1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Torreperogil
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Torreperogil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreperogil, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Degolas100
    Degolas (@Degolas100) reportó

    @jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • warp22
    warp22 (@warp22) reportó

    @Nohose @vodafone_es Dicen ser Vodafone… 10 minutos después dicen ser Jazztel… 1 hora después dicen ser Endesa…. 1 hora después dicen ser Iberdrola. Si funcionaran solo con personal propio no habría este problema, con no aceptar contratos externos se acaba el problema

  • PROMAKOS_
    Promakos (@PROMAKOS_) reportó

    @Silviayelbosque Y el caso es que el pájaro este votó y apoyó a Zapatero en 2008 cuando le iba bien con su Jazztel, ahora que sus empresas están en EEUU e Israel descubrió que el PSOE es el problema. Su brújula política no apunta donde tiene las acciones.

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • KKesef
    🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó

    @anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.

  • _Loopings
    Mayete (@_Loopings) reportó

    @jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...

  • julian_munnoz
    Julian M (@julian_munnoz) reportó

    @jazztel_es Creo que tenéis un problema, hace 10 minutos que no puedo entrar a Jazztel tv ni en mi pc ni en mi google cromcast

  • PortMoresby01
    Port Moresby (@PortMoresby01) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    @jazztel_es Contratos ilegales realizados en las últimas semanas por el canal digitsl de @jazztel_es: 1. Cambio de contrato de movil por otro casi el doble de caro tras protestar por un error en factura. 2. Activación de jazztel tv. 3. Activación de jazztel tv + @NetflixES al reclamar.