Estado del servicio de Jazztel España en Torreperogil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torreperogil, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó@martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢
-
jac (@jac739878596042) reportó@jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26ULTRADeJazztel
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .
-
🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó@anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.
-
Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó@ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
CIB3R (@CIB3R) reportó"Precios predatorios" es dar el servicio de fibra 3 más barato y que funcione. Pero claro, las grandes a llorar, no sea que bajen precios para volver a ser competencia real. Mi caso: Jazztel 1 Mbps + 2 líneas ilimitadas - casi 70€ DIGI - 10 Mbps + 2 líneas ilimitadas - 40€
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportóContratas con Jazztel el seguro de @ZurichSeguros por posibles accidentes. El teléfono que le compas a @jazztel_es viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro, vamos que el seguro les cubre a ellos y lo pago yo
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones