Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/28/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bresanizal Aarón 🌼💛🐝 ♱ (@bresanizal) reportó

    A buscar otra empresa de internet yes… Orange y Jazztel da **** asco

  • Zigorvallejo Zigor Vallejo (@Zigorvallejo) reportó

    @Skywalkermlg @Sergio_Escudero @jazztel_es Y si no el viejo truco de decir que curras en la competencia y obviamente no vas a cambiarte. Eso siempre funciona.

  • ivandl84 Iván Díaz Lorenzo (@ivandl84) reportó

    @jazztel_es Pues ya son 11 días sin fijo e Internet en casa. El cambio me salió caro. Personas mayores incomunicadas con el exterior y dificultad para trabajar desde casa. ¿Hasta cuándo?

  • djdavidboix David Boix Jiménez®️ (@djdavidboix) reportó

    @jazztel_es Cuarto, cualquier alteración del contrato han de avisar Ustedes, jamás preguntarlo el cliente. Quisimos contrataros y solo tengo pegas para vosotros, jamás me iré con vosotros ni lo recomendaré. De lo peor que he visto junto a Movistar, encima de prácticas poco éticas e ilegales.

  • Felarof_TV 🔻🇵🇸Felarof_TV (@Felarof_TV) reportó

    @jazztel_es Esta compañía se ha vuelto un **** desastre

  • IvaanDH Ivan Betis (@IvaanDH) reportó

    Hace 2 meses que me di de baja de @jazztel_es , entregué todos los aparatos en el plazo estimado y hoy me cobran 40€ por no entregarlo!!!!! De vergüenza después de años con ellos Y por teléfono lo único que hacen es darme largas!! RT por favor

  • Emransafi13 Emransafi13 (@Emransafi13) reportó

    @jazztel_es que ******!!!!! empresa de ladrones. Hijo de Ptas

  • Xoye Xoye (@Xoye) reportó

    @sergio_guada25 @jazztel_es Son unos hijosdeputa estafadores de ******, Estoi buscando Clientes descontentos

  • farmatornero Glory Mary Garcy (@farmatornero) reportó

    Yo creo que todos nos equivocamos, últimamente más porque estamos saturados, pero lo que le ha pasado a mi auxiliar no lo entiendo. Pide dos móviles con @jazztel_es para ir pagándolos poco a poco. Se los envían y primer error, después le envían 2 más, que él rechaza.

  • BeatrizNotario3 Beatriz03091977 (@BeatrizNotario3) reportó

    @jazztel_es Pues me parece lamentable que sólo deis esa opción con los tiempos que corren