¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
🌍 MÓNICA G.
(@MgfMonica) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮
(@aliciamalagam) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell
(@MarianoNobell) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mem01x
(@xMemoSZN) reportó
@ConradFN_ @jazztel_es ando mal de internet
-
Jose😴
(@JoGiRo98) reportó
Espero que la vacuna me de 5G, porque Jazztel no tiene una ****** de cobertura.
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es Sinvergüenzas, esa respuesta es de cara a la galeria? Alguien de atención al cliente me ha hecho insultos homófobos y ellos me dicen que no es así! No resuelven las quejas de los clientes! Y se tapan entre ellos! Solo saben cobrar facturas y poco les importa el servicio!
-
Ivan Garcia
(@ivangar2000) reportó
@YasirFN_ @jazztel_es no va el wifi, ayuda
-
Me pongo morada😈
(@to_morada) reportó
Tengo una tara para beber cafés para llevar...O las tapas de plástico encajan peor que siesta y llamada de Jazztel y me mancho, o me tropiezo y me mancho o quito la tapa y el palito mierdoso se mueve y me mancho. Una pena doy...
-
Juan José Rodríguez
(@Jjo_Rodriguez) reportó
@yoigo Recomendación técnica. Tengo fijo, que paso también, por 1€/mes. Pero que voy a dejar inoperativo y quitar en 2 meses. Razones: 1. No dejar nada pendiente cuando te divorcias, que te crujen. 2. El fijo solo sirve para recibir llamadas de los impresentables de @jazztel_es
-
Ivan Garcia
(@ivangar2000) reportó
@YasirFN_ @jazztel_es hola buenas tengo problemas con el router, no me dais solucion.
-
Daniel
(@Dankis12) reportó
Ayer me llamó un tipo q parecía importante de jazztel y parecía q me iba a arreglar el problema antes de irme, pensaba q iban a hacer una (1!!!!) cosa bien antes de marcharme de esa compañía tras estas 2 horrorosas semanas con ellos, pero siguen siendo una panda de inútiles XD
-
Lechuga Salvaje 🥬
(@LechugaSalvajee) reportó
¿Por qué tenemos poca cobertura y no funciona la fibra? @jazztel_es
-
Sergio
(@TrainerExtreme) reportó
@jazztel_es llevo meses con enormes problemas con el wifi. Llamo y no hay forma humana de hablar con un técnico. Te reinician el router de forma automática y a partir de ahí no hay forma de llamar y que te pasen con un ser humano. Es lamentable.