Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredonjimeno, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredonjimeno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía 11/24/2025 13:10

noviembre 24: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredonjimeno, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos y Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    Pues he hecho un test de velocidad y parece que los de Jazztel ya me subieron a 300.

  • Sarajhijhi7 Sarah¥Palma© (@Sarajhijhi7) reportó

    La gente muestra más interés en una portabilidad de masmóvil que en cuidar a otra persona y espera que mañana me llama Jazztel!!

  • Ikkina1 Ikkina (@Ikkina1) reportó

    por un error de su teleoperadora @jazztel_es me amenaza con restringir la línea si no pago 242 en 48 horas, números de teléfono que tenemos desde hace más de 10 años, estoy enfadada y muy frustrada, he devuelto la factura a la espera de contestación.

  • allodies Al·lòdia 🦉🐌🦎 (@allodies) reportó

    -Hola,buenas tardes. Llamo d Jazztel ¿Hablo con el titular d la línea de móvil? -Sí,jo mateixa. -¿Con qué compañía tiene contratado el servicio, con Vodafone, Movistar, Yoigo..? -Amb cap d'aquestes. Amb una que em parla en el meu idioma. -Ahhhh... Tut..Tut...Tut.. A prendre vent!

  • tiopoli Rafael Roman (@tiopoli) reportó

    @jazztel_es hoy llego a casa y por segunda vez este mes no tengo ni línea fija ni Internet, y cuesta respuesta es q en 72h mirareis de tenerlo solucionado. Q casa a 2021 funciona sin Internet, telarañas mi mujer y con una hija en la Uni y un hijo en bachillerato? Una solución 🙏

  • Jennifegrisalvo Jennifer Rodriguez Grisalvo (@Jennifegrisalvo) reportó

    @jazztel @jazztel_es Me tenéis hasta las narices tanto llamar a todas horas, dejar de llamar ya ****, no me cambiaría a vuestra compañía ni de coña asique por favor dejar de llamar porque os voy a denunciar por acoso. Sois unos pesados! 😡😡😡

  • tiopoli Rafael Roman (@tiopoli) reportó

    @jazztel_es gracias por dejarme todo el día sin Internet ni teléfono fijo e ignorar mis mensajes tanto privados por twiter como por la App. Es casi más molesto ver cómo ignorais a un cliente q el hecho de q no arregleis la incidencia. Felicidades por el buen hacer.

  • JoanSNTK ❤JoanSNTK💛 (@JoanSNTK) reportó

    @jazztel sois ******.

  • Viminal7 Viminal (@Viminal7) reportó

    @JoanSNTK @jazztel_es Ha habido problemas con Jazztel? Yo estoy sin conexión desde hace un rato.

  • Raulrp24 Raúl (@Raulrp24) reportó

    @jazztel_es Ni muerto