Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía 12/18/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torre del Mar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:

  • MgfMonica 🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄

  • aliciamalagam 𝓐𝓵𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓵𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (@aliciamalagam) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @jazztel_es llevo más de 2 horas sin WiFi y eso que he reiniciado el router 3 veces

  • MarianoNobell Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MononokeSan86 🐺 ᗰOᑎ0ᑎᑌKE 🐺 (@MononokeSan86) reportó

    @jazztel_es Si, parece que necesito ayuda para conectar. Me dais un empujón a ver si doy con Rubén? <3

  • SofiaLaFre Sofía L. (@SofiaLaFre) reportó

    @jazztel_es ¿por qué me habéis cobrado meses y meses un terminal tras cientos de llamadas suplicando darlo de baja? Os da igual la calidad de trato con el cliente, solo os importa la cantidad que podáis meter al saco. Por eso me he ido. Abusas del cliente.

  • R0sk0 R0sk0 (@R0sk0) reportó

    @jazztel_es Expongo aquí mi problema ya que ni vuestro departamento comercial, ni el de atención al cliente ni el de cobros es capaz de ayudarme. Necesito dar de alta una linea nueva y no podéis decirme porque y que debo hacer

  • unitebetter Truthseeker (@unitebetter) reportó

    @jazztel_es Voy a darme de baja de Jazztel Sólo por este provacnas que nos deseó lo peor a los que bien escogimos no pincharnos el experimento

  • antoniommv75 Antonio Miguel🇺🇦 (@antoniommv75) reportó

    @ant_miguelangel @jazztel_es Exacto. Eso mismo me pasó hace unos años. El teléfono para anular la portabilidad "no funciona". Sólo estuve una semana con ellos, me cobraron el mes entero y, aunque había desistido de la portabilidad en tiempo y forma, me reclamaban 300€ por la "instalación". Para huir de ahi

  • Vincent_Vega199 Vincent Vega (@Vincent_Vega199) reportó

    @LitterisWeb La operaria de Jazztel odiaba que la mandasen al pueblo. Decía que se dejaba las piernas con tanta escalera. Aquí la vemos en casa de la Antonia, presta para instalar el router 5G. Anda algo turbada porque no ha sabido arreglarle a la Carmen el satisfyer. **** pueblo, masculla.

  • eugarciaa_ EUGENIO MANUEL PASTILLERO (@eugarciaa_) reportó

    @rosanaa_bt un nota de Jazztel q dice pero mimismo a ti te gusta lo barato pero mimismo a ti te gusta lo bueno y yo me **** en to

  • RobNobody Rob Nobody - TEAM GAZAPO (@RobNobody) reportó

    @jazztel_es llevo 2 días perdiendo el tiempo intentando contratar una oferta que me hizo uno de vuestros comerciales por teléfono y no hay manera. Soy ya cliente vuestro, estoy valorando irme y desde luego vuestro servicio de atención al cliente lo va a conseguir.

  • SofiaLaFre Sofía L. (@SofiaLaFre) reportó

    Buenas tardes @jazztel_es ¿ Por qué habiendo solicitado la baja de una fibra el 3 de diciembre y habiendo confirmado telefónicamente no se ha registrado? ¿ Por qué teniendo los pagos liquidados me colgáis cuando quiero hablar con bajas?

  • Triplesit0 triple (@Triplesit0) reportó

    uno de ellos lo fabricó JAZZTEL? y obviamente hay 0 soporte ni informacion ni nada y otro es un huawei que directamente te capan el desbloquear sus móviles desde hardware