¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torreperogil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreperogil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreperogil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maría calero
(@mariaclr13) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
Cometéis un error vosotros en diciembre con mi factura, me decís que está todo solucionado y ahora, dos meses después, me quitáis la línea sin previo aviso y con todas mis facturas pagadas. No contentos con eso me infláis la factura. Estafadores @jazztel_es
-
Souji
(@Souji_Kazama) reportó
@Shadow22sev @Raki_Martinez @KayTempest Al final me cambio a Virgin Telco. Jazztel vetado, al final me mintió el tio y no aon 29,95 si no 37, wena xD. Con Virgin Telco me ofrecen lo mismo que tengo ahora con lowi pero mejor y por 1€ menos y 3 meses solo de permanencia xD
-
Mencichao
(@mencichao) reportó
@jazztel_es En caso de que no se solucione me cambio a Movistar
-
Seimura_
(@sergiopetisuis) reportó
**** jazztel pedazo de ****** que no vale pa na
-
Soraya Garrido
(@bSorayaG) reportó
@jazztel_es No tenéis vergüenza!!! Por privado dais las mismas soluciones que por aquí. Que hagáis el favor de tramitar la baja; que mis datos los tenéis y encima os sentís ofendidos por estar más de 30 días llamándoos todos los días 10 veces
-
David
(@Escabetx) reportó
@jazztel_es Que el wifi pierda 300 y 400Mbs respectivamente de subida y bajada, que os compre otro el argumento, no me la coláis
-
Katto the abysswalker
(@katto_abyss) reportó
a alguien mas le va mal el internet? tengo 600 megas contratados y me llegan 100 a duras penas @jazztel_es estamos finos eh? #internet #internetshutdown
-
Soraya Garrido
(@bSorayaG) reportó
@jazztel_es cuánto tardáis en dar de baja un servicio que no dais??? De verdad pensáis seguir pasando facturas?? Quien paga por algo que no recibe??? No se llama eso estafa???
-
Madridbetico
(@Madridbetico75) reportó
@jazztel_es jamás he visto un peor servicio de atención al posible cliente... En fin
-
maría calero
(@mariaclr13) reportó
desde
Córdoba, Andalucía
El trato al cliente pésimo. Con faltas de respeto y exigencias @jazztel_es