no puedes disfrutar, como Netflix, Disney+, Spotify, PSPlus, etc. Y te van tarificar igual y el que pierde por una avería es el usuario. Y más si la red 4G no funciona como es debido.
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Llevo 10 días sin internet por culpa de Yoigo, Jazztel y del técnico que desconecto mi conexión para habilitar la suya
-
oh.
(@SonOfDivision) reportó
@jazztel_es ¡Hola! Tengo una duda que no sé si me podéis resolver, pero aún así quería preguntaros: Tengo el servicio contratado con vosotros y me suelen seguir llamando comerciales para ofercerme intern. , no tengo problema con ello, pero aún así, por si se podía hacer algo :)
-
oh.
(@SonOfDivision) reportó
@jazztel_es Lo he comentado unas cuantas veces y me han dicho que lo pasaban, pero aún así me suelen seguir llamando. De nuevo, no tengo problema con ello x), pero a veces me suelen pillar mal mientras espero llamadas de otras personas o en clase directamente. Y por si tenía solución pls :D
-
Ángel SturmTorpe
(@sturmtorpe) reportó
Las sabandijas repugnantes de @MovistarPlus @vamos no echan en abierto el partido de hoy de Carlos Alcaraz en las Next Gen ATP Finals. Cada vez me da más asco Movistar. Mira, ahora mismo voy a llamar a Jazztel y Vodafone y me cambio. Ratas miserables
-
Sergio PG
(@sergio_pega) reportó
@SorPresaFC @jazztel_es A mi me lo hizo movistar, que me mandó una tarjeta de plan de autónomos (no lo soy) porque le vino en gana y no hubo manera, y casi acabo en la lista de morosos. Al final hubo que tirar de influencias dentro de la empresa
-
@FrikiPelículas
(@FrikiPeliculas5) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel un buen mantenimiento