Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • MgfMonica 🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄

  • MarianoNobell Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Gestionar vuestra baja ya, acaban estafando

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • colorinmpt P (@colorinmpt) reportó

    @jazztel_es Para cobrar no fallais nunca. En eso sí tenéis una gestión excelente ¡¡¡. Ell servicio tecnico es nefasto #Jazztel

  • anchollete Sisusito (@anchollete) reportó

    @jazztel_es como siempre leo quejas me gustaría decir que en mi caso me han resuelto unas gestiones de forma rápida y eficaz, eso sí, desde call centers de España, cuando me han respondido desde Colombia ha sido un desastre.

  • ferreweb17 Ferre (@ferreweb17) reportó

    @jazztel_es no tienen vergüenza dejarme 5 días sin fibra, y no dar una solución. La atención telefónica es vergonzosa y humillante. Después de 12 años de contrato.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • valencornella valentin martinez (@valencornella) reportó

    Bueno otra vez peco de confiado cambio de compañía de telefonía por necesidad, en que momento pensé que los comerciales de @jazztel_es obraban de buena fé, sí lo se la culpa es mia por confiar

  • mikuneko95 🎃Ehtupida❄️ (@mikuneko95) reportó

    El otro día viene un técnico de jazztel, se pasea por la casa y dice que todo bien y que el aparato que tenemos es el mejor, el internet va como la ******. Vuelven a llamar, que nos mandan otro aparato porque el que tenemos es ya viejo y que no nos manda técnico a ponerlo por

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!

  • kakito1982 Contratodo (@kakito1982) reportó

    @jazztel_es Hola, llevo no sé cuántas averías seguidas por cortes y he llamado para que me los desconteis de la factura y no hay manera, esto es te quedarás por servicio técnico???