Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía 04/19/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @jazztel_es @Manu__Rodri El chaval se ha quejado de que no atendéis sus problemas técnicos y lo que hacéis es ignorar su queja.

  • AnaNita333 Ana - Petits Peluts (@AnaNita333) reportó

    Me doy de baja de @jazztel_es y tengo 15 llamadas desde anoche, de las cuáles esta mañana he cogido alguna como he podido y he dicho que no podía hablar y que no me llamen más y siguen llamando. Creo que esto es acoso.

  • Abdii17_ Abdi (@Abdii17_) reportó

    @jazztel_es Llevamos desde el domingo sin wifi,estoy con datos,el lunes lo notificamos nos dijeron q en dos dias llegaba un técnico ya en nada es viernes y aquí seguimos luego te retrasas un día en el pago y son 30€ más xdd

  • manuymayte Manu Rodrigo (@manuymayte) reportó

    @jazztel_es Soy cliente 10 años pero en cuanto cumpla la permanencia en 2 meses, cambio de compañía. Llevo con problemas de WiFi bastante tiempo y cada vez que llamo para reclamar un arreglo me dicen que en los próximos días me llamarán los técnicos. Aquí esperando....... 2 meses ya!!

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    @jazztel_es No puedo pensar en otra cosa que en cuando va acabar este horror de vida están ya jugando con mi salud mental no me dejan escapar de la compañía su atención al cliente no me dicen nada ni me informan de que pasa... mi cabeza cada día está peor, no sé que puedo... Necesito ayuda..

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @taiter_tips @jazztel_es Contratar con Jazztel es un error. Si aún estás a tiempo no contrates,te arrepentirás,te lo digo por experiencia. Son unos estafadores

  • alexmedi_ Álex (@alexmedi_) reportó

    @jazztel_es sabéis si es posible denunciaros por acoso? He recibido 7 llamadas comerciales esta semana y quería saber si habéis tenido algún caso de otro consumidor o si podéis asesorarme sobre que vía es la mejor para poneros una reclamación os lo agradecería.

  • CarlosDuarte_G Carlos Duarte (@CarlosDuarte_G) reportó

    Cuidado si te llama @jazztel_es ofreciendote cambiar de compañia...yo lo hice, y la cagué, la broma me ha salido MUY CARA, me dieron de baja porque quisieron... y me han cobrado más de 300€ de penalizaciones, y me dejaron sin internet de un dja para otro. NO LA CAGUEIS CHICOS!!!

  • Sombrerero33 Sombrerero Loco ☕ (@Sombrerero33) reportó

    Ayuda no puedo salir de @jazztel_es no me dejan salir aunque no cumplan las normas del contrato, casi un mes sin internet y ninguna explicación, nose que hacer esto es una impotencia increíble que me está creando ansiedad y estrés, ya no puedo dormir y dejar de pensar en salir

  • carlosauits carlos martinez (@carlosauits) reportó

    @jazztel_es Llevo dos días intentando entrar en la web de Jazztel y me da error. A qué se debe?