¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torre del Mar, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torre del Mar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre del Mar y lugares cercanos:
-
🌍 MÓNICA G. (@MgfMonica) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Llamada de @jazztel_es. Después de decirle en tono cordial que no necesito cambiar, a la tercera se lo digo un poco mas serio y a la cuarta ya de mala hostia. Su despedida ha sido: “Muy bien, le volveremos a llamar todos los días hasta que aprenda a escuchar “ 🙄
-
Mariano Ivan Álvarez Nobell (@MarianoNobell) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@jazztel_es No funciona internet desde las 14hs! Aquí por Málaga!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tontote (@Comewithmenow4) reportó
@Reginleifth Parece meme pero Jazztel 0 problemas. Abre dm y te digo el trick de oferta barata
-
Ana (@NightPerseida) reportó
@PankajShroff17 @jazztel_es @equisdde_ Sí, problemas también aquí.
-
Selene (@SeleneAlvarez_) reportó
solo me paso por aquí para recordaros el asco que os tengo @jazztel_es
-
Gemma Hernan (@GmiPotter) reportó
@SusannaSsr @jazztel_es @equisdde_ Efectivamente hay un problema en la app no deja entrar
-
Erkike69 (@Erkike6921) reportó
@jazztel_es falla más que una escopeta de feria otra vez sin wifi ni teléfono en menos de un més.
-
Dani 🎗🎗🎗🎗🎗 (@Xquet) reportó
(1) Os explico el problema que he tenido con @orange_ese me siento estafado. He hecho una portabilidad desde @jazztel_es 3 mòbiles, fijo, fibra i orange TV. El operador me dice que durante la semana lo tengo todo solucionado. A los 3 dias los mobiles ya funcionan con orange,
-
nosepuedeserbueno (@1981droid) reportó
@jazztel_es No me gustan estas cosas pero el único inconveniente fue pagar 6 facturas hasta que me solucionasteis el problema. Ahora si os sigo reclamando que me vais a dar dos líneas por 50 euros o 39.90, paso literalmente. Os absorvio más movil y sino despreciais como Vodafone
-
FELIX,MV (@FELIX3467) reportó
@jazztel_es Aquellas personas que tienen pensado hacerse cliente de Jazztel, le recomiendo que se lo piensen muy bien. Si no quieren llevarse mucho disgusto, actualmente es la compañía telefónica con el peor servicio en España.
-
Daniel Cosculluela 🎗️#11S (@dcoscu) reportó
@jazztel_es Es sencillo: bloquear el servicio y su coste si un familiar comunica la defunción mientras se regulariza la burocracia... y controlar la devolución del dinero ya que no se ha consumido nada. Los muertos no necesitan servicio ni consumen mvl. Revisad vuestros protocolos.
-
David (@DavidMV9520) reportó
@jazztel_es Fibra mis cojones, vaya ****** de servicio estáis dando, el internet más lento que el caballo del malo, para darse de baja