Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodry_osuna Elm0niin (@rodry_osuna) reportó

    @xWoNee @Toniki20 Soy de Ibiza y ami también me va como el **** Jazztel, muy lento.

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @javier_ramon96 @jazztel_es Pues estara algún cable mal o algo ......no es normal,que te ha pasado derrepente?

  • jlnrisk Jon 🌾 (@jlnrisk) reportó

    @jazztel_es me estáis jodiendo la vida! Llevo 4 días sin internet, fijo y tele y no recibo una solución urgente. Me queda un mes para finalizar la permanencia... Con eso no digo nada y os lo digo todo. Quiero una solución AYER!!!

  • Pliskin_xx Pliskin (@Pliskin_xx) reportó

    @jazztel_es Los test ya los hice antes y después de reiniciar todo por cable y por wifi, esta avería no es de ahora, lleva años así y no os da la gana de arreglarlo. No, no voy a daros mis datos por aquí ni voy a llamar al servicio técnico (por enésima vez), me cambio de compañía.

  • lopezmarta9 Lopezz Marta (@lopezmarta9) reportó

    Me va fatal el internet en mi mv de vrdd q asco de jazztel

  • el_revillano revilla_NO 👷‍♂️🧱🏗️🏖️🇪🇸💃🐨🥘 (@el_revillano) reportó

    @nachoenfuga @Endesa A mi me llamaban los de Jazztel para preguntarme por qué me había dado de baja. A los 2 minutos de intentar, amablemente, que me dejaran en paz y no lograrlo, me puse a explicarles, del tirón, el PORQUÉ de la baja; A los 15 min, me colgaron ellos. Hasta hoy.

  • hd_carlito CarlitoHD (@hd_carlito) reportó

    @ByZapi_ yo con jazztel 0 problema

  • BankofShares BankofShares (@BankofShares) reportó

    @jazztel_es En #Ronda llevamos todo el día sin internet fijo, nadie da explicaciones y lo que es peor, esto se está convirtiendo en algo habitual. 🤬🤬

  • HectorFM82 HFM (@HectorFM82) reportó

    @jazztel_es hola hay alguna incidencia por la zona sur de Castellón? esta mañana iba bien internet pero ahora parece que va mas lento que de costumbre...

  • Albertgin AlbertGin (@Albertgin) reportó

    @jazztel_es Vosotros también ponéis tonos de espera no solicitados que “no podéis quitar porque es cosa de otra empresa”?